Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Una pequeña sesion de terapia despues de un dia con presion de pecho...
La simpatía de Rafa, el dueño del bar de abajo de la oficina (jajaj, el uno no, el otro xD)
Salir a que me diera el aire a la hora de la comida... y encontrar un parque en la otra punta del poligono industrial.
En un brote de valor, llamar a vili^^ y lo majo que es... que realmente no pasa de mi, que esque esta muy liado, y que se le ve voluntad de quedar^^
que el paquete de la tipo ya ha llegado despues de 2 meses y pico... mañana lo recojo^^
acondicionar mi leonera... Me siento hasta mejor persona!
Saber que puedo contar con personas, y sentir que si estiro la mano, alguien me estira para ayudarme a levantar.
Hoy empieza el comisario!
Víspera para ver la fuga^^
Y aunque no sea por nada especial, Mcguiver mola 
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
maraes
-que aunque nadie se acuerde de mi, vuelvo a entrar en el foro despues de dos meses de ausencia
-que aunque ahora me tirare otros dos meses sin entrar (u mas) por lo menos se pasan buenos ratos
-que al profe de proyectos le a medio gustado mi ideaaaaa!!!!!!!!!
-que aunque no se si kiero estar con manolito, en este segundo si que quiero aunque en el que viene....
-que ayer conocí a un chaval muuuuy interesante y muuyy guapo
-el ratiyo de ayer en el Bagdad......por favor si os pasais por granada no dejeis de ir a ese sitio
-que mañana vienen mis papis a vermeee!!!!
-que...que buenas noches!!!!"
-que aunque ahora me tirare otros dos meses sin entrar (u mas) por lo menos se pasan buenos ratos
-que al profe de proyectos le a medio gustado mi ideaaaaa!!!!!!!!!
-que aunque no se si kiero estar con manolito, en este segundo si que quiero aunque en el que viene....
-que ayer conocí a un chaval muuuuy interesante y muuyy guapo
-el ratiyo de ayer en el Bagdad......por favor si os pasais por granada no dejeis de ir a ese sitio
-que mañana vienen mis papis a vermeee!!!!
-que...que buenas noches!!!!"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Una pequeña sesion de terapia despues de un dia con presion de pecho...
La simpatía de Rafa, el dueño del bar de abajo de la oficina (jajaj, el uno no, el otro xD)
Creo que me tienes que contar unas cuantas cosas mañana
Por cierto, Maraes, yo también me acuerdo de ti. Rebienvenida! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-El concierto del otro día
-Que el batería estaba buenorro xD
-Que me caí 2 veces y tengo la rodilla y el codo morao xDD
-Que Albertucho nos pasó su porro!!
-Hablar con el Tulo y con Angel Vallekas de buen rollo ^^
-La fiesta de luego en el piso de mi veterana!
-El peo del ron vencedor (y su resaca correspondiente xD)
-Los lingotazos al Vodka, por novata ¬¬
-El Hidalgo con Rocío xD
-Que me he hecho con un cedé de un grupo nuevo, Amenoskuarto, a ver qué tal son
-Que el viernes vamos de concierto again de Fumestones!
-Que el sábado también, a Fe de Ratas!
-En contrarme a mis vecinas las francesas y que sean tan buenrolleras que me invitan a botellones xD
-Hablar de potorros y mojar churros y galletas xD
-Los churros a las 5 3o de la mañana
-Averiguar dónde está tipo
-Sacar patatas de la máquina xD
-Las tortillas con patatas a la vinagreta xDD
-Nuestro día burger
-Que Gregorio y yo nos pedimos el menú infantil por los muñequitos y el danonino
-Mail de la Gamba y la Woflo cuando he llegao ^^
-Ya estamos aquí.... ya estamos aquí
-Que el batería estaba buenorro xD
-Que me caí 2 veces y tengo la rodilla y el codo morao xDD
-Que Albertucho nos pasó su porro!!
-Hablar con el Tulo y con Angel Vallekas de buen rollo ^^
-La fiesta de luego en el piso de mi veterana!
-El peo del ron vencedor (y su resaca correspondiente xD)
-Los lingotazos al Vodka, por novata ¬¬
-El Hidalgo con Rocío xD
-Que me he hecho con un cedé de un grupo nuevo, Amenoskuarto, a ver qué tal son
-Que el viernes vamos de concierto again de Fumestones!
-Que el sábado también, a Fe de Ratas!
-En contrarme a mis vecinas las francesas y que sean tan buenrolleras que me invitan a botellones xD
-Hablar de potorros y mojar churros y galletas xD
-Los churros a las 5 3o de la mañana
-Averiguar dónde está tipo
-Sacar patatas de la máquina xD
-Las tortillas con patatas a la vinagreta xDD
-Nuestro día burger
-Que Gregorio y yo nos pedimos el menú infantil por los muñequitos y el danonino
-Mail de la Gamba y la Woflo cuando he llegao ^^
-Ya estamos aquí.... ya estamos aquí
-
HueleAPollo
- fitipaldi avezado

- Que me he comprao unos pantalones nuevos para salir el finde que viene toaaa guapaaa!!! Que me quedan...buuuuffff!
- Comí polloOo!!! ^^ xDDD
- Que ya estamos haciendo planes para el finde que viene y lo vamos a pasar muuuuuy chachii!! Y Sil no se va a rayar, no no no...
- Que fui con Sil a P.Principao, aunque había mucha gente y agobiaba muuucho!
- Que comí patataas ricas! Y una pizza que sabía a humedad...que tenía trocitos verdes y Sil decía que no era nada, pero sabía mal. Y nos la comimos entera, bueno menos un cachito pa Pipa (la perra).
- Que voy a tener muuuucha suerte, porque pisé mierda!! Me unté to¡ó la botaaa! xD
- Comí polloOo!!! ^^ xDDD
- Que ya estamos haciendo planes para el finde que viene y lo vamos a pasar muuuuuy chachii!! Y Sil no se va a rayar, no no no...
- Que fui con Sil a P.Principao, aunque había mucha gente y agobiaba muuucho!
- Que comí patataas ricas! Y una pizza que sabía a humedad...que tenía trocitos verdes y Sil decía que no era nada, pero sabía mal. Y nos la comimos entera, bueno menos un cachito pa Pipa (la perra).
- Que voy a tener muuuucha suerte, porque pisé mierda!! Me unté to¡ó la botaaa! xD
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
más que nunca FANY
más que nunca GEMA, porque aunque no haya hablado contigo hoy (y lo necesito CREEME), mentalmenmte te he contado mi movida mil veces ya.....y he hasta pensado que me contestarías...
encontrarnos con shasha y que se acordase de nosotros.....buenorro!!!! y que la fany sa enamorado...
urko, aunque no pude despedirme de el...q majeton pordios!!!!!!!!!
na, que acabo de lelgar con unas cuantas copas de mas que agudizan mi melancolia y tristeza pro eso es parado a tiempo antes de caer en la tragedia de mi emnte......asik m voy a looorar a mi cuearto..
a!se me olvida: otra sobnrisa: ronaldihno sus goles y el barça
más que nunca GEMA, porque aunque no haya hablado contigo hoy (y lo necesito CREEME), mentalmenmte te he contado mi movida mil veces ya.....y he hasta pensado que me contestarías...
encontrarnos con shasha y que se acordase de nosotros.....buenorro!!!! y que la fany sa enamorado...
urko, aunque no pude despedirme de el...q majeton pordios!!!!!!!!!
na, que acabo de lelgar con unas cuantas copas de mas que agudizan mi melancolia y tristeza pro eso es parado a tiempo antes de caer en la tragedia de mi emnte......asik m voy a looorar a mi cuearto..
a!se me olvida: otra sobnrisa: ronaldihno sus goles y el barça

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Lo mejor de toda la semana ha sido saber de él...
- El viaje en bus hacia Palma, todo oscuro, escuchando Silvio Rodríguez.
- Decidir ayer irme una hora antes para allá y mirar algunas tiendas (bueno, en realidad me acoplé en una y no me dio tiempo de más) Encontrar al fin dos pantalones que me van bien (los primeros que me compro en tres años... y ya era hora porque los otros se me están desintegrando literalmente)
- Cómo no... El concierto de La Fuga!!!
Fue cojonudo, ganan muchísimo en directo!
- Haber entrado gratis
- Disfrutar viendo a Aidita tan feliz
Tendríais que haberla visto!
- Conocer al fin a su Ali
Y lo que me reí con lo del autógrafo "Para el batería de La Fuuugaaa..."

- Que me hablase una de las Ozú...
Parecen todas muy majas 
- La ilusión que sentí al ver el telefonito de llamada perdida enmedio del concierto, aunque al final sirviese de poco.
- "Por verte sonreír" y "P'aquí, p'allá", especialmente... Ays...
- El rato que nos quedamos en el bar... Ufff... Estaba hecha polvo de tanto saltar e intentar sobrevivir entre los bestias del concierto.
- Hablar con Fer
- Que casi he terminado de hacer todos los esquemas de "Processos".
- Que mañana es Lunes. El día
- Mi padre a mi madre "Ayyy... Qué tiempos aquellos en que quemábamos iglesias!" Es duro ser la persona más moderada de tu casa :p
- El viaje en bus hacia Palma, todo oscuro, escuchando Silvio Rodríguez.
- Decidir ayer irme una hora antes para allá y mirar algunas tiendas (bueno, en realidad me acoplé en una y no me dio tiempo de más) Encontrar al fin dos pantalones que me van bien (los primeros que me compro en tres años... y ya era hora porque los otros se me están desintegrando literalmente)
- Cómo no... El concierto de La Fuga!!!
- Haber entrado gratis
- Disfrutar viendo a Aidita tan feliz
- Conocer al fin a su Ali
- Que me hablase una de las Ozú...
- La ilusión que sentí al ver el telefonito de llamada perdida enmedio del concierto, aunque al final sirviese de poco.
- "Por verte sonreír" y "P'aquí, p'allá", especialmente... Ays...
- El rato que nos quedamos en el bar... Ufff... Estaba hecha polvo de tanto saltar e intentar sobrevivir entre los bestias del concierto.
- Hablar con Fer
- Que casi he terminado de hacer todos los esquemas de "Processos".
- Que mañana es Lunes. El día
- Mi padre a mi madre "Ayyy... Qué tiempos aquellos en que quemábamos iglesias!" Es duro ser la persona más moderada de tu casa :p
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)