MENTIRIJILLAS EN EL SEXO
-
invitado
MENTIRIJILLAS EN EL SEXO
Si alguna vez habeis mentido en este tema, en q ha sido? Y no digo cosas solo sobre haber perdido la virginidad,, ,,,
-
invitada
-
Guest
-
invitada
-
jajaja
-
Eärendil..
Dando a citar en la parte superior derecha del mensaje en cuestion, o bien pulsando quote aki en donde se pone lo de negrita, cursiva, etc, o sino poniendo delante del textowizo wrote:perdon es que no se como se pone lo de
Eärendil dijo: ...
Nick de la persona wrote: y al final
Yo lo digo xq estan relacionados no? jeje
-
Eärendil..
lo he puesto tan bien ke habia citado jajaja keria poner esoEärendil.. wrote:Dando a citar en la parte superior derecha del mensaje en cuestion, o bien pulsando quote aki en donde se pone lo de negrita, cursiva, etc, o sino poniendo delante del texto [ quote = "Nick de la persona" ] y al final [ / quote ]wizo wrote:perdon es que no se como se pone lo de
Eärendil dijo: ...
Yo lo digo xq estan relacionados no? jeje
Veo que el tema sigue siendo tabú ( sólo han contestdo dos
)
Yo creo que miente todo el mundo con eso.
Creo que será porque se le da tantísima importancia que parece que hay que nacer sabiendo ( ¡cuando pienso que a los 15 me daba vergüenza no saber na de ná me entra la risa ! )
¡Y quién coño sabe algo!
Lo único que (¡joder! ) tengo claro es que tengo fobia al SIDA y eso jode y no deja joder ( ¡joder! )... no me explico como hay tanta peña valiente pero bueno... que Vds. lo disfruten... lo mío no lo arregla ni una goma de acero
Yo creo que miente todo el mundo con eso.
Creo que será porque se le da tantísima importancia que parece que hay que nacer sabiendo ( ¡cuando pienso que a los 15 me daba vergüenza no saber na de ná me entra la risa ! )
¡Y quién coño sabe algo!
Lo único que (¡joder! ) tengo claro es que tengo fobia al SIDA y eso jode y no deja joder ( ¡joder! )... no me explico como hay tanta peña valiente pero bueno... que Vds. lo disfruten... lo mío no lo arregla ni una goma de acero
Yo y yo y yo