Ideas xa nochevieja

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Re: Ideas xa nochevieja

Post by Guest »

lafayeramayor(dmadrid) wrote:Hola!!!!!!! Mirad las fexas q estamos y todavia no e pensao nada sobre q acer...Y q ago? :? M podeis dar ideas??Ay algun sitio q este bien en getafe?? Conoceis algun alkiler majete?? WEno pos eso...
Otra cosa....Felicidades a Zaragoza!!!!!!!!!!!! Haber si tnemos la misma suerte con madrid 2012!!!y q se joda robira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno..yono tengo plan,teniamos uno de puta madre,pero se fue ala mierda,como SIEMPRE..asi q ahora ya veremos..lo mejor seria ir de concis,para mi...el paraiso,no creeis..¿?es extraño como he encontrado esta pagina..jajajajaja...bueno como soy nuEva en esto a ver si me pongo al dia..lololololorololo..ah¡!i feliz falsedad... :D
F.D.O:YO
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo me voy a los madriles a comerme las uvas y la ciudad entera, jejeje. Eso sí, como este año no ha tocado el gordo me tendré que jorobar (otro año más, como cansa, jopsss) y no podré gastarme el dinero q me gustaría. Aún así que tiemble Madrid, que tiemble!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

chandler_kdiz wrote:Diga lo que diga ramon....tendra su respectiva rima como dios manda....porque hasta cuando diga Y esos son los cuartos...PO TO ER CULO TE PARTO....

vamo que no se va salvar de nada el Hombre ese! :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nak

benir pa bilbao

Post by nak »

[img]HOLA%20A%20TODOS!!!!%20VENIROS%20POR%20LA%20ZONA%20DE%20GALERIAS%20DE%20URQUIJO%20DE%20BILBAO%20SON%20GENIALES%20Y%20SE%20ESTA%20MUY%20BIEN.%20%20!!!%20AI%20BARES,PUBS....%20TENEIS%20DE%20TODO%20INCLUSO%20AI%20MUCHISIMA%20GENTE%20POR%20LA%20CALLE%20TAMBIEN%20CON%20MUCHAS%20GANAS%20DE%20FIESTA.%20KONTESTARME%20AVER%20QUE%20OS%20PARECE%20MI%20IDEA.%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20BESOSSSSSSSSSS%20%20%20NAK[/img]
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Buenas pues yo acabo de decidir hace un rato lo q hacemos. Hasta esta tard no teniamos ni idea porq teniamos muy claroq a una sala d fiesta pasabamos pero q haciamos??? Pues al final nos vamos al xalet d un colega todos los amigos a pasar la tarde, hacer la cena, tomarnos las uvas y seguir emborraxandonos!!
No esta mal el plan sobre todo porq a priori vamos todos los colegas y parece q va a star bien. No es un plan genial pero lo necesario lo llevamos: alcohol y amigos!
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Pues si alguien está por Gandia en Noche Vieja que se pase por el Brujas!! que ahí estaré yo currando como una campeona... todo el mundo a alcoholizarse!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo estare currando tambien de camarera pero en un cotillon de camarera asiq espero encontrar un palestino rosa de flores ,pero ya, porq creo q el mio no me van a dejar llevarlo.....;) ni el palestino ni mi ropa......puf....vayaunmalrato
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

jajaja en la ropa de noche vieja staba pensando yo hoy, pero no se me habia ocurrido lo de la palestina de flores!!! jajajjaja hay que encontrar una ya!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pauli si encuentras uno me avisas porfa....;)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

esta tarde si salgo voy a ir buscandolo por todas partes (me temo que no lo encontrare por ninguna parte :cry: )
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos os vais a reir de mi, xq soi una recoge basuras, xo el otro dia m encontre x la calle una especie de manton de lana asi triangular, como con forma de palestina de color negra y marron y mas colores......y la recogí....la lave (nooooo, no soi tan warra) y ahora ha pasado a formar parte de mi vestuario habitual. La llevo rollo palestina y ademas cuando m la pongo mi madre no m repite tanto eso de "Q MAL VISTESSSSSSSSSSSSSSS"
jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
la yoli

ok ver si nos invitas a una

Post by la yoli »

Pauli wrote:Pues si alguien está por Gandia en Noche Vieja que se pase por el Brujas!! que ahí estaré yo currando como una campeona... todo el mundo a alcoholizarse!
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

puff, ya está ahí es cierto...ya no queda nada para la nochevieja, cada año tengo menos ilusión por la navidad, llega la navidad y la verdad que me importa una mierda, todo va a seguir igual, voy a seguir saliendo igual, con los colegas igual, estudiando igual...quizás vea a algún familiar que llevo tiempo sin ver, y ya. Antes la nochevieja para mi era la noche más esperada de todo el año, todo la noche de fiesta, no tenías hora por llegar a casa, te tomas mil copas y llegas a casa de día, el problema viene, cuando ya haces eso todos los fines de semana, y la nochevieja es una noche más, una noche como otras, en la que en vez de gastarte 15 euros, te gastas 70...
Quiero volver a ser pequeño!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

[quote="Alberprimo"] el problema viene, cuando ya haces eso todos los fines de semana, y la nochevieja es una noche más, una noche como otras, quote]

ese es mi problema tmb...para salir en noche vieja y hacer lo mismo q un sabado ...:S :S yo tmb kiero hacer algo especial, diferente pero no se me ocurre
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues los k kieran ver una fiesta muxo mejor k noxevieja k es una full de stambullll yeahh, pero aki in roketas tenemos el 29 de diciembre k son las moragas, al medio dia en la playa kon una hoguerita y tal y ta k el kuerpo aguantee esas para mi son las mejores fiestas del año e invito a todo el k pueda a disfrutarlas. en noxe vieja para retomar el tema del post me gustaria este año pillarme un refugio o un kortijo en la sierra, si no sale eso bien pues iremos al bareto de siempre a emborraxarnos komo una noxe mas

SaLuD RnR y FuCKiNG YeaHhHhHhhHHhhHHh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply