Joo ¿no me dejas? Pa buenorro tú, el próximo morreo va con lenguaDarkAngel wrote:No me tokeis los cojinetes anda ¬¬
-Diego Buenorro!
Tiés razón, Lay, se me olvidaba que a ti te porló bien... pero las demás me han contado que mal eh
Joo ¿no me dejas? Pa buenorro tú, el próximo morreo va con lenguaDarkAngel wrote:No me tokeis los cojinetes anda ¬¬
-Diego Buenorro!
tonces ya ire a comprarlos, k yo de eso no usoelKano wrote:Cuando quierasTunguska wrote: tonces me porlaras tu??![]()
. Pero traete caramelos de menta eh
.
No es la_suave?Wolfmoon wrote:Anonymous wrote:No diré de quién es por respeto, pero esa foto creo que ya se publicó en este foro (retocada y en blanco y negro) y no es un fake, porque en ese caso venía firmada y es alguien del foro. Doy fe
Eso estaba pensando yo pamién ahora mismo. Creo que pamién se quien es y además me cuadra por algo, bueno eso, por respeto no digo ná pampoco.
Y ayer lo pensé pero dije bah, no será la misma porque entonses ¿por qué nu va a querer ponerla ella? Pero al ver esto y fijarme otra vez en la foto...pues sí, es la misma. Pero con eso de que estaba en blanco y negro, posss parecía diferente.

Mery!! Esta nochevieja...pillamos unos porritos???? xDDDDDDDDDDDHueleAPollo wrote:Fotito de míiii!!! xD En Nochevieja del año pasao, que hicimos botellón Sil y yo solas!!Jajajaja, pero que bien lo pasamos...bueno, yo has ta las 3 o así que luego caí en el suelo y no me volví a levantar hasta que Sil se dio cuenta de mi ausencia y me fue a buscar y me encontró tirada en el suelo temblando...
![]()
![]()
Pero lo que estoy bebiendo es gaseosa, eh!!!!xD
http://img510.imageshack.us/my.php?imag ... evieja.jpg
WoFLo! wrote:Mery!! Esta nochevieja...pillamos unos porritos???? xDDDDDDDDDDDHueleAPollo wrote:Fotito de míiii!!! xD En Nochevieja del año pasao, que hicimos botellón Sil y yo solas!!Jajajaja, pero que bien lo pasamos...bueno, yo has ta las 3 o así que luego caí en el suelo y no me volví a levantar hasta que Sil se dio cuenta de mi ausencia y me fue a buscar y me encontró tirada en el suelo temblando...
![]()
![]()
Pero lo que estoy bebiendo es gaseosa, eh!!!!xD
http://img510.imageshack.us/my.php?imag ... evieja.jpg
Ay, me parto sola...xD
Bueno, esto lo leerás mañana que ahora tas en el bus caminito de tu casa! ^^