Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

dml wrote:hola

Me he acostado a las nueve hoy :?

Esta noche cual??

Muaks bonicos

(este mensaje se autodestruirá en 3...2...1...BOOOOOOOOOOOoUUUUUUUUUUUM)
Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajajajaja. Cucha, que le he dicho a Tejada que llamaba a Angel luego y cuando supiera todo, le decia algo a él y él te avisa a ti, oki????.
Ta esta noche, bonika ^^ .

A ver si te vienes, Ro :D .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jum jum (adverbio de pensamiento, que diría San xD)... que estoy pensando que si el viernes vais a repetir lo del Hebe, que me apetece llevar a mi hermana... aunque claro, como vais el jueves... (yo tengo prácticas el viernes a las nueve, así que no creo que el jueves vaya ni de blas...)
De todas formas, tampoco es ninguna de las dos cosas seguras.
Pos eso (que no poseído).

(¿El sábado vamos a Alcorcón al final?)
dml

Post by dml »

A ver q ahora me explaye un pelín mas...
Mo wrote:Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajajajaja. Cucha, que le he dicho a Tejada que llamaba a Angel luego y cuando supiera todo, le decia algo a él y él te avisa a ti, oki????.
Ta esta noche, bonika ^^ .

A ver si te vienes, Ro :D .

Besicos pa tos!!!!
Oido cocina. Colaboro que quiero que se venga Ro jopetas (por ciertura esta mañana me acordé mogollón mogollón de ti xq he conocido a un chiquillo que está haciendo TO tambien (que no OT :?)). También me he casado con un yonki en la Gran Via y me ha presentado a sus amigos 8) xD, pero eso es otro tema...

Voy a empezar a plantearme no salir más por el bien de la gente que hay por la calle en general, pobres inocentes que salen sin saber que en cualquier momento me los puedo encontrar :?

Mariquilla, te ailoviu tu yu. Me lo he pasado genial xD

Vaya nochecita...En fins.

Un mua chicuelines/as

PD: Roci vente jope
PD2: Lolo y María tienen piernas!!!! Dos cada uno!!! Y la Amaral tiene nombre!!! xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¿Pero anónde vais a ir?
Es que a mí Vk no me apetece un cagaíllo, y además la Sil sale cansaílla de trabajar...

¿Nónde hacía TO el mushasho? ¿Guats jis neim? ¿Estaba to güeno? (Si lo estaba no era de mi clase, y seguramente tampoco de la Complutense, qué le vamos a hacer)

Hablando con Susanilla me ha colaborado que lo más seguro es que vayamos a Malasaña/Tribunal, vamos xD
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Mo,linda, a mi pelo no le pasa nada...jajajaja, eran tonterias...q queria ir a la perrukeria y para eso habia q madrugar...y no podia salir hasta tarde...supuestamente, xo al final entre pitos y flautas, m fui a dormir con una amiga y hemos dormio 3 horillas... :roll: ...

a la de esta nit, q me ha dixo tejaín q habeís kedao no iré, q tng cumple.

Bezoz hermozoz, y pasadlo mmmmmmuuuuuy bien ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by HueleAPollo »

Angel, que soy María, la amiga de Silvia. Y que no soy bizcaaa!!!! Que me dijo que te lo había dicho y es mentiraa!

Bueno, se me va un poquito un ojo, pero no se nota, jo..
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!

Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

31101985 wrote:Mo,linda, a mi pelo no le pasa nada...jajajaja, eran tonterias...q queria ir a la perrukeria y para eso habia q madrugar...y no podia salir hasta tarde...supuestamente, xo al final entre pitos y flautas, m fui a dormir con una amiga y hemos dormio 3 horillas... :roll: ...
Am oks, creía que te habías hecho algo en el pelo y te daba corte salir a la calle o algo así xD jajajajajajaja.

Lo de Melibea del sábado.... no conozco al grupo, así que seguramente yo no vaya. Si váis todos, pues ya quedamos más tarde.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Yo vuelvo a preguntar, alguien se viene a ver a los reconoces y a los de marras el viernes?, no me acuerdo si son 8 o 10 euros. Pues eso, a ver si alguien se apunta
Guest

Post by Guest »

No sabia donde situar esta pregunta y como es sobre Madrid pues he pensado ke quien mejor que los madrileños! jejeje
Me gustaria saber alguna pagina buena para mirar alojamiento en Madrid, lo mas seguro es que sea para un fin de semana y preferiblemente no demasiado caro.. si sabeis alguna pagina adecuada ponermela porfavor, es para unos amigos
Guest

Post by Guest »

No sabia donde situar esta pregunta y como es sobre Madrid pues he pensado ke quien mejor que los madrileños! jejeje
Me gustaria saber alguna pagina buena para mirar alojamiento en Madrid, lo mas seguro es que sea para un fin de semana y preferiblemente no demasiado caro.. si sabeis alguna pagina adecuada ponermela porfavor, es para unos amigos. si no sabeis no pasa nada. Gracias
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues no tengo ni idea de una pagina pa buscar alojamiento, pero prueba a buscar en el google, a lo mejor encuentras algo
Guest

Post by Guest »

tejada wrote:Pues no tengo ni idea de una pagina pa buscar alojamiento, pero prueba a buscar en el google, a lo mejor encuentras algo
Es que he mirado pero pufff me salen mil y claro los precios no se yo.. era por si conociais algun sitio o alguna pagina para ojear pero gracias, seguire probando con el google
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:
tejada wrote:Pues no tengo ni idea de una pagina pa buscar alojamiento, pero prueba a buscar en el google, a lo mejor encuentras algo
Es que he mirado pero pufff me salen mil y claro los precios no se yo.. era por si conociais algun sitio o alguna pagina para ojear pero gracias, seguire probando con el google
mi hermano fue aki...

http://www.catshostel.com/

y dijo k bien. Y sino... pues hay un monton de sitios...
es k ahora no encuentro donde puse los enlaces de cuando fui yo...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Por q no se me habrá ocurrido antes. Pa cuando no sepas donde buscar cosas de estas, te vas a la pagina de paginas amarillas, q tienen casi de to.

Mira a ver aki q encuentras
Guest

Post by Guest »

Gracias, es por si no tenemos casa para todos, mirare en ambas paginas ;)
Post Reply