BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues porque este día no es bueno,mañana no será bueno,y hasta el día 7 de septiembre que pueda recuperar mi vida social no empezarán a ser buenos,y aún así hay temas que no dejan de rayarme y...buf,es un estrés todo esto...
¿Todo un año estudiando? Cuanto aguantas!!!xD
Ju,lo siento..esto de tener pocas neuronas, y que no me dejen dormir los obreros....jejejejeje perjudica mi salud y la de los alrededores...
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues porque este día no es bueno,mañana no será bueno,y hasta el día 7 de septiembre que pueda recuperar mi vida social no empezarán a ser buenos,y aún así hay temas que no dejan de rayarme y...buf,es un estrés todo esto...
¿Todo un año estudiando? Cuanto aguantas!!!xD
Ju,lo siento..esto de tener pocas neuronas, y que no me dejen dormir los obreros....jejejejeje perjudica mi salud y la de los alrededores...
Yo me pondre luego a estudiar..animo!
Jajajajaja un pequeño "lapsus linguae"
Gracias por los ánimos (K).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
WENAS TARDES..que ganas de que llegue mañana , que hacemos dos años y dos meses,jeje,habra que celebrarlo ..hoy me siento bien(parece un anuncio de compresas)weno que solo necesitaba unos pocos mimitos,para que se me pasara la tonteria....
¡¡¡que paseis un wen dia¡¡¡¡MUAKAAASSSS
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Hoy estoy fel.. digo bien, normal, pero sigo odiando a una gran parte del mundo
y hoy he sido capaz de decirle algo mas que "a guan momen" al pitinglis ^_^ [mode tarzan]Shi is on jolidais, can yu col on monday?// Shi is it... comiendo...(-what?) can yu col... (-later?) yes, zri o cloc (-okey) esto... deu! (-bay) eso, bay ![/mode tarzan]
Y ya tengo apalabrado un profe de guitarra^_^(to majo él)
Y eso, ke me voy bay de güey,
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:Hoy estoy fel.. digo bien, normal, pero sigo odiando a una gran parte del mundo
y hoy he sido capaz de decirle algo mas que "a guan momen" al pitinglis ^_^ [mode tarzan]Shi is on jolidais, can yu col on monday?// Shi is it... comiendo...(-what?) can yu col... (-later?) yes, zri o cloc (-okey) esto... deu! (-bay) eso, bay ![/mode tarzan]
Y ya tengo apalabrado un profe de guitarra^_^(to majo él)
Y eso, ke me voy bay de güey,
Nooo, Aidita, era "A plis, a one a moment!" Eres un crack
Por cierto, no veas cómo me acordé de ti la otra noche!!! Sabes aquellas chicas heavies que teníamos a la izquierda en el concierto? Pues se fueron de marcha con los dos guitarristas de La Fuga!!! Ya podíamos estar nosotras esperándolos en el bar, jo. Me tienen que pasar fotos con ellos enseñando el culo
¡¡¡¡¡wenos dias¡¡¡¡weno aki de buenos no tienen muxo....llueve muxo,joer y no para y hace mucho frio,weno supongo q en tos laos igual....aunque hoy toy feliz xq es viernes y modrin y yo hacemos dos años y dos meses..
pasar un wen fin de semana..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...