FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ola

vengo yo a preguntarme xk hay arboles en toda la peninsula y en Valencia hay solo matorral,, eeh es una duda.. psé psé estoyyyy hasta el culooo de robles, hayas ( en eloceanico) yyyyyy alcornoques, encinas y... iii yuo me lo séeeeee! q no me lo diga nadie... :( :( :( eeh y carrascos en el interior. veis yo me lo sé..

COMO OOOOOOOODIO ESTUDIAR!!!!! :x :x :x :x :x , ale, pa mañana tengdré 2 examencillos menos..

un beseeeet a todos, yo el finde no puedo quedar, pero os veo en el concierto de la fuga

irez, tu vienes?

enga, mañana si puedo lo leo.. si me deja el hombre este platon,, mas majo.. 8) :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
afri

Post by afri »

la unica capulla q está estudiando geografia..¬¬

xk valenciano me lo sé 8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

uulaaa... :roll:
jiji ya se ke nu pinto nada aki, pero era para decir solo ke ke peazo ciudad teneis y ke grande es la gente!! :D (jajja es ke si no lo digo no cago jajaja ^^)
Last edited by Greeble on 27 Jan 2006, 21:40, edited 1 time in total.
Iréz

Post by Iréz »

Greeble gracias por lo que has dijido!! 8) pero eso ya lo sabía yo de antemano, a veces valencia me da un poco por saco..pero a mi me gusta.Cuando vaya para zaragoza, te digo que tal tu ciudadxD

Jaja,Afri al final no se si ire al concierto..aaarhg! y lo necesito,pero estoy hasta el culo de todo..yo soy la estupida de la historia, y la comba¬¬'

Nanit^^ La mia me la paso estudiando..que os sea leve :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Iréz wrote:Greeble gracias por lo que has dijido!! 8) pero eso ya lo sabía yo de antemano, a veces valencia me da un poco por saco..pero a mi me gusta.Cuando vaya para zaragoza, te digo que tal tu ciudadxD

Jaja,Afri al final no se si ire al concierto..aaarhg! y lo necesito,pero estoy hasta el culo de todo..yo soy la estupida de la historia, y la comba¬¬'

Nanit^^ La mia me la paso estudiando..que os sea leve :wink:
jaja ke ilusion ke se sepa de dunde soy!^^
lo uniko k nu me gusta de valencia es ke es demasiado grande para mii... en realidad valencia es igual k zaragoza, pero todo a lo bestia! jaja vas x una calle ke se supone ke es chikitina y es igual ke una de las grandes de aki!pero wenuu, me gusta igualmente!
ya veo ke estais estudiandoo, como yo pues! pos suerte en los examenes!

un saludoOoOo!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote: Jaja,Afri al final no se si ire al concierto..aaarhg! y lo necesito,pero estoy hasta el culo de todo..yo soy la estupida de la historia, y la comba¬¬'
como k no sabes si iras al concierto??? :?

Wolas mañika 8)

Besikos pa tod@s que no estoy inspirada pa decir na mas

ah si

Hola inma :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Tunguska wrote: Wolas mañika 8)
ula mañaa!! :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Tunguska wrote:
Iréz wrote: Jaja,Afri al final no se si ire al concierto..aaarhg! y lo necesito,pero estoy hasta el culo de todo..yo soy la estupida de la historia, y la comba¬¬'

Pues venia a decir... que si que vamos al concierto las entradikas nos estan esperando en la takilla 8)

Asi k afri nos vemos el viernes noche! :wink:

Besikos para tod@s!!

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Iréz

Post by Iréz »

Jajaja..eso de Hola Inma es mio!!!jajaja

Yo no debería estar aquí,sino en la cama o en su defecto enfrente del libro de historia...cagonla!!

Total, nanit a tutom!!!
¿vamos al concierto?ualaaaa!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Jajaja..eso de Hola Inma es mio!!!jajaja

Yo no debería estar aquí,sino en la cama o en su defecto enfrente del libro de historia...cagonla!!

Total, nanit a tutom!!!
¿vamos al concierto?ualaaaa!

joer cani, el hombrecillo ese es un poco pardi, va y me dice las entradas las tienes en la takilla y le digo, hombre... pero como no me habia contestado ni nada :roll: y se me keda callado y yo pues vale gracias. jajajajaja
en serio, tanto le costaba responderme al mail diciendome k ya me las habia dejado alli? ainsss

Muchos besikos y que vayan bien los examenes (esto va por maria, pero es extensible a todos los demas k tais de examenes k algo os he leido por ahi :))

Iréz

Post by Iréz »

Pues iremos a por ellas 8)

Nos ha salido bien lo de gimnasia,y he sido la última en terminar el examen de historia,me he quedado sola en el aula con la profesora junto con otra compañera que me hacia compañia, y se me ha ido media clase de música.... :? juer!mañana se acabó todo!!que extres! Sólo esta tarde,y luego viene examenes sueltos, pero no toos juntos...jeje!

Me voy a dormir un ratillo, que me duele la cabessa!!!
Guest

Post by Guest »

irecillaaa
que hoy hemos salido anteeeeeeees 8)
Iréz

Post by Iréz »

benditas elecciones al consejo escolar :lol:

Y mañana tambien!!tralalala!!y no tengo materias extresantes!tralalala!
Guest

Post by Guest »

Tunguska wrote:
Tunguska wrote:

Pues venia a decir... que si que vamos al concierto las entradikas nos estan esperando en la takilla 8)

Asi k afri nos vemos el viernes noche! :wink:

Besikos para tod@s!!
yo habia escrito antes d eirma comer.. en fin..

Q por fin lo has conseguidooo tunguska! XDD

y q nos veremos en el concierto

y que quien viene?

q me informeis

yo sé q viene juan(ina) y Juanan q algunos lo conocemos

vengaaa fins demà, i després una estoneta al carme
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bueno... vengo por aki a poner mi ultimo mensaje antes de ir a vuestra tierra.

Afri supongo que serias tu el invitado xD pues... que yo sepa vamos alfonsa, inma y yo, asi que alli nus vemos.

Y puff estoy tan cansada que nu se k mas decir... y me voy a ir a mimir ya que tengo k descansar.

Muchos besikos para tod@s!!!

Pekes!!! mañana sus visiono!!! no me lo creo!!! :oops: 8)

cielo a ti espero que tb :roll:

Post Reply