A mí también, ahora lo tengo dos veces, pero ese CD... las canciones, buff, es que me encanta, estoy superfeliz (osea, tía xD)bea_a_secas wrote:Bufff este libro me encantó,me enganchó enseguidadejedi-M wrote:TENGO LA SOMBRA DEL VIENTO, DE CARLOS RUIZ ZAFÓN, CON LA BANDA SONORA COMPUESTA E INTEPRETADA POR ÉL
![]()
![]()
![]()
(Ya podéis llamarme de todo xD)
-Saber que Míryam es igual de rarita q yo
Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Miriam!!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JajajajajajajajaMiriam!! wrote:Ni raritos ni na, ese libro es impresionante.
Por cierto Banda sonora??Los libros tienen banda sonora?
![]()
Flipa, uiuiui y no te entran tentaciones de colgarla en el emule?![]()
Compartir es vivir
Me entran, la cuestión es: ¿Sé colgarla en el emule? (no xD)
Pues resulta que este señor cuando escribe va componiendo inspirándose en el libro que escribe, y ahora ha sacado a la venta la "banda sonora" del libro, qué cosas ¿no?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Angela*
-Tengo mala reputacioooooooooooooon
-HUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-ME han crecido las tetas!!jjajajajajaja
-Que asco de pota de motos
-eso es la pota del motos??
-eso del suelo es motos??
-tu quien ereS?que yo no voy ciego eh!
-uuuuuuuuuh
-soy un pajarooo, Angelaa, que es un cuervooo, soy un aguilaaa, que es un cuervo!!soy un aguila!!!a tomar por culo cuervo de mierda!¬¬
-que ASCO que da CARRASCO xDD
ferrreroo ferrero ferreroooo^^
-HUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-ME han crecido las tetas!!jjajajajajaja
-Que asco de pota de motos
-eso es la pota del motos??
-eso del suelo es motos??
-tu quien ereS?que yo no voy ciego eh!
-uuuuuuuuuh
-soy un pajarooo, Angelaa, que es un cuervooo, soy un aguilaaa, que es un cuervo!!soy un aguila!!!a tomar por culo cuervo de mierda!¬¬
-que ASCO que da CARRASCO xDD
ferrreroo ferrero ferreroooo^^
-
Guest
como piedras!aFRiCa wrote:¬¬Angela* wrote: -ME han crecido las tetas!!jjajajajajaja
y las tienes duras,no?
jajajajajajajajajajajajajajajaja
eh, tia, pero unas mamellonas......que dices, pero que mamellas tiene esta mujer??Si parezco la Pamela Anderson...jajjaja
Y encima, yo voy y contandoselo a todos los del concha..jajajajajajaja que ya te contare la cenita...acabamos en la morgue, tia, yo bailando shakira(si, como vosotros me habeis visto bailar shakira jajaja)y...bueno que ya te contare, estoy super feliz nena, mañana a ver si te llamo y charramos un ratillo^^
-
Guest
Ah, por cierto!!que yo venia al manual practico este para decir que AMO A PICO Y PALA CON TODA MI ALMA, MI SER, MI VIDA, Y MI TODO, Y ME VOY A CASAR CON LOS CDS, VOY A IR AL JUZGADO Y LES VOY A DECIR, OYE YO ME PUEDO CASAR CON DOS CDS???Y SI SOLO ME DEJAN CASARME CON UNO, YO LOS GRABARE LOS DOS EN UNO Y YA ESTA, POR QUE NO PUEDO DECIDIRMEAnonymous wrote:como piedras!aFRiCa wrote:¬¬Angela* wrote: -ME han crecido las tetas!!jjajajajajaja
y las tienes duras,no?
jajajajajajajajajajajajajajajaja
eh, tia, pero unas mamellonas......que dices, pero que mamellas tiene esta mujer??Si parezco la Pamela Anderson...jajjaja
Y encima, yo voy y contandoselo a todos los del concha..jajajajajajaja que ya te contare la cenita...acabamos en la morgue, tia, yo bailando shakira(si, como vosotros me habeis visto bailar shakira jajaja)y...bueno que ya te contare, estoy super feliz nena, mañana a ver si te llamo y charramos un ratillo^^![]()
Por cierto, Afri, que sepas que todos los del cole no podian decir la gran frase tuya de "Angela eres una borracha" POR QUE IBAN MAS DOBLAOS QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL HUCHA NI VOCALIZABA!!!!!!JAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Ai lof yu mucho, Afi
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Últimamente no me apetece mucho buscar sonrisas (no porque no las tenga, pero supongo que estoy más vaga de lo normal), aunque voy a intentar hacer memoria y poner algunas para seguir la terapia :p
- Las risas que me eché anoche jugando al "Asesino"
Qué cachondeo, cómo disfruté! 
- Quedar 2ª de 8 jugando al "Mentiroso"... Uéeee, con lo mala que soy!
- No poder parar de reír con ese "Pues no, de las cejas" todo serio de Luis al darnos la respuesta de "Por dónde caen las lágrimas?"
- Lo mismo cuando Rub intentaba explicarle a su novia que "diverso" es sinónimo de "amable" y que no tenía nada que ver con "variopinto", todo convencido y picado el chaval, cómo me reí
- Las caras y el movimiento de pierna de Rafa al mirar su carta y ver que le tocaba ser "asesino", jejeje, es que se sabía simplemente con mirarlo a los ojos, pobret, qué majo es.
- Sentirme tan a gusto con aquella gentecilla.
- Lo chula que es la chaqueta de segunda mano que me trajo ayer mi madre
Y lo bien que quedaba con la minifalda vaquera que me puse anoche.
- Entrar esta mañana en el coche y que mi primo pequeño me dijese que tiene un arbol de navidad con bolas y luces que se encienden en su casita y que si voy a ir a verlo
Hacía quince días que no lo veía. Es lo que más quiero.
- Que mi amiga esté ahí cuando la necesito. Haberme quedado un poquito mejor cuando he hablado antes con ella.
- Esta noche he quedado con él... Espero que vaya bien...
- Que me haya sentado bien la manzanilla que me acabo de tomar.
- Las risas que me eché anoche jugando al "Asesino"
- Quedar 2ª de 8 jugando al "Mentiroso"... Uéeee, con lo mala que soy!
- No poder parar de reír con ese "Pues no, de las cejas" todo serio de Luis al darnos la respuesta de "Por dónde caen las lágrimas?"
- Lo mismo cuando Rub intentaba explicarle a su novia que "diverso" es sinónimo de "amable" y que no tenía nada que ver con "variopinto", todo convencido y picado el chaval, cómo me reí
- Las caras y el movimiento de pierna de Rafa al mirar su carta y ver que le tocaba ser "asesino", jejeje, es que se sabía simplemente con mirarlo a los ojos, pobret, qué majo es.
- Sentirme tan a gusto con aquella gentecilla.
- Lo chula que es la chaqueta de segunda mano que me trajo ayer mi madre
- Entrar esta mañana en el coche y que mi primo pequeño me dijese que tiene un arbol de navidad con bolas y luces que se encienden en su casita y que si voy a ir a verlo
- Que mi amiga esté ahí cuando la necesito. Haberme quedado un poquito mejor cuando he hablado antes con ella.
- Esta noche he quedado con él... Espero que vaya bien...
- Que me haya sentado bien la manzanilla que me acabo de tomar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Seguro que va bienAIDA_cantasaetas wrote:
- Esta noche he quedado con él... Espero que vaya bien...[/i]
En cuanto a mí...La única sonrisa que habrá hoy será esta noche,cuando hable con él y me vaya a dormir
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ánimo guapa! :* Sí, tendrás noticias mías y, por cierto, muchas gracias por la estrella!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Seguro que va bienAIDA_cantasaetas wrote:
- Esta noche he quedado con él... Espero que vaya bien...[/i](¿Me mailearás esta noche/mañana y me cuentas cosas,que hace mucho que no sé nada de tí?
![]()
)
En cuanto a mí...La única sonrisa que habrá hoy será esta noche,cuando hable con él y me vaya a dormir
Y ya que estoy aquí, otra risa de la noche:
- "Joé, macho, Luis debe ser el ciudadano sin alma, porque le he matado cinco veces y el tío ni se inmuta..."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo