ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Quien wrote:
Macio wrote:
aZeRo wrote:afraid of myself eran amigos mios
vaya vaya, q pequeño es el mundo..
los AOM son muy amigos mios, al bateria y al guitarra los conozco desde los 3 años, y al bajo desde los 12.. bueno, ellos son mi grupo d amigos, con los q salgo los fines d semana y eso, d su club d fans en los conciertos jaja
Que pequeño es el mundo. No me suenan de nada.
normal.. están empezando, si tocan es como teloneros en arrebato o en eventos como el del sabado en casetas..
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Quien wrote:
Greeble wrote:
Macio wrote: en el concierto tambien iba vestido de monja, e hizo una version de NOFX, "no me llames co" se titulaba jaja
no m gustó la generalización, eso d erradicar el co, a mi se m escapa alguno q otro, y no x eso soy un macarra pero bueno, era gracioso :roll:
jajaj siempre anti-ko!! jaja lo odio...aunke claro, tampoco puedo hablar xk yo tb tengo mis muletillas (mi keridisimo "jodoOoO", el aivaa, el beeemm!) asi ke como muxo acepto un kioOooO ke es como el ko pero menos makarra y mas majo ^^
Yo me preocupo de que digo mogollón de veces KO y MOGOLLÓN sin pensarlo. Que askito.
jaja ostia mogollon..otra kerida palabra...esa si ke me preocupo de no decirla muxo,xk canta mas...

este verano estuve hablando de esto con unos amigos de madrid..resulta ke ellos se fijaron en ke nosotros deciamos muxo mogollon y maño o maña... sin embargo, ellos dicen "mazo" y "pibe" o "piba" (ke para mi es muxisimo mas hortera jaja y superar en hortera al mogollon..tiene delito!)

es igual ke si nosotros decimos koo maño ke eres mogollon de pesao! ellos dirian: ey pibe ke eres mazo pesao!
jajajajaj
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

ey pibe me suena a argentino
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja si..es cierto..yo la primera vez ke se lo oi a estos me sono rariisimo, xk lo ke si ke habia oido era piba...pero nunca me habia pensao como seria el masculino! pibo? jajajaja no se...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer, k razon teneis... yo lo de maño lo digo un monton y lo malo es k cuando hablo con gente de fuera tb les digo maños jajaja pero es k se me escapa, me sale asi xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaja yaa a mi tb se me escapa y cuando em dicen maño yo? les digo mm..wenoo...ke sepas ke es todo un honor ser llamado maño por un maño autentico eeh? :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:jajaja yaa a mi tb se me escapa y cuando em dicen maño yo? les digo mm..wenoo...ke sepas ke es todo un honor ser llamado maño por un maño autentico eeh? :roll:
jajaja me apunto esa!! k seguro k el finde en valencia se me escapa mas de una vez jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:
Greeble wrote:jajaja yaa a mi tb se me escapa y cuando em dicen maño yo? les digo mm..wenoo...ke sepas ke es todo un honor ser llamado maño por un maño autentico eeh? :roll:
jajaja me apunto esa!! k seguro k el finde en valencia se me escapa mas de una vez jajajajaja
jajaja ami tb me pasa muxo eso de llamra tol mundo maño!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

bueno, aki esoty otra vez, q me a dixo Tungy que abiais escrito un monon, pero esq no m yegaban los mails de q escrbiais.. :s bueno nose, intentare pasarme mas, y recuerdos de Laura tb. bueno, aora ya es ora de irse a la cama, mñn si eso os cuneto mi finde tb. dews :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:bueno, aki esoty otra vez, q me a dixo Tungy que abiais escrito un monon, pero esq no m yegaban los mails de q escrbiais.. :s bueno nose, intentare pasarme mas, y recuerdos de Laura tb. bueno, aora ya es ora de irse a la cama, mñn si eso os cuneto mi finde tb. dews :D
Tungy? jajajaja que gracia me hizo esto, mira k habeis desvariado con mi nick de formas, pero de esa tu eres el primero jajajaja

buff k poco me apetece ir pa clase :roll:
laura tienes k ir a clase, laura tienes k ir a clase, laura tienes que ir a clase (buff es k el viernes ya me voy a tomar fiesta, no es plan de no ir :? ), las clsaes son divertidas juas juas juas

venga que ya paro y me las piro.

Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

q planes tenemos pa este finde??mañicosssssss
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

joooooooooooooo llueve por lo menos se llenaran los embalses!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

estudiar latin... :roll:
(espero que me salga algo interesante,porque si no me puedo morir de asco...dios,necesito un poco de vida social,q esta semana ha sido casi nula!)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

kilmiana wrote:joooooooooooooo llueve por lo menos se llenaran los embalses!!
iba haciendo el tonto con un amigo por la calle y casi me caigo porque el suelo resbalaba...¬¬' (si,soy bastante zamaruga...)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

bea_a_secas wrote:estudiar latin... :roll:
(espero que me salga algo interesante,porque si no me puedo morir de asco...dios,necesito un poco de vida social,q esta semana ha sido casi nula!)
q te sea leve por lo menos q lo aprovexes!!y ya q estamos q te salga bien el examen!! por cierto a dnd vas??
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply