ZARAGOZA!!!
Bueno yo ya lo voy dejando caer
posiblemente me vaya pa alli el lunes del acueducto ese raro y el martes
Tngo k mirar a ver alojamiento y k ste mas o menos la gente. Asi k el lunes ya pasare revista y si stan todos x ahi pues para alli tirare un par de dias.
Tngo k mirar a ver alojamiento y k ste mas o menos la gente. Asi k el lunes ya pasare revista y si stan todos x ahi pues para alli tirare un par de dias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

em... a donde voy de q?kilmiana wrote:q te sea leve por lo menos q lo aprovexes!!y ya q estamos q te salga bien el examen!! por cierto a dnd vas??bea_a_secas wrote:estudiar latin...![]()
(espero que me salga algo interesante,porque si no me puedo morir de asco...dios,necesito un poco de vida social,q esta semana ha sido casi nula!)
(semana de examenes=bea esta muy espesa y no pilla nada...
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

visita!visita!Oraculo wrote:Bueno yo ya lo voy dejando caer
(si,me hace ilu q la gente venga a Zaragoza...)
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Vengo un poco de infiltrá..para decir 3 cosas!
1ª: alguién sabe dónde está el pueblo de Salinas de Oz o algo así?
Pura curiosidad más que nada
2ª: Cuiden de Sergio, y dadle una mantita se veis que tiene mucho frío!
3ª: Bea! yo también estoy muerta del asco, aquí llevo todaaaa la tarde estudiando
..que hoy tenía kau de noche y yo sin interarme..así que hasta las 10h estaré haciendo como que estudio
Sin más, me despido muy cordialmente, encantada de haber puesto los pies (los pies? xD) en tierras de para mi desconocidas! Noooo! que yo he estado en Zaragoza
vale, me voy ya, no? ¬¬' me esperan los libros..ahí todo bien colocadito encima de la mesa
1ª: alguién sabe dónde está el pueblo de Salinas de Oz o algo así?
2ª: Cuiden de Sergio, y dadle una mantita se veis que tiene mucho frío!
3ª: Bea! yo también estoy muerta del asco, aquí llevo todaaaa la tarde estudiando
Sin más, me despido muy cordialmente, encantada de haber puesto los pies (los pies? xD) en tierras de para mi desconocidas! Noooo! que yo he estado en Zaragoza
vale, me voy ya, no? ¬¬' me esperan los libros..ahí todo bien colocadito encima de la mesa
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

oleeeeeeeeeeee!!!!Oraculo wrote:Bueno yo ya lo voy dejando caer
pues a ver yo estoy por aki, lo unico k el lunes tengo clase, pero weno, k yo me ofrezco voluntaria para saltarmelas si hace falta, hare un esfuerzo
Asi k ya me informaras bien y si tienes cualkier duda ya sabes ande encontrarme que yo te ayudo. ainss k ilu k alguien venga a zgz, k ilu k sea sergio, k ilu k le voy a ver por 3ª vez en menos de un año xD
lauretta no se donde esta ese pueblo y por supuesto que cuidaremos bien a sergio
y ya k toy... greeble (creo k se escribe asi
Ale, besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

sip, yo kimicaskilmiana wrote:esq solo se de dnd para bashell, tunguska pq lo lei q esta aciendo qimicas no???y no se na de nadie por saberlo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain