consejos pijada jeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

consejos pijada jeje

Post by Guest »

me estoy dejando el pelo largo, ya lo tengo que me tapa media oreja casi jeje, es muy poco, pero ma pi que siempre lo tube muy corto ,es pila .., y me compre una cera pa el pelo, y nose como se echa .. xDD,en la etiqueta solo pone k hay k echar poca, pero nose a mi me parece que hay que echar mucha ,no?, como se echa? ,con el pelo mojado , seco? la echas y le das con el secador , con el peine?? ,como se hace y como es eso que la calientas con los dedos y la echas...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaj hay k ponerse poca xk si no se te keda el pelo todo grasoso! (poca es muuuy poca) y te lo pones un poco en las manos y las frotas para k se caliente xk si no en el bote viene muy basta y es mas dificil de poner (tb sirve ponerla un rato encima de un radiador..) y esoo..se pone exando un poco en los dedos, frotando para k se caliente un poco y peinandose con los dedos un poco... :roll: aah y una vez k el pelo esta ya seco, claro!...normalmente viene bien echarla despues de pasar el secador o la plancha, xk el pelo se suele quedar algo encrespao o con mucho volumen.. :roll:

jajaj aiss, el llongueras no es nadie comparado conmigo jajaja
espero k te haya servido, si algo no te has enterao dimelo xk me explico de pena....jiiji

x cierto vaya post mas rarooo....jajajjaa
Guest

Post by Guest »

gracias tio, esta bien expliaco jeje, yo lo k quiero es no tener mucho volumen ,aunke el flekillo nose como ponerlo xDD, la acabo de echar ahora con el pelo mojao y nose es como gomina ,pero mas gocho, y l despues de echar eso ,se echa laca o algo?, la laca no es pa k kede mas fijo?
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Para qué sirve exactamente lo de la cera en el pelo largo?
Guest

Post by Guest »

Quien wrote:Para qué sirve exactamente lo de la cera en el pelo largo?
eso! :roll:

a mi la cera me la compre en un principio para las rastas pero me las puse un dia y me dio tanto asco q no me volvia poner mas, alguna vez me e levantado cresta con ella pero...:S deja el pelo super sucio y pa mi me da un pokillo de grima..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

con el pelo mojao??? buff no se yo como te kedara eso... (si ves k no keda bien, a lavar y a volver a empezar jajaa)

sip la laca es para ke los pelos se keden fijos y, asi como pegaos los unos a los otros pero de forma seca,no como la gomina...y yo el uso ke le veo es para no despeinarse cuando te haces algo complicao o para ke si te haces rizos artifiales (con secador, tenazillas etc..) pues no se desagan... pero para lo ke dices tu, no se..no lo veo yo muy util... aunke ahora estoy pensando en los pijillos estos k llevan el pelo ahora a lo seta y hacia un lao..tonces ahi a lo mejor si ke se exan..nu sepp


y luego lo de la cera...pos yo tengo el pelo bastante largo y si ke la uso xk cuando te secas el pelo, con secador o al aire, pos se te keda como muy basto o con muxa electricidad estatica.. me explico? (jaja creo k no...) entonces yo la uso para ke no se me keden pelos encrespaos x encima y para kitarle la electricidad esta...

jajaj es algo muy entretenido esto de los pelos, como le cojas aficion a arreglartelo siempre... perderas muxo tiempo cada dia (te lo dice una ke esta sufriendo las consecuencias...) y no se si merece la pena...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote:
Quien wrote:Para qué sirve exactamente lo de la cera en el pelo largo?
eso! :roll:

a mi la cera me la compre en un principio para las rastas pero me las puse un dia y me dio tanto asco q no me volvia poner mas, alguna vez me e levantado cresta con ella pero...:S deja el pelo super sucio y pa mi me da un pokillo de grima..
jaja yaaa a mi al principio tb me pasaba..xk era con el pelo recien limpio..echarse eso y decir...arrrggg parece k lo lleve sucio y grasoso!!
pero eso pasa x exarse muxo..no es como la gomina o algun suavizante para el pelo mojao... es ke no hay ke exarse casi nada...humedecer un par de dedos en el bote, y con lo ke te llevas a frotarse bien las manos y ya esta
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo creo que me voy a cortar el pelo...
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

no os peineis es lo mas sano para el cabello ad+ d las multiples ventajas q tiene cmo la no perdida d tiempo, el aorro de dinero, una gran comodidad y muxo mas esos consejos los doy x experiencia propia dsd q no m peino incluso soi mas feliz.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
Guest

Post by Guest »

quien, nooo dejatelo largo..yome lo voy a dejar largo...me cansao de corto por arriba largo por detras, me voy a volver a dejar largo largo largo... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaja yo en realidad solo me lo peino despues de lavarmelo..xk si me lo dejo rizao pos evidentemente nu, y si me lo aliso, al peinarmelo se me keda feo jajaj y me hace gracia cuando me lo lavo x la noxe y llego al dia siguiente a clase y me dicen..chica pero tu te has peinao hoy? y yo respondo toda orgullosa: nuuopp... :roll: :D
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

me hace gracia cuando me lo lavo x la noxe y llego al dia siguiente a clase y me dicen..chica pero tu te has peinao hoy? y yo respondo toda orgullosa: nuuopp... Rolling Eyes Very Happy
Aq en ese momento t sientes feliz ami tb m pasaba al principio, ya stan todos acostumbrados ami dejadez (tp esq sea extrema mi dejadez es bastnte moderada aunke la parienta la considere extrema)
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

golfoo wrote:
me hace gracia cuando me lo lavo x la noxe y llego al dia siguiente a clase y me dicen..chica pero tu te has peinao hoy? y yo respondo toda orgullosa: nuuopp... Rolling Eyes Very Happy
Aq en ese momento t sientes feliz ami tb m pasaba al principio, ya stan todos acostumbrados ami dejadez (tp esq sea extrema mi dejadez es bastnte moderada aunke la parienta la considere extrema)
jajaj sii xk ademas yo ke soy mas xula k un ocho añado siempre: y a ke me keda bien? y la verdad es ke nunca nadie me ha respondido: "NO!" jaja asi ke soy feliiz!
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

bofff....
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

¡Qué viva la metrosexualidad chicos!!! :P :P :P
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Post Reply