Si creeis que....

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Vale, xo no te piques demasiao, jeje
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

raima wrote:
Epocas diferentes- si, sin duda.
Motivos diferentes- permite k no lo tenga tan claro, desgraciadamente seguimos luchando por lo k nuestros antiguos en la gran mayoría de países, si no lo crees vete por sudamerica y mirate la libertad k hay, esa que en su día ya pedía el ché. Mirate tb si no está establecido y con buenas garras el consumismo que en su día intentava evitar el movimiento "flowerpower" de los 60 y 70 del hippismo.
Puede que denunciar las guerras sea una cosa muy vista, xo k mas da si no se ha conseguido exterminarlas.
Y x otro lado, no hace muxo que murio mi amigo modest, guitarra de uno de los mejores grupos punk k hemos tenido en españa "la banda trapera del rio" y m incomodaría fuertemente pensar k sus ideales se fueron con el o que su protesta fracaso, pues si keremos puede seguir con vida. Los ideales tienen la vida que queramos darles. Para mi el rock es eterno, el rock nunca muere (incluyo ideales y protesta) es algo muxo más k una moda. Pueden morir las personas y los grupos, xo nunca los ideales.

Es cierto k marx está muerto, k son otros tiempos y tenemos motivos nuevos k denunciar, xo que nunca me digan k la luxa que inició y recogió en sus manifiesto está akabada.

tb creo que teneis buena parte de razón, ya k todo esto es un poko relativo, yo os doy mi humilde visión.

Bueno, ya no doy más la coña.
Descifremos esto jojojo:

El tipo de música al que te refieres puede ser postpunk,en algunos casos rock protesta con influencias punk,y/o muchos mas que no voy a citar porque si no esto no me lo lee ni dios...
Lo que intento decir pero que parece ser que el 90% de la gente se lo pasa por el forro,es que el punk sí que está muerto,aunque luego haya post punk,o similares,pero punk lo que se dice no son(lo que no quita que sean buenos y que sus ideas merezcan ser escuchadas...)
Y problemas en el mundo siempre habrá,pero la gente solo sabe decir no a la guerra y se olvida de muchas otras cosas...para cambiar el mundo hay que empezar cambiando tu alrededor...

Observación en plan te cuento mi vida porque sí:Pero lo último,lo de Marx...pues su lucha acabó cuando acabó su movimiento,el día que alguien aprenda de loe rrores del pasado y lleve a cabo sus ideas de forma inteligente se verá...

Y creo que ya he acabado 8)
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

es verdad k el punk en musica si k ha muerto y ahora se hace post punk, rock protesta o como quiera ke se llame, xo yo lo que pienso k no ha muerto es la ideologia, de ahi que defienda que el punk no esta muerto, xo como te dije, todo esto es muy relativo, depende de puntos de vista y demas...

seguro k si fuese aznar el k estuviese opinando con nosotros, seriamos nosotros los que estariamos muertos, jeje.

esta conversación seguro k con muxa gente no tendria sentido (puntos de vista distintos)

un saludo
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

uissssssssssssssss ke vengo retrasá, xo da =, raima cielo si ke soy andalusa, de jaen. uno bsito a tosss
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

mariche_morenasa wrote:uissssssssssssssss ke vengo retrasá, xo da =, raima cielo si ke soy andalusa, de jaen. uno bsito a tosss
que casualidad yo tb soy de jaen, aunke ahora estoy estudiando en granada, avr si nos vemos algun dia.
un besazo
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

[color=orange][/color]yo soy de bailén, xo tudio en linares jejej kississ 8)
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo de santiago de la espada. xo tengo amigotes estudiando en linares
Paranoika(sin entrar)

Post by Paranoika(sin entrar) »

Monjitas, podría llamar a lo tuyo ... mmm...pesimismo cronológico???

El punk es una forma de pensar y de vivir al que nadie impuso un marco temporal, y decir que ya no hay punk me parece desvalorizar el trabajo, el esfuerzo y la lucha de mucha gente que despues de los setenta y hasta ahora siguen dando caña, que la fuerza politica sea mayor y que nos demos contra la pared con nuestras protestas no significa que el punk esté vencido... no somos cobardes y el punk va a seguir.

(Aquí cabe añadir que no es solo opinión propia)
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

El punk murió cuando dejó de escandalizar,ser punk no es lo mismo que ser antisistema,que de esos si que hay muchos(por suerte),pero cuando le buscaron 5 pies al gato e intentaron explicar el punk,dejó de escandalizar,y murió. -fin-
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Si, en eso de intentar buscarle una explicación al punk estoy de acuerdo, aunque la mayoría de las cosas en esta vida son explicables y más si vienen del comportamiento del hombre... que pa eso está la antropología, y es un movimiento de protesta como fueron muchos otros, antisistema y escandalizar es antagonismo? pero para escandalizar hay que ir contra el sistema no crees?algo que sigue el sistema y las normas no creo ke sea digno de escándalo, para mí no son contradicciones, y creo ke los verdaderos punks son los ke no se consideran ellos mismos punk, pk como dijo Raima son ideales... y los ideales nunca mueren y sobre todo, no tienen nombre. AUNKE SI HAY KE LLAMARLO DE ALGUNA MANERA , LLAMEMOSLO PUNK :wink:
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Pero si yo no dije que eran contradictorios,solo digo que no es lo mismo ser punk que antisistema,como no es lo mismo braga que culotte aunque tienen la misma función xD
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Es decir, que admites que lo importante es la función y no la forma?

Bueno dejo la reflexión ahí que me voy a clase, pero bueno, lo que está claro ke para algunos está muerto y para otros el punk sigue muy vivo.

SAludos!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Esta bien lo de buscar una explicación, xo nunca olvideis k las cosas realmente importantes no tienen explicación. algo k siempre he odiao es definir los ideales y enmarcarlos, yo creo k hay muxos y muxas cosas k no se pueden encerrar en conceptos.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

kizas me este saliendo x aki la vena nihilista de nietzsche, jeje¡¡
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

no se kien e er niesxe ese ni la nehilista cosa esa... pero weno...yo creo ke no hay ke tener la mente tan cuadricula, ke las cosas no tienen ke ser así y punto tios, no os rayeis... ke lo way de to es eso... ke kada uno piense lo ke le salga.... eso nos complementa y tal (weno... ke veo ke me voy a enroyar... y paso) ale kiss
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Post Reply