consejos pijada jeje
-
Guest
aki ando otra vez ,soy el que inicio el post jeje, la cera la verdad no me convence mucho ,es un poco gocha, sabeis de algo para dejar el pelo liso, uso una mascarilla, pero me refiero al pelo no liso sino como pegao por partes achaplao, por ejemplo como cuando estas con gorra y te la quitas o cuando llevas tiempo sin lavarlo , como cuando te levantas de la cama.. jeje, nose un champu o alguna forma pa k te quede asi ,alguien sabe de algo??
tener el pelo largo es una moda???
tener el pelo largo es una moda???
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Igual te sirve eso del efecto mojado (aplicarlo con el pelo humedo y yasta, solo lo he usado una vez x probarlo ya ke venia con el champu jeje). Yo tengo cera y a veces la uso xo no x moda sino xq m gusta y yasta!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
o tb gomina de esa k no se ve... la aunciaban en verano x la tele, creo k era de pantene..fijacion secreta o una parida de esas se llamaba jaja y creo ke era gomina o algo k no hacia el efecto mojado o brillante de la gomina... parce k toy haciendo aki publicidad jaja pero no tengo ni idea de como iba, nu lo he probao nunca...
y lo de la gorra ahora k me acuerdo.. un amigo mio deja ke se le seke el pelo con una gorra puesta para ke se le kedara chafao... pero no te recomiendo k hagas eso muxas veces xk se te akabara pudriendo el pelo jajaj
y lo de la gorra ahora k me acuerdo.. un amigo mio deja ke se le seke el pelo con una gorra puesta para ke se le kedara chafao... pero no te recomiendo k hagas eso muxas veces xk se te akabara pudriendo el pelo jajaj
-
afri
nada de cers.. espuma!! a mi la espuma me va mejor, o sino la fijacion extra extra fuerte
y pa dejarlo lisito.. pues o te lo planchas.. o.. te lo van a dejar grasiento es una chuminada eso de q te dejan el pelo liso...secatelo con el secador y a ver como se te queda..
ale, voy a rcuperar el post de ls rastas q me hace..
y pa dejarlo lisito.. pues o te lo planchas.. o.. te lo van a dejar grasiento es una chuminada eso de q te dejan el pelo liso...secatelo con el secador y a ver como se te queda..
ale, voy a rcuperar el post de ls rastas q me hace..