elKano wrote:Yo lo veo asi:
Hay gente que te cae bien, con la que pasas ratos agradables, y son amigos.
Hay gente que te atrae físicamente, y son los que 'te gustan'.
Esas dos categorías no son mutuamente excluyentes.
Por último, hay gente que reune ambas características anteriores, hasta un grado bastante extremo, y con las que tienes ganas de estar en cuanto se alejan; con las que compartes sueños; con las que te sientes compatible: ahí tás enamorao.
Lo interesante del tema es que puede que todo eso que te crees sea mentira, pero si tás enamorao te lo crees igual.
Eso me pasa con mi mejor amiga y con mi mejor amigo y no estoy (
eso seguro) enamorada de ninguno de los dos...
Con la otra clasificación (amigos-personas que me gusten) sí que estoy de acuerdo ^^'
A ver, aclaro una cosa, cuando escribí que no parece gay, Ángela, no me refería para nada a lo que interpretaste tú, sino a su actitud (que hable de tías, que meta mano, que pida según qué cosas y un largo etcétera)... ¿me explico?
Quiero decir con esto que, si supiera que lo es, me lo dirían y no me lo creería... diréis que a lo mejor está fingiendo para que no se note, pero es que precisamente esas actitudes...son conmigo que lo sé desde hace bastante tiempo, vamos, que conmigo no tiene que fingir que le guste una tía ni meter mano a una chica para demostrar que no es gay porque en teoría sé que lo es. Vale, me he hecho un lío, supongo que se me ha entendido

No sé si lo dije ya, creo que sí, le pregunté si estaba seguro de serlo, que igual era bi y tal..., y lleva unos días (se le nota) rallándose con el tema.
Bueno, gracias por las opiniones (no me esperaba tantas

), vuelvo a las sombras (useasé, los librooos... estoy harta de estudiar ya y acabamos de empezar grr), que vaya bien.
B7s!!