{dml} wrote:
Lei precius, al muyayo este me lo encontré por Chueca y alrededores normalmente, menos una vez que lo vi en la ManiFiesta del orgullo en la casa de campo (de ese sitio te acuerdas no? xD) en actitudes cariñosas con un chiquillo...
Dml, tía, has traumatizado a mi madre, con lo que le gusta este muchacho... Nos pasamos todo el capítulo del domingo intentando imaginárnoslo con un chico pero na, lo vemos demasiado hetero :p
Y ya que estoy aquí aprovecho para dejar una foto de mi chica preferida... No se puede ser más bonita:
Anda, la chica Shakespeare... la verdad es que era raro que no hubiese aparecido aún por acá...
Yo tengo una amor platónico nuevo (que a mí me van más las morenas XD) Sale en una serie que aún no se ha emitido in spain (y no se yo si se emitirá... ) Se llama Hex, y está mu bien... y esta es the lesbian ghost XD (que por cierto, tiene colgado en su habitación el avatar de Ayla, cada vez que lo veo me acuerdo de ella XD) Además, es que el personaje es la caña
Bueno... y el tipazo que sale también está para... (censuro esto que si no me banean fijo... ¬¬ xDD) Michael Fassbender que se llama...
Beaaaaa!!! Te amo!!!! :D:D No era capaz de encontrar fotos de este chico! Me encanta!!!
oohhhhhhhh ya somos dos!! miles de gracias a kien las ha puesto!!! mira ke buské un día, pero na...
Pos na q yo tmbié estoy enamorada de Eva Hache es mi ídola, pero como ya habeis puesto fotos della pos vengo a poner a mi amor platónico (de su humor eh?? se entiende) Ricardo Castella, mencanta en la hora chanante o Nada que perder y el nuevo fichaje de Noche Hache, Fernando gil, me gutan muxo los dos!!!!!!!!!!!!!!
Ahí van, espero ke os gusten mas q las otras ke puse........
Quequé tmb me gusta, pero ya le tengo mu visto..
no soy capaz de ponerlas fotos pa ke las veais.....q me pasa hoy?? no se, igual es problema de la página....jo...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J