Ná tontinaka, si te digo que te amo mucho por algo serála_fitipaldi wrote:Darki, se me acaba de descargar la canción que me dedicaste y joooo! que he llorado y tó (efectos secundarios de los..) ais! que no me extraña que cumplas los años el 5 de octubre porque eres genial!!! y el sábado te via a dar un achuchón que vas a ver!
Algo LINDO que contar....

Layma:
He estado pensando y dandole vueltas a todo lo que me has dicho, y he decidido (y me he quedado sorprendida de mi misma), que prefiero Sentir. Quiero vivir cada momento. Quiero sonreir siempre porque no existe un motivo lo suficientemente grande para dejar de hacerlo.
Y parececerá una tonteria quizás, pero te voy a estar dando las gracias por esto el resto de mi vida.
He estado pensando y dandole vueltas a todo lo que me has dicho, y he decidido (y me he quedado sorprendida de mi misma), que prefiero Sentir. Quiero vivir cada momento. Quiero sonreir siempre porque no existe un motivo lo suficientemente grande para dejar de hacerlo.
Y parececerá una tonteria quizás, pero te voy a estar dando las gracias por esto el resto de mi vida.
... 
-
Lay
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenas... Vengo a preguntarle a Elyon si recibió mis últimos dos mails. No sé qué te pasa, niña, pero no quiero que estés triste
Estoy aquí para lo que necesites :*
También quería darle un besazo enorme a Aidita y preguntarle si aún sigue con la felicidad brotando por sus poros después del concierto de anoche
Espero que sí, guapa! 
También quería darle un besazo enorme a Aidita y preguntarle si aún sigue con la felicidad brotando por sus poros después del concierto de anoche
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Vaya que sí!!!!! Buff... esk... aAAis! solo me salen onomatopeyas... xDDDAIDA_cantasaetas wrote: También quería darle un besazo enorme a Aidita y preguntarle si aún sigue con la felicidad brotando por sus poros después del concierto de anocheEspero que sí, guapa!
y tu? te divertiste? te lo pasaste mien?
Aim a grupi de mierda xDDDD
Otro besazo a ti wapa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, qué guaydejedi-M wrote:Es un nombre preciosoAIDA_cantasaetas wrote:Jo, qué raro se me hace que me llamen así... Cómo estarían mis padres para ponerme ese nombre, madre míaLlauro wrote:El mail de la señorita Aïda del Mar![]()
no sé, a mí me gusta mucho
Me alegro de que te guste
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jo... Aida, Dejedi, Nany, Marina y Layma... gracias.
No pretendía de ninguna manera preocuparos, de verdad. En el fondo lo único que pasa es que estoy pasando por una racha un poco mala y... no sé, me desahogo al poner algo por aqui.
Muchas gracias de verdad... por todo. No sabeis lo que significais para mi. Os quiero muchísimo (y más)... en una GRAN alegría saber que os tengo ahí... gracias de nuevo, y tranquilas! que estoy bien... (menos la nota el examen de historia... voy bien
)
OS QUIERO, OS QUIERO OS QUIERO.
.a las cinco.
No pretendía de ninguna manera preocuparos, de verdad. En el fondo lo único que pasa es que estoy pasando por una racha un poco mala y... no sé, me desahogo al poner algo por aqui.
Muchas gracias de verdad... por todo. No sabeis lo que significais para mi. Os quiero muchísimo (y más)... en una GRAN alegría saber que os tengo ahí... gracias de nuevo, y tranquilas! que estoy bien... (menos la nota el examen de historia... voy bien
OS QUIERO, OS QUIERO OS QUIERO.
.a las cinco.
... 
-
Angela*
Hoy vengo por que necesito decirte algo
Algo que ya te he dicho mil veces, pero no se, hoy me apetece decirlo otra vez
No se donde estas ahora mismo, ni con quien, ni que estas haciendo
pero me encantaria estar a tu lado
escuchar tu voz y tu risa
Y que me mires como lo haces tu, de una forma que me hace sentir....no se, protegida
Que necesito unos minutos como los de aquel dia, encerrados en el baño de un bar, medio a oscuras, medio ciegos, y hablando con el corazon
sintiendo que...la amistad esta entre nosotros
Te quiero muchisimo, Rafa
Algo que ya te he dicho mil veces, pero no se, hoy me apetece decirlo otra vez
No se donde estas ahora mismo, ni con quien, ni que estas haciendo
pero me encantaria estar a tu lado
escuchar tu voz y tu risa
Y que me mires como lo haces tu, de una forma que me hace sentir....no se, protegida
Que necesito unos minutos como los de aquel dia, encerrados en el baño de un bar, medio a oscuras, medio ciegos, y hablando con el corazon
sintiendo que...la amistad esta entre nosotros
Te quiero muchisimo, Rafa
Si hace dos meses que piensa en mi y me dice que me lleva muy adentro... eso es por algo, si hemos dormido juntos 4 noches y nos morimo sde ganas de vernos... eso es por algo. Si recuerda cada cosa que le digo que me apetece hacer y luego me complace con ello... eso es por algo. Si me dice que mire a la camara cuando hablo con él que le mola verme... eso es por algo. Y si yo soy feliz...eso es por algo.
Aunque estoy acojonada.... pero también es por algo.

Aunque estoy acojonada.... pero también es por algo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.