fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Tururu!

Me pongo de gala solo para entrar aki y decir un par de cositas:

Primera: Darle las gracias a Aidita por currarselo y ponerle interes cuando ni yo sabia k coño ibamos a hacer xD, tambien por tener esa capacidad de decision (si no fuera por ti aun estariamos sentaos en la plaza espanya pensando donde ir xD) yyy.. por maja, por simpatica y porke me da la gana y punto :D

Segunda: Aida!!! que sii! que te he visto!! en persona!! Joer, ke me alegro muxisimo de haberte visto aunk fuese un ratillo comiendo un peazo sandwich gigante.. xD Como decia a aidita, solo lamento no haber estao un poco mas espavilao.. (las dos horas de retraso sumadas a las mil del viaje me mataron) Y ke me molaria saber de ti de vez en cuando :oops:

Teercera: Decir k tmb me molo conocer a Rocio ( cortito pero intenso) y ke me kede con las ganas de conocer tmb a kike (aunk no haya hablao nunca con vosotros..) Otra vez sera :D

Y con esto y un bizcoxo, poni cojo pa tos vosotros!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïdaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando leas esto mandame un imeil pa aver mañana!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, acabo de llegar, voy a ver el correo y te mando un mailecillo :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Molusca, al messenjer ya!!! :P :P Que te veo...
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ya tienes mail, niña... Aunque, como te he dicho, estoy por pasar del concierto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

chica, que ya te conteste hace un rati :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:chica, que ya te conteste hace un rati :wink:
Ahhh, ok!

Acabo de leerlo. Mañana si eso te confirmo, pero en todo caso pillaría algún bus hacia allí a eso de las 8 y pico (a qué hora sale el último?) y si tú le puedes comentar a tu padre si no le sabe muy mal dejarme luego... Es que me sabe mal :oops: El concierto en sí mismo qué es, a las 9:30? Hay teloneros? Al final vas con Ali o hay más gente? A todo esto yo estoy sin entrada, se supone que tengo que ir allí y decir que "estoy en la lista"... 8) :? así que al final me veo más colgada... Pero bueno, supongo que al menos habrá entradas en taquilla, no? Joer, macho, estoy acelerada, siempre me pasa lo mismo cuando tengo que quedar con alguien, empiezo a hacer preguntas para tener todos los cabos bien atados y no paro.

De todas formas, mañana te mando un mail con el número del móvil de mi madre por si no nos localizamos, ok?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pero lue te kedas en palma? en can pastilla? si es asi no n'hi ha problem

Si, voy por el momento solo con ali, y iremos por la tarde pa cojer sitio (espiritu grupi de mierda¬¬). Las puertas las abren a las 9 y no hay teloneros.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Pero lue te kedas en palma? en can pastilla? si es asi no n'hi ha problem

Si, voy por el momento solo con ali, y iremos por la tarde pa cojer sitio (espiritu grupi de mierda¬¬). Las puertas las abren a las 9 y no hay teloneros.
A coger sitio? :lol: :lol: Otra cosa no, pero sitio creo que va a sobrar! :roll:

Si cuando fui yo al concierto de Fito y al de Marea llegué con el tiempo pegado y aún así apenas había cola. Pero bueno, esa es la actitud, que es lo que importa! :wink:

Yo me quedo en Palma, seguro que no hay problema? :roll: Guay! :)

Las puertas se abren a las 9 pero el concierto a qué hora empieza? Para saber a qué hora pillar bus...

Perdón por hacer tantas preguntas, jo, qué coñazo soy, pero es que tengo que hacer un montón de cosas por la tarde y necesito amortizar bien el tiempo.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Que nada mujer! yo te las respondo de todo gusto^^

Pues el concierto empieza a las 9 y media... home, ven antes tía, asi nos encontramos fuera y lue no hay problema de encontrarnos (ademas ke te tengo ke kontar cosis^^).

Cojeremos el 11 direccion "Sa indioteria", que nos deja en 16 de julio... (ke ahora tengo la picha un lio, porke para en el numero 85, y no se si esta mas al final de la calle o mas al principio... pero bah, es igual, se camina un rati y ya esta, que mola)

y bueno, ya me dices cosas^^
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote: y bueno, ya me dices cosas^^
Ok! :P Pues procuraré llegar lo antes possible (es que tengo que ir a mirar un móvil, abrigo, lentillas... pero no creo que esté allí más tarde de las 9)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aver, que ya he mirado lo del bus con un plano e historias.

Queeeee cojeremos el 10, desde via sindicato, y bajaremos en la primera que para en el camí vell de buñola, despues de son oliva (Eusebio estada, son oliva, y camí vell de buñola) e iremos caminando hasta els porgadors, porque el 11, a parte que pasa cada 80 minutos los sabados :? deja a tomar por culo, y el diez pasa cada 20, 30 a lo sumo.

Po ele^^ nos memos mañaaanaaaa

(chincha PRFFF)
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita, tienes un mail. Necesito tu número de móvil para esta noche! Creía que ya te debías haber ido para allá, qué susto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jeje, si, te acabo de contestar, y sil ma dicho ke tambien te acaba de contestar xDDD
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeje, ok, gracias :roll: Es que estaba ya emparanoiada creyendo que no nos íbamos a encontrar. Yo cuando vaya p'allá te digo cosas, ok? Muacka!
Post Reply