No me da tiempo de acabar el trabajo NI DE PALO y si no lo entregamos mañana suspendemos la asignatura (y todo porque "ALGUIEN" ha perdido mis hojas... joder...)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:No me da tiempo de acabar el trabajo NI DE PALO y si no lo entregamos mañana suspendemos la asignatura (y todo porque "ALGUIEN" ha perdido mis hojas... joder...)
De qué es? a ver si podemos echarte una mano en algo
aFuuuuuuuuf! estoy cansada de estudiar! >.< A ver cómo me sale el examen de mates mañana..que estoy harta ya! no paran de hablarnos de la selectividad..ggggggggggrrrrrrrrr
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
que la vida es una putada a veces...tremendamente injusta con los que no se lo merecen... que creo ke me estoy enamorando de mi mejor amiga...y no kiero kagarla...
Todo, porque no entiendo los por qués de muchas cosas. Muchas putas cosas que pasan, pero que son parte de la vida, como estar alegres o como el mismo vivir.
No entiendo como el destino, el azar o un ente poderoso cual niño de 6 años pisando hormigas, pueden decidir entre quien se queda y quien se va. No entiendo como se puede privar de una sonrisa a quien no merece mas que sonreir.
que dos niñatos me robaron el sabado, me dieron un tiron dle bolso y salieron corriendo, y joe con la de dias q me hubiera dao igual q em robaran precisamente me tuvieron q robar el sabado, que tenia cosas super importantes pa mi en el bolso, joder q asco.
nota mental, los efectos personales y los regalos nunca sacarlos de casa....¬¬
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
¿qué tal la semana inma? ¿y tu angel? ¿y tu jalux? yo ayer ya vi a mi sobrina
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)