evidentemente me referia, a que No es necesario, que me he comido el adverbio xDAngela*Transfer wrote:dejedi-M wrote:La pregunta del millón y me voy ya, lo prometo, a hacer todo lo que tengo que hacer...
¿Es factible que te mole, guste, ¿enamores?, alguien sin sentir atracción sexual?
A ver me explico, ayer le pregunté a David si estaba seguro de que no es bi (teóricamente es homo pero es que no lo parece ni por asomooo), respuesta, literal: Yo qué sé, ¿no ves que tengo la polla echa un lío? De momento sólo me ponen cachondo los tíos.
A raíz de eso me puse a pensar y...la pregunta es esa, ahí queda.
no lo parece??como tiene que ser para parecer gay?? Maquillarse y leer la super pop?![]()
![]()
No quiero que suene borde, ni mucho menos, pero es necesario comportarse como Boris Izaguirre(ultimamente mas serenadito..xD) para ser homosexual...
69 ROMBOS
-
Guest
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Era evidente!Anonymous wrote:evidentemente me referia, a que No es necesario, que me he comido el adverbio xDAngela*Transfer wrote:dejedi-M wrote:La pregunta del millón y me voy ya, lo prometo, a hacer todo lo que tengo que hacer...
¿Es factible que te mole, guste, ¿enamores?, alguien sin sentir atracción sexual?
A ver me explico, ayer le pregunté a David si estaba seguro de que no es bi (teóricamente es homo pero es que no lo parece ni por asomooo), respuesta, literal: Yo qué sé, ¿no ves que tengo la polla echa un lío? De momento sólo me ponen cachondo los tíos.
A raíz de eso me puse a pensar y...la pregunta es esa, ahí queda.
no lo parece??como tiene que ser para parecer gay?? Maquillarse y leer la super pop?![]()
![]()
No quiero que suene borde, ni mucho menos, pero es necesario comportarse como Boris Izaguirre(ultimamente mas serenadito..xD) para ser homosexual...
Y por cierto, of cors de acuerdito (Viva Flanders! ^^ xDD) con usté!
Y respecto a lo otro yo creo que en un principio puede gustarte una persona y no sentir atracción sexual. Pero llegar a enamorarte de alguien, y no sentir atracción sexual, a mi me resulta extraño, yo creo que a mi eso no me pasaría, pero cada uno...
Tenia una seria duda, no sabia si citar este o el otro mensaje.DarkAngel wrote:Lay wrote: Angel, eso es como hacerlo con un robot chiquillo!!!
ya lo has probao?![]()
ya que las mozas no nos violeais, que lo haga la tecnología
Bueno cito este y respondo a los dos; Angel, entonces lo k tenemos k hacer es conseguir el mobil de las susodichas y mandarles mensajes, ademas ya que nos gastamos el dinero podemos poner guarradas asi mientras les llega el sms y les vibra el cacharro ese, tmb leen guarradas, y se entretienen mas, jajaja
respecto a lo otro:
Leche, cacao avellanas y azucar, nocillaaaaa.
Angel, entonces el sexo anal es lo mejor para el fin de fiesta no? es como volver a casa a las 6 de la mañana y parar en las churrerias a comer churros con chocolate. Ya me callo yo tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

A ver, por partes.... (como dijo jack el destripador
)
respondiendo a dejedi... creo que es posible, pero el amor termina llevando a la atracción(el amor es ciego, no?)... y la atracción puede llevar o no al amor (no sé si me explico)...
Respecto a lo otro... ruego a Oraculo y Angel que se abstengan de hacer más "metáforas", que servidora tiene aún la cena en el estómago...
Y respondiendo al invitado, pos es como todo, tiene sus pros y sus contras...
- contras: requiere cierta práctica, duele un poco (y si estás nervios@ mejor ni te lo plantees, pq puede doler mucho...)
- pros: no está mal de vez en cuando por salir de la rutina; además toy echando cuentas y me ahorraría una pasta en condones
En fins, mientras descubrimos qué hay que hacer para parecer gay si lo eres, voy a seguir viendo memento...
respondiendo a dejedi... creo que es posible, pero el amor termina llevando a la atracción(el amor es ciego, no?)... y la atracción puede llevar o no al amor (no sé si me explico)...
Respecto a lo otro... ruego a Oraculo y Angel que se abstengan de hacer más "metáforas", que servidora tiene aún la cena en el estómago...
Y respondiendo al invitado, pos es como todo, tiene sus pros y sus contras...
- contras: requiere cierta práctica, duele un poco (y si estás nervios@ mejor ni te lo plantees, pq puede doler mucho...)
- pros: no está mal de vez en cuando por salir de la rutina; además toy echando cuentas y me ahorraría una pasta en condones
En fins, mientras descubrimos qué hay que hacer para parecer gay si lo eres, voy a seguir viendo memento...
a mi m dijo una amiga q lo habia exo, q era como cagar hacia adentro, q no lo volvia a repetir en la vida jajaja
tmb conozco a otras chicas q lo hacen, no dicen q sea la hostia, bueno ni siquiera lo dicen abiertamente, cosa q tmp entiendo, pero vamos q se sabe q lo han probado y q lo han repetido y les va la marcha..
no sé, a mi particularmente no m gusta, q m lo hiciesen a mi m jodería (nunca mejor dicho), asi q hacerselo a otra persona tmp me llama la atención..
tmb m han dixo mas cosas como:
-a mi m dice un tio q si m puede dar x el culo, y le digo "y a ti t meto un palo x el culo no t jode"
bueno, yo no soy tan radical, pero ya digo q a mi no m gusta.. eso sí, el q quiera q lo haga q nadie le va a decir nada, si les gusta adelante..
d todas formas, y ya d forma más objetiva, para el sexo anal como es debido hace falta una higiene y unos preparativos q lo hacen bastante inviable en situaciones fortuitas o inesperadas.. q si no tienes novia, son las mas frecuentes.
tmb conozco a otras chicas q lo hacen, no dicen q sea la hostia, bueno ni siquiera lo dicen abiertamente, cosa q tmp entiendo, pero vamos q se sabe q lo han probado y q lo han repetido y les va la marcha..
no sé, a mi particularmente no m gusta, q m lo hiciesen a mi m jodería (nunca mejor dicho), asi q hacerselo a otra persona tmp me llama la atención..
tmb m han dixo mas cosas como:
-a mi m dice un tio q si m puede dar x el culo, y le digo "y a ti t meto un palo x el culo no t jode"
bueno, yo no soy tan radical, pero ya digo q a mi no m gusta.. eso sí, el q quiera q lo haga q nadie le va a decir nada, si les gusta adelante..
d todas formas, y ya d forma más objetiva, para el sexo anal como es debido hace falta una higiene y unos preparativos q lo hacen bastante inviable en situaciones fortuitas o inesperadas.. q si no tienes novia, son las mas frecuentes.

Te escribo mi opinión: SI.dejedi-M wrote:¿Es factible que te mole, guste, ¿|@~#@#|%·$&·$?, alguien sin sentir atracción sexual?
Ya está escrita.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo no lo tengo tan claro. Puedes sentir Amor por alguien sin que te atraiga, pero de ahí a que "te mole"... Hay quien dice que la atracción sexual es la diferencia entre una persona que te gusta y un amigo. Yo todavía no me he formado una idea sobre el tema, pero una pareja sin sexo creo que nunca funcionaría.corrujas wrote:Te escribo mi opinión: SI.dejedi-M wrote:¿Es factible que te mole, guste, ¿|@~#@#|%·$&·$?, alguien sin sentir atracción sexual?
Ya está escrita.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ej que... yo tampoco la tengo formada todavía (sigue creciendo y sigue xDDD)
Pero... he tachado "enamorarse" porque a día de hoy no me concibo "emparejado" sin haberme enamorado antes.
Tampoco he dicho que sea viable, porque supongo que si fuera viable, no estaría como estoy.
Y si fuéramos amigos tampoco estaríamos como estamos.
Y como me estoy yendo a mi caso particular casi que mejor me voy a almorzar.
Buenos días.
Pero... he tachado "enamorarse" porque a día de hoy no me concibo "emparejado" sin haberme enamorado antes.
Tampoco he dicho que sea viable, porque supongo que si fuera viable, no estaría como estoy.
Buenos días.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero en tu caso particular no hay atracción?corrujas wrote:Ej que... yo tampoco la tengo formada todavía (sigue creciendo y sigue xDDD)
Buenos días.
Eres un chico peculiar, Corru, muy peculiar.
Un besazo.
A mí me pasa algo raro, que deseo tener de todo menos conversación con cualquiera que me veo por la calle, menos con los conocidos.
Supongo que será porque no les conozco demasiado, o quizás sea por lo contrario.
En mi caso hubo atracción cuando le conocí, pero se me fue yendo el deseo conforme le conocí, supongo que por lo que ella opinaba (ya lo sabes) y porque no le conocí más.
Yo que sé.
Ya me he amargao el día, hostia.
¡y un cojón de mico!
Supongo que será porque no les conozco demasiado, o quizás sea por lo contrario.
En mi caso hubo atracción cuando le conocí, pero se me fue yendo el deseo conforme le conocí, supongo que por lo que ella opinaba (ya lo sabes) y porque no le conocí más.
Yo que sé.
Ya me he amargao el día, hostia.
¡y un cojón de mico!
Last edited by corrujas on 22 Nov 2005, 11:34, edited 1 time in total.

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

venía justamente a decir éso justamente, aunque no tengo tan claro sí es así del todo o no.... qué pasa cuando te atrae un/a amigo/a pero quieres seguir manteniendo la misma amistad? y a mí me parece que las relaciones de pareja respecto a las de amistad tienen un "algo" que no sé si se debe exclusivamente a la atracción sexual... (weno, no todas, algunas...)AIDA_cantasaetas wrote:Yo no lo tengo tan claro. Puedes sentir Amor por alguien sin que te atraiga, pero de ahí a que "te mole"... Hay quien dice que la atracción sexual es la diferencia entre una persona que te gusta y un amigo. Yo todavía no me he formado una idea sobre el tema, pero una pareja sin sexo creo que nunca funcionaría.corrujas wrote:Te escribo mi opinión: SI.dejedi-M wrote:¿Es factible que te mole, guste, ¿|@~#@#|%·$&·$?, alguien sin sentir atracción sexual?
Ya está escrita.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, viene a ser algo así. Yo a eso lo llamo "magia" (por llamarlo de alguna manera, porque también puedes tener magia con tus amigos y amigas), pero es algo que hace que no sientas lo mismo por dos personas, que te enamores de una y no de otra, aunque potencialmente pudieses tener sexo con las dos... No sé si me explicoAyla wrote:y a mí me parece que las relaciones de pareja respecto a las de amistad tienen un "algo" que no sé si se debe exclusivamente a la atracción sexual... (weno, no todas, algunas...)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus