a ver, esta noche hay un concierto de la fuga en Cormoran, y lo q quiero saber es tema de entradas.
Pq no tengo ni idea de nada, y solo hago q llamar a un monton de sitios y enviar mails pero nadie me dice nada, asi, q si alguien sabe algo, q me lo diga por favor... Q yo qero ir!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
¿pero venís a comer? yo creo que no tengo con quien comer, pero esta tarde voy a estudiar en la facultad... y comer... si no venís, y no encuentro nadie, igual me piro a mi casa, o a casa de los de benimaclet, pero welvo aquí
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Psé... rico rico no está la verdad, vale 3.40€, creo.
Si yo me quedo a comer aquí es porque tengo la beca del comedor y no pago, que si no, me pegaría un pateo y una sudá guapa yendome a casa...
Advertidas estáis... weno weno no está
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
No lo sé, no lo he mirado, ayer había espaguetis (o fabada ) y patatas con huevo (o merluza con patatas/ensalada)
Mira, yo no tengo saldo en el móvil, se me acabó anoche.
Yo si a las 2:40 no me habéis dicho nada, me voy a comer, y luego a la biblioteca, que está al fondo a la izquierda
Y si venís bien, y si no venís...