Y él me lo debe a mí! xDIréz wrote:
Por cierto, a frozen le debo un email![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Iréz
-
Iréz
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
la mejor sonrisa?
estefania ha empezado las practicas en el cole donde entrenabamos el año apsado (y les ha vistooooooooo, a visto a ireneeeeee y lara y los demas, y ane y da clases a maria aaaaaaaaaaaaaaaaaa, envidiaaaaa)
y que le preguntaran por mi
joder a ver cuandp saco tiempo para ir a verles que han sido uno de mis mayores motivaciones y mayores sonrisas (y quebraderos de cabeza)
ha sido la mejor sonrisa en mucho tiempo, y eso que siempre sonrío a lo grande
estefania ha empezado las practicas en el cole donde entrenabamos el año apsado (y les ha vistooooooooo, a visto a ireneeeeee y lara y los demas, y ane y da clases a maria aaaaaaaaaaaaaaaaaa, envidiaaaaa)
y que le preguntaran por mi
joder a ver cuandp saco tiempo para ir a verles que han sido uno de mis mayores motivaciones y mayores sonrisas (y quebraderos de cabeza)
ha sido la mejor sonrisa en mucho tiempo, y eso que siempre sonrío a lo grande

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:Yo hoy me he topado con una caja que compré para hacer selectividad (aunque no me enseñaron a pintar con ellas, pero había que prevenir)... y es de 24!!!!
Ailoviu las ceras Manley y su olor
Tíaa! Acabo de rebuscar en el armario de las pinturas y he encontrado mi caja!! Es de 50!
Están la mayoría rotas, siempre me las cogían porque tenía muchos colores y me las devolvían rotas, envueltas en el papelito ese para que no se notase..¬¬'
Woflomono metete al messengerWolfmoon wrote:RociMadalenas wrote:Yo hoy me he topado con una caja que compré para hacer selectividad (aunque no me enseñaron a pintar con ellas, pero había que prevenir)... y es de 24!!!!
Ailoviu las ceras Manley y su olor
Tíaa! Acabo de rebuscar en el armario de las pinturas y he encontrado mi caja!! Es de 50!Me tocó en algun concurso o algo así me parece
. Huelen buachi! ^^
![]()
Están la mayoría rotas, siempre me las cogían porque tenía muchos colores y me las devolvían rotas, envueltas en el papelito ese para que no se notase..¬¬'
jajaj
k tal van esos estudios
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

- Le he mandado un sms, disculpandome, porke me pareció ke kede super borde, y me ha contestado casi al instante, ke nada, ke de borde nada, ke si un caso el, y super precius...
kitandole hierro al asunto...
Dentro de unos años sera una divertida anecdota que contaré y nos reiremos todos...
onke sea tan comico ke es triste que me haya pasado a mi... ¬¬-----------------------------------------------------------------
Dentro de unos años sera una divertida anecdota que contaré y nos reiremos todos...
onke sea tan comico ke es triste que me haya pasado a mi... ¬¬-----------------------------------------------------------------
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ay, jo, que mono..Aidita_gambita wrote:- Le he mandado un sms, disculpandome, porke me pareció ke kede super borde, y me ha contestado casi al instante, ke nada, ke de borde nada, ke si un caso el, y super precius...
Tía, dentro de unos años te reirás..si si si..y de menos!
Jejejeje, pobretaaa! Y por cierto, hiciste bien en mandarle el semse, porque si fuiste borde..un poquitito y tal y cual Pascual!...
Culooo! No me meto al messenjer que tengo que irme ya pa la cama y lué sino mentretengo y me riñe aquí mi mami! xD
Los exámenes peor de lo que esperaba pero mejor que el resto más o menos, nse, ya texplicaré. Aprobando todo de momento, asi que pampoco me quejo. Pero mñna tengo un examen en el que me juego toda la evaluación de Lengua, a ver..
mis primeros dias de casi independencia XDDD algo bueno tiene que vivir en una casa tan grande..
mi hermano ya estara casi casi llegando a NYC
cheeeeeeee la tranquilidad que llevo hoy
las risas con el Ali...... q grande es Ali....... "joder Quique... no me seas cabron joder....." bufffffff q grande
mi hermano ya estara casi casi llegando a NYC
cheeeeeeee la tranquilidad que llevo hoy
las risas con el Ali...... q grande es Ali....... "joder Quique... no me seas cabron joder....." bufffffff q grande
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1