Angela,animo!!!que ademas,a mi me ves
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
nus vemos el finde
buff todavia no me lo creo, hasta que no este alli no me lo creere
weno k ya me toy kedando sopa y mis neuronas no dan pa mas.
Besikos para tod@s!! infiltrados y autoctonos jiji
PD. afri jo, el de la cormoran todavia no me ha constestado, me veo llamandole otra vez y voy a ser la maña pesada jajajaja
buff todavia no me lo creo, hasta que no este alli no me lo creere
weno k ya me toy kedando sopa y mis neuronas no dan pa mas.
Besikos para tod@s!! infiltrados y autoctonos jiji
PD. afri jo, el de la cormoran todavia no me ha constestado, me veo llamandole otra vez y voy a ser la maña pesada jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:A primer vendra a Barcelona como debe serIréz wrote:Hola gigante^^Wolfmoon wrote:Hola nana! ^^
Aprimer vienes a valencia..tururur
k ademas las unicas visitas k h tenido son de alli (aqui, Barcelona) ademas es lo k pilla mas cerca pa irse pa francia de viaje de fin de curso.
![]()
![]()
jajaj ahora queda k la podamos ver.
Se me acumulan los viajes. Probablemente el primer sitio al que vaya sea Barcelona por eso del viaje de estudios, y por corresponder a las visitas, que aquí una tiene su educación!
Y posteriormente iré a donde viajen Maga y Marta, si me quieren llevar con ellos claro. xD
Y digo que Buenas Noches a todos los Valencianitoss itasss!
Un abrazooo pa Irecilla, pa mi titaa, pa culooo, y pa Angelaa pa que le de mucho ánimo, jo!
Angela, no se si leeras esto, y/o si llegara a tiempo, pero ahora mismito voy al baño y te trasmito todas mis fuerzas y mi conocimiento para k apruebes mates y si tienes alguna otra de ciencias tmb, las de letras pos tendras k hacerlas tu a tu manera, k no es lo mio, pero yo ahora me voy pa alli en solidaridad contigo pa k saques muy buenas notas.
Al resto, pues tmb estoy con vosotros en pensamiento y buena suerte con los examenes.
Besos para todos y todas los k steis de examenes.
Al resto, pues tmb estoy con vosotros en pensamiento y buena suerte con los examenes.
Besos para todos y todas los k steis de examenes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

si si!!! se viene o sino me tiene mu engañadaIréz wrote:Pablito se viene porque me lo dije, o eso tengo entendido
y yo tb!! yo tb!!
-
Iréz
-
Iréz
Deja, deja, yo tengo examen a las 9 de la mañana el sábado.
Laura, no tengo saldo en el mobile, decirte que creo que puedes ahorrarte el dinero de la estancia si lo deseas.
Laura, no tengo saldo en el mobile, decirte que creo que puedes ahorrarte el dinero de la estancia si lo deseas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

lo colaborocorrujas wrote:Laura se viene a dormir conmigo
valep, ya parlamentamos tu y yocorrujas wrote:Deja, deja, yo tengo examen a las 9 de la mañana el sábado.
Y yo venia a decir... ya tengo el billetiko del bus!!
Ale, k tengo k estudiar, k como este finde no hare na... besikos para tod@s!!!
Pues yo venia a contaros que hoy me han mirado muy muy raro un grupo de peatones porque iba en el coche escuchando (y cantando a gritos) valencia antifascista de los koliko (con las ventanillas subidas, si es que cuando me emociono, me emociono de verdad), y na que me he acordado de vosotros! Un besete!

-
ANGELETA
jajajajajajajajajajjaja maga!!!que lindo!!!!!
Es que te imagino ahi tu to feliz cantando y la gente diciendo, el loco este miralo...jajajajajaja
A mi me encanta esa cancion cuando entra a cantar Aris con el "vuestro legadooo es una ciudaaaaaad, sucia solopor vuestra presenciaaa" es que le da un tonito...tan ultra super mega bello...
Ademas, que esa cacnion es precius por que es de mis kolico y mi saanti de a pico y pala hace los coros
Me marcho a estudiar ya, por que luego pasa lo que pasa, que perreo un huevo y medio y esto no puede ser
Hoy le he tocado el culo a cierta persona en el institutooo jiiijiji
Es que te imagino ahi tu to feliz cantando y la gente diciendo, el loco este miralo...jajajajajaja
A mi me encanta esa cancion cuando entra a cantar Aris con el "vuestro legadooo es una ciudaaaaaad, sucia solopor vuestra presenciaaa" es que le da un tonito...tan ultra super mega bello...
Ademas, que esa cacnion es precius por que es de mis kolico y mi saanti de a pico y pala hace los coros
Me marcho a estudiar ya, por que luego pasa lo que pasa, que perreo un huevo y medio y esto no puede ser
Hoy le he tocado el culo a cierta persona en el institutooo jiiijiji
-
Iréz
Alaa,si???a quien!?!?!?alaaaa, yo no lo sabía.Que pedorra tas echaAngelilla^^ wrote:Hoy le he tocado el culo a cierta persona en el institutooo jiiijiji
Jajaja.Maga valencia te quiere por eso!!xDjajaja...
Bueno q yo solo vine pa distraerme un rato,que me voy a estudiar historia, la reformar, y to eso, trabajo de fotografía, irme a "bailar" y aluego mas estudiar..aarhg!!maldita semana!y tambien laminas de plastica..aaaaaaaaaaaaaaargh!!snif snif
Tengan mejor tarde que yo...xD