Miriam!! wrote:Reutilizo este post.
Porque al bajarme peliculas/videos e intentar reproducirlos con el winamp o el windows media no me sale la imagen? Osea que se oye el audio y yasta, me han dicho que es noseque de los codecs como se soluciona?
mmm...ya salio esto en un post una vez pero creo ke solo puse ke se necesitava un parche para reproducir peliculas divx.. pero con las prisas nu explike como se conseguia o el nombre de alguno..sorry a kien se lo explike a medias k nu me acuerdo ken era jaja
a ver..yo uso el xDiv..creo ke se baja en esta dire http://www.xvid.org , pero aun asi si alguien kiere ke se lo envie al email yo encantada, ocupa menos de mega y medio y tiene todos los codecs ke podeis necesitar
Miriam!! wrote:Reutilizo este post.
Porque al bajarme peliculas/videos e intentar reproducirlos con el winamp o el windows media no me sale la imagen? Osea que se oye el audio y yasta, me han dicho que es noseque de los codecs como se soluciona?
mmm...ya salio esto en un post una vez pero creo ke solo puse ke se necesitava un parche para reproducir peliculas divx.. pero con las prisas nu explike como se conseguia o el nombre de alguno..sorry a kien se lo explike a medias k nu me acuerdo ken era jaja
a ver..yo uso el xDiv..creo ke se baja en esta dire http://www.xvid.org , pero aun asi si alguien kiere ke se lo envie al email yo encantada, ocupa menos de mega y medio y tiene todos los codecs ke podeis necesitar
Muchas gracias, voy a ver si me lo bajo de ahi y si no me apaño te agrego y me lo pasas.. por aquello de que la web está en ingles
¿Alguien puede recomendarme (llevo un rato buscando así que si me podéis dar un link mejor¬¬ estoy empezando a cabrearme con la informática en general... ¿existirá alguna persona más inútil que yo?) un programa para pasar de MP3 a wav o midi?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:¿Alguien puede recomendarme (llevo un rato buscando así que si me podéis dar un link mejor¬¬ estoy empezando a cabrearme con la informática en general... ¿existirá alguna persona más inútil que yo?) un programa para pasar de MP3 a wav o midi?
Acabo de encontrar esto: http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/f_wav.shtml
No lo he probado pero se supone que con el mismo winamp puedes pasar de mp3 a wav.. si lo pruebas ya diras si funciona aunque haber hay muchos programas para convertir formatos auqnue los nombres y yo..ahora mismo no me acuerdo pero en cuanto me vengan te los pongo
dejedi-M wrote:¿Alguien puede recomendarme (llevo un rato buscando así que si me podéis dar un link mejor¬¬ estoy empezando a cabrearme con la informática en general... ¿existirá alguna persona más inútil que yo?) un programa para pasar de MP3 a wav o midi?
Acabo de encontrar esto: http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/f_wav.shtml
No lo he probado pero se supone que con el mismo winamp puedes pasar de mp3 a wav.. si lo pruebas ya diras si funciona aunque haber hay muchos programas para convertir formatos auqnue los nombres y yo..ahora mismo no me acuerdo pero en cuanto me vengan te los pongo
Muchas gracias por tu ayuda
Soy tan inútil con la informática...¬¬'' que una cosa tan sencilla como esa y llevo dos días intentándolo arghhh jajaja qué desesperación...
En fin, que me falta bajarme el winamp 2.091 (que yo tengo el 5.noséqué) que es con lo que trabajan en el link que me has pasado, así que cuando me lo haya bajado y demás ya te diré (si mientras tanto recuerdas algún programa te lo estaré agradeciendo toda la vida xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alguien sabe alguna pagina, elink o alguna forma para descargarse este libro? es ke lo he encontrado en ingles xo me gustaria saber si en español tambien anda por la red y se puede descargar y hasta el momento no lo he encontrao..
Alguien sabe alguna pagina, elink o alguna forma para descargarse este libro? es ke lo he encontrado en ingles xo me gustaria saber si en español tambien anda por la red y se puede descargar y hasta el momento no lo he encontrao..
a que libro te refieres???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Perdon ke lo puse como asunto y no me di cuenta ajaja
A poder ser en español ke en ingles mal un libro..
"Piensa en Java" es el titulo del libro
El autor creo ke es bruce eckel ahora miro si lo he puesto bien jeje
Perdon ke lo puse como asunto y no me di cuenta ajaja
A poder ser en español ke en ingles mal un libro..
"Piensa en Java" es el titulo del libro
El autor creo ke es bruce eckel ahora miro si lo he puesto bien jeje
Aqui te dejo dos elinks del emule.Si por cualquier cosa no te los puedes descargar me lo dices y te los paso:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama