Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Mo wrote:Noraaaaaaaaaaaa, arremángate los pantalones y vente en la maleta de Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo te quiero ver :D .

Juass, solo si me prometes que luego jugaremos a furrrbol... Arremangaos futbol club rulez xDD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

cabezabajo wrote:
Mo wrote:Noraaaaaaaaaaaa, arremángate los pantalones y vente en la maleta de Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo te quiero ver :D .
Juass, solo si me prometes que luego jugaremos a furrrbol... Arremangaos futbol club rulez xDD
Aro, aro, yo solo me arremango los pantalones así pa jugar al futbol ^^ ( pero porfi, la pa la próxima, que la pelota sea más grande xD jajajajaja).

Demel, no sé, una de vallekas? :roll: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

No sé... una de pulular por Alcorcón no estaría mal, ¿no? (iconillo que silba).
Había que intentarlo 8)

Por cierto, buenos días, que me acabo de despertar.
Dejo el cacharro éste por aquí encendido, pero me piro de la habita :cry:

Muuuuases!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RociMadalenas wrote:No sé... una de pulular por Alcorcón no estaría mal, ¿no? (iconillo que silba).
Había que intentarlo 8)
Si vais a ir por Alcorcón avisad,que lo mismo puedo ir :D

Ru,¡tas desaparecío niño! :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Jarry Pot... (huy q se me escapa)... mmmmm demel wrote:PD: Yo voto que no dejemos a ru venir el finde que viene a ninguna kedada que es un interesao ¬¬'
Yo voto por lo mismo, q ademas de un interesao es un malkeda y un mentiroso y un destrozailusiones y un, y un, y un... Ya vereis cuando os pille a angel y a ti juntos... os vais a cagar.

Esta noche estaria muy bien irnos a vallekas, pero como iba hablando anoche con angel, podriamos ir a otro bar, q siempre vamos al hebe y en vallekas hay mas bares (amos digo yo...)

Nuri, q yo no te conozco de na (bueno, creo q un dia le dijiste a mo por telefono q me kerias pegar, aunq ahora q lo pienso no se si era nuri o era nora...) pero ya tendras tiempo de hartarte de mi cuando vengas jejeje.

Enga, nos vemos

(edito porq ya no me acuerdo ni de citar xD)
Last edited by tejada on 26 Nov 2005, 17:48, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

tejada wrote:
Jarry Pot... (huy q se me escapa)... mmmmm demel wrote:PD: Yo voto que no dejemos a ru venir el finde que viene a ninguna kedada que es un interesao ¬¬'
Yo voto por lo mismo, q ademas de un interesao es un malkeda y un mentiroso y un destrozailusiones y un, y un, y un... Ya vereis cuando os pille a angel y a ti juntos... os vais a cagar.

Esta noche estaria muy bien irnos a vallekas, pero como iba hablando anoche con angel, podriamos ir a otro bar, q siempre vamos al hebe y en vallekas hay mas bares (amos digo yo...)

Nuri, q yo no te conozco de na (bueno, creo q un dia le dijiste a mo por telefono q me kerias pegar, aunq ahora q lo pienso no se si era nuri o era nora...) pero ya tendras tiempo de hartarte de mi cuando vengas jejeje.

Enga, nos vemos

(edipo porq ya no me acuerdo ni de citar xD)
si vais a vallekas me apunto

¿a qué hora os volvereis?¿hasta que abran el metro?

contestar rapidito porfavor

soy ru
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
RociMadalenas wrote:No sé... una de pulular por Alcorcón no estaría mal, ¿no? (iconillo que silba).
Había que intentarlo 8)
Si vais a ir por Alcorcón avisad,que lo mismo puedo ir :D

Ru,¡tas desaparecío niño! :(

Pues yo me supongo que iré con la Su (y a lo mejor con María (no-Mo), pero de personarme allí será para el concierto, amos, a las nueve o nueve y pico... (porque primero habrá que realizar una acción alcohólica de barrio, o algo)... así que no vengo prometiendo nada :wink:

Que digo yo que no sólo existe Vallekas, eh eh eh!!!

Gelus, te vas a perder a los Melibea :evil:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Anonymous wrote:
tejada wrote:

Enga, nos vemos

(edipo porq ya no me acuerdo ni de citar xD)
si vais a vallekas me apunto

¿a qué hora os volvereis?¿hasta que abran el metro?

contestar rapidito porfavor

soy ru
Ru, el metro está abierto, si no me equivoco, hasta la 1:30, no?? :? pero mejor que te respondan los entendidos.
Yo, personalmente, quiero estar hasta pffffffffff y más, que ya es el último día pa ver a la Sita Leire ^^ .
Lo de ir a otros bares... pues podemos ir al Kaos ( que a mi, personalmente me gustó) o el Jekyll ( pero este no sé donde está). Eso si, el Jekyll no sé, pero el Kaos chapa a las 3.

Se ha dicho ya algo de hora? :roll: .

Besicos pa tos!!!!

jarri po...digoo...dml ¬¬

Post by jarri po...digoo...dml ¬¬ »

Mo wrote:Demel, no sé, una de vallekas? :roll:
tehá wrote:Esta noche estaria muy bien irnos a vallekas, pero como iba hablando anoche con angel, podriamos ir a otro bar, q siempre vamos al hebe y en vallekas hay mas bares
el disapiar wrote:si vais a vallekas me apunto
Pues marchando una de vallekas, oido cocina...Sobre lo que dice el tejadin...Hace que pasemos un poco por el Jimmy primero?? (es q creo q es el q cierra antes :roll:)

Que digo digo que yo me voy a dir ya que he quedado con leire para irnos a invadir a sergio a su casa, si alguien quiere venirse o alguna otra cosa que me llame al movil (o a leire, obviamente ¬¬) y si no queréis nada, igualmente mandadnos un sms o algo para decirnos a que hora nos vemos los rostrofaris en el Valle.

Pasadlo bieeen

Me edito yo que soy moderadora y puedo 8) xD

->Ru que digo digo que supongo q nadie sabe hasta que hora estaremos, pero si hay que quedarse hasta que empiece el metro para verte la cara, haremos el sacrificio (pero si te portas bien solo eh? :roll: :P)
yeison

Post by yeison »

Hola madriles!!

vengo a decir unicamente que ayer vi un coche con matricula DML 8)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

yeison wrote:Hola madriles!!

vengo a decir unicamente que ayer vi un coche con matricula DML
Nosotros tambien, y ademas le echamos una foto...

A otra cosa. Como dice demel, vamos al jimmy, q yo no he ido nunca y tengo ganas de verlo, y despues pos a donde sea, y por supuesto q nos kedamos hasta q abran el metro.

A las 10:30 os parece bien?? Q metro pilla mas cerca del Jimmy?? esq yo creo q ese está mas padentro de vallekas asiq contestad los entendios.

Enga
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Mo wrote:
cabezabajo wrote:
Aro, aro, yo solo me arremango los pantalones así pa jugar al futbol ^^ ( pero porfi, la pa la próxima, que la pelota sea más grande xD jajajajaja).
Jejeje, oks, apuntao queda, pa la próxima prometo que sera un balón de reglamento, lo menos... xDD

Esto.. Tejada, yo no amenazo a nadie por teléfono hombre... xD Así que fijo que yo no era... :roll:

Ale, dejo ya de invadirles, que les vaya bonito (y noo olviden supervitaminarse y mineralizarse!!)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Viendo q nadie dice nada, pongo la hora y el sitio q a mi me sale de ahi mismo, a las 10:30 en puente de vallekas

Aki va la lista:

-tejada
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jajajajajaja, fue Nuri la que le amenazó.

Vale, edito pa decir:
-tejada
-mo

Últimamente, no hago más que editar mensajes xD.

Besicos pa tos!!!!

Nuri

Post by Nuri »

Mo wrote:Jajajajajaja, fue Nuri la que le amenazó.
:o :o Yo no hago esas cosas ¬¬' Y si lo hice, sería por algo, así que señor Tejada, algo debió hacer usted para que yo le amenazara :roll:
Post Reply