Me reitero, toy cansina yo hoy enga a agradecer cosas jeje, asias a tos por las felicitaciones y a los ke no han escrito tb xq no tienen ninguna obligacion xo yo me doy felicitada por los fitis xq soy asi de chulita jajajaja ¬¬'
Me piro al sobre ya con un añito mas a cuestas ke mañana toca madrugar y ya es hora de mimir, no me ha sentado excesivamente mal el añito ya ke no me puedo kejar de dia en general
Mucha suerte a los ke esteis de examenes, mucho animo ke os ira genial!!
Aprovechando el post ya: Buenos dias a los madrugadores ke pasen x aki
(Ayla, mañana miro lo del horoscopo, apa!)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
beuno una que se retira un dia muy duro... mañana mas... y esperemosq ue mejor... a todos lo que os vayais a momir en breves buenas noches!! y a los k no os vayais todavia pa cuando os vayais buenas noches!!
un besitoooooooooo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Bueno ya desaparezco de aqui que me espera mi preciado catre. Buenas noches!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Pos al final ni me he acostao ni pollas... a ver mañana quien me levanta pa ¿estudiar? ufff... que chungo...
Ayla, te iba a echar un msn hoy, pero cuando me estaba despidiendo de un colega me ha petao el PC con muñekitos, y me he caido. Ahora, no puedo abrir sesion asi que otro dia mas sin abrirte...
Ahora si que me voy a la cama... no tengo na que hacer...
bona nit a todos!
ya he visto harry potter ya os cuento mañana en el post de cine...
Andalú, pos hoy precisamente lo he dejao puesto toda la tarde pero no estaba hasta hace un ratín q acabo d llegar ...
ale, que soñeis bonito ^^
pues eso digo yo...que es de mi vida? si es que tienes razón, soy una joía, si es que no paro!!!! pero me acuerdo de tí eh??espero que estés bien y no te estés agobiando mucho con los examenes que te conozco...poco a poco y con paciencia, la paciencia es la madre de la ciencia
Un besito grande y cuidate
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:pues eso digo yo...que es de mi vida? si es que tienes razón, soy una joía, si es que no paro!!!! pero me acuerdo de tí eh??espero que estés bien y no te estés agobiando mucho con los examenes que te conozco...poco a poco y con paciencia, la paciencia es la madre de la ciencia
Un besito grande y cuidate
Pos mira, agobiao no estoy pero deberia estarlo... la verdad es que estoy feliz como mi avatar, no me puedo quejar XDDD
Yo tb espero que estes bien, y ya sabes, en el msn estare de vez en cuando, a ver si charlamos un ratillo eh?