Bajaros el Gaia II aki teneis el elink

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

si, es verdad k warcry o saratoga dan 100 patadas a mago en musica heavy, xo esk mago nunca ha sio heavy limpio, me refiero a sus tokes celtas y demas, la cancion mas heavy de mago, sin duda alguna es van a rodar cabezas, k por cierto es del gaia, asi k algo si han evolucionado en heavy, despues de escuxar el ultimo disco pienso k hacen la musica k kieren, k han evolucionado de esta manera, y tb creo k fuera de el single no hacen musica comercial, t imaginas en ena discoteca van a rodar cabezas????

a mi m encantan los ambientes k crean.

y si, txus es un bateria de pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y los dobles bombos, son electricos, no son reales¡¡¡¡¡¡¡
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

la de el paseo de los tristes mola. El single es un poco fiesta pagana en version algo cutre xd. Pero hay otras q son mas wapas.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

ains raima tio pensamos = jajaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

eso parece, lo unico k nos falta es juntarnos xa ir a algun concierto y exarnos unas cervezas¡¡¡¡¡¡¡¡
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

siiiiiiiii birras birras!!! :wink: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

weno pues ya tengo el disco!pos la verdad a mi me gusta, esta mejor q Gaia1. A ver es dificil q llegue al nivel de finisterra pero weno esta mucho mejor q el anterior.Os lo recomiendo!;)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

siiiiiiiii ya tengo el discooooooooo yujuuuuuuu de momento solo he oido la cancion de 20 minutos y q subidon ains mi victor como mola!!!!!jajajaaver el resto del cd seguro q mu bien tb!!! :wink: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Cuando lo escuxes entero ya me cuentas avr si te gusta. Despues de escuxarlo creo k nadie puede decir k mago de oz haya sacado un disco comercial. bueno, disfrutalo
uno q va

Post by uno q va »

No, no ha sacado un disco comercial. Ha sacado un pedazo de ladrillo que es imposible de escuchar entero. Dios q aburrrrrrido...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues a mi no me desagrada el nuevo disco de mago. :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

alomejor te estas bajando un fake, x aki habia un elink k es el correcto
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno pal q es un ladrillo tiene otra opción...no escucharlo mas :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

uhmmmm esto...no iban a poner la semana pasada dos especiales de mago uno en la 1ª y otro en antena 3?? yo no los vi y me kedé hasta tarde!!y en ningun sitio han dicho el porqué de no haberlo echado!!ya me estrañaba a mi q fuesen a dedikarle algo a mago por la television...si hubiera sido el bisbal o su puta madre habia hasta reposiciones :evil: :evil: :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

po yo le di al primero ke vi en er emule y a mi ma salio bn, o so o kel otro grupo canta=, y no creo ke se pueda ser tan wenos como pa pareserse a mago. y comerciales o no, ti arta de decirlo, son buenos, lo ke agan pa pagarse las lentejas, o lo ke aga su discográfika, es su problema, mientras sigan = de buenos komo hasta aora. y x otro lao, dejad ya el temita,ke os repetis un monton, si no os gusta mago, po no escuxeis, xo no deis mas porculin,xq a la gente ke le wsta, vuestras repetitivas críticas nos sudan, y os lo puedo decir de muxas formas xo mas claro no, abe si lo pillais de una vez y no nos rayais mas, besitosss
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

mariche_morenasa wrote:po yo le di al primero ke vi en er emule y a mi ma salio bn, o so o kel otro grupo canta=, y no creo ke se pueda ser tan wenos como pa pareserse a mago. y comerciales o no, ti arta de decirlo, son buenos, lo ke agan pa pagarse las lentejas, o lo ke aga su discográfika, es su problema, mientras sigan = de buenos komo hasta aora. y x otro lao, dejad ya el temita,ke os repetis un monton, si no os gusta mago, po no escuxeis, xo no deis mas porculin,xq a la gente ke le wsta, vuestras repetitivas críticas nos sudan, y os lo puedo decir de muxas formas xo mas claro no, abe si lo pillais de una vez y no nos rayais mas, besitosss
TOY DE ACUERDO :D!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply