Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí también me gustaba... 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Que fueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vas a decirme que el profeta de mi infancia es eugenio de cuentame??????

que fuerte me parece todooOOoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porcierto, Cualquiercosa era Dios, y siempre se disfrazaba de cosas 8)

Edito, que aver, que puede ser perfectamente Eugenio, porke de las imagenes ke tengo yo en mi cerebro de tirant es clavao a esta foto de dicho Pere ponce:

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Post by Rosen »

uff!! series como "yo y el mundo" o "los problemas crecen" me marcaron bastante... eso si nunca nunca podre olvidar mi crecimiento al lado de la familia Simpson :lol:

Salud!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Aidita_gambita wrote:Que fueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vas a decirme que el profeta de mi infancia es eugenio de cuentame??????

que fuerte me parece todooOOoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porcierto, Cualquiercosa era Dios, y siempre se disfrazaba de cosas 8)

Edito, que aver, que puede ser perfectamente Eugenio, porke de las imagenes ke tengo yo en mi cerebro de tirant es clavao a esta foto de dicho Pere ponce:

Image
jaja lo recordaba con mas pelo.. :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

mirad lo ke he encontrado en una especie de blog personal...

La letras de repente tienen colores pastel como cuando veía en la tele el programa de picnic, del que me hice socia ( por que yo de pequeña me hacía socia de todo, igual era por que así formaba parte de algo) y recuerdo que entonces me hice superfan de Pere Ponce que me parecía una especie de sex symbol reciclado y FanZine me parecía una sosa y mi favorita era sobretodo BumBum por que tenía el pelo rizado y naranja y llevaba un vestido de cuadros y entonces establecí una ecuación estúpida sobre mi amor a las pelirrojas que me llevó hasta Alaska y luego a Shirley Manson y a amar a Julianne Moore - mi amada Julianne - y a teñirme el pelo por primera vez de color rojo azanahoriado - y a ponerme a desenterrar mi caja de zapatos con todas las cartas que me llegan a la tantas de la madrugada, entre las que estan las de picnic por cierto con esos iconos tan bonitos que sustituían las palabras, por que no hay nada más bonito que poner un dibujo en vez de una palabra - y llenarme las manos de polvo y de betún de judea a las 4 de la mañana y a tener que fumar samson (que malo es el tabaco alemán) cuando ya se me ha acabado el golden virginia y a beber litros y litros de agua como una fuente andante con un pijama de perros viajeros.

(es esta dire http://www.20six.co.uk/a_single_kiss/archive/2004/03/ )

y asi..parece k no hay nada mas de picnic en la red :(
Eowyn desde la uni

Post by Eowyn desde la uni »

EYYYYYYY!!!!!! yo me acuerdo de picnic!!!! tb era socia, tngo aun los pins x casa y las postales, una de cada uno de los 4 y una general con un iman grande en forma de ojo...jejeje luego si me animo la escaneo y la pongo (si se!). La cosa iba de q era como una fabrica de imagenes o algo asi, bumbum fanzina y cualquiercosa eran imagenes de ordenador q aparecian y desaparecian y cambiaban de color, y tirant el de cuentame era como el inventor. Ponian series de dibujos a la hora de comer y entre una o otra hacian gags cortitos. Pa hacerte socio tenias q mandar un autorretrato y luego dibujos de ellos pa conseguir elresto de las postales.....Q RECUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Eowyn desde la uni wrote:EYYYYYYY!!!!!! yo me acuerdo de picnic!!!! tb era socia, tngo aun los pins x casa y las postales, una de cada uno de los 4 y una general con un iman grande en forma de ojo...jejeje luego si me animo la escaneo y la pongo (si se!). La cosa iba de q era como una fabrica de imagenes o algo asi, bumbum fanzina y cualquiercosa eran imagenes de ordenador q aparecian y desaparecian y cambiaban de color, y tirant el de cuentame era como el inventor. Ponian series de dibujos a la hora de comer y entre una o otra hacian gags cortitos. Pa hacerte socio tenias q mandar un autorretrato y luego dibujos de ellos pa conseguir elresto de las postales.....Q RECUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :D

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

escanealaaa xfis xfis xfisss!! eres mi ultima esperanza de conseguir alguna imagen de elloos!! :D por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D graciaaaas x adelantauuuu
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

a mi me molaban un montón dragon ball, los caballeros del zodiaco y sobretodo oliver y benji!
y hacian una q se llamaba la aldea del arce que salia un lobo con el q siempre me descojonaba...xD
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Holly wrote:a mi me molaban un montón dragon ball, los caballeros del zodiaco y sobretodo oliver y benji!
y hacian una q se llamaba la aldea del arce que salia un lobo con el q siempre me descojonaba...xD
siiiip, oye ...cuantos años tenes?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

tanananananananana PICNIC!
Yo lo veía!!! a la hora de la comida creo, realmente no me acuerdo de ello pero de la musica si, y se les podían mandar cartas no? a sant cugat del valles creo... :roll:
pues eso que era chu chu chuli!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

greeble tia! q la mierda de imageshak este no m deja colgar la foto!! y mira q lo he intentao.....si cnoces alguna forma alternativa de colgarla toy dispuesta a intentarlo. Sino, como no m des tu mail y t la mando....jejej
Weno, yo sigo en ello aver si consigo q rule :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Prueba en la página del Súper, no me sé la dirección (se me dan muy mal las direcciones), pero creo que la tiene en su firma.

Por cierto, no sé si se ha hablado, pero, ¿alguien se acuerda de Dinosaurios? Es que me he acordado hoy de un capítulo en el que habia uno muy viejo que era quien ponía los nombres a los dinosaurios, y al Peque le llamaban "Que me muero idiota" y lse moría, y le tocaba al Peque sustituirle... La madre contaba que había uno que se llamaba como el sonido de un eructo y tal... jajajaja, qué grandes.
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

melibea tengo 21 añicos :roll: :roll: , y tu??
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Holly wrote:melibea tengo 21 añicos :roll: :roll: , y tu??
jaja yo tb,del 84, es q por las series q has dicho...suponia q eras de mi epoca, y suponia bien. jaja
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

jajaja ya ves, seguro q tambien te sonará juana y sergio :wink:
y porque tengo mu mala memoria....pero me tragaba muchas series...
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
Post Reply