Se me olvidaba filo filosofía rules, la amo también y a mi profe también que no lleva calzoncillos pero sí un pendiente en la oreja, el viernes tengo examén de Platón y me encanta su teoría de las ideas!
Biología empata con filo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
bon dia...... 18horas en tres dias y cuatro noches...... creo que es asi...... ya no se..... a delicate balance.... llevo un colocon encima que no lo aguanta nadie
Lola wrote:No lo habia visto!
Hoy te he ganado yo (y modro a mi). es jueves!! eso quiere decir que falta solo 1 dia para que sea viernes. I´m happy
me has ganado porque me he levantado to sopa, y en vez de venir al pc ha ganarte, he tenido que pillar los apuntes de historia,y ponerme de los nervios..pero bueno, que mañana gano yo (creo que no e?)jajaja.
A ver Miriam i Nany, que es esto de decir sólo días y no decir buenos? NO puede ser! Todos los dias son buenos, en menor o mayor medida, así que la próxima vez ponies B U E N O S así con todas las letras
Yo a ver si predico con el ejemplo, que con tanto examen no tengo tiempo para nada ..así que me voy ya, que sino la tarde no me cunde
Muà! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
lauretta wrote:A ver Miriam i Nany, que es esto de decir sólo días y no decir buenos? NO puede ser! Todos los dias son buenos, en menor o mayor medida, así que la próxima vez ponies B U E N O S así con todas las letras
Yo a ver si predico con el ejemplo, que con tanto examen no tengo tiempo para nada ..así que me voy ya, que sino la tarde no me cunde
Muà! ^^
Pues porque este día no es bueno,mañana no será bueno,y hasta el día 7 de diciembre que pueda recuperar mi vida social no empezarán a ser buenos,y aún así hay temas que no dejan de rayarme y...buf,es un estrés todo esto...
Edito pa darte las gracias,Lauretta,que me ha quedado muy borde...pero es que entre unas cosas y otras me desbordo y no puedo más
¡Petunets,lindísima!
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 24 Nov 2005, 16:59, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)