Itita, que no me iba la caquita esta jo pero ya que puedo pos te felicito tb por asquín...
Ay, killa que tú sabes que soy mu mala pa estas cosas fu... pero ya sabes, que a ver si hoy te vienes pa Cádi y nos vamos por ahí a celebrarlo.
Ayyyyyyyy que tengo un montón de ganitas de verte y darte un abracito gande gande gande. Jo, que ya sabes que tezzzzzzzzz un muchito mu grande y malegro de haber pasao tantas cositas contigo, de que estuvieras ahí tanto en los ratos wenos como en los malos... y que te va a queá mu bien el pelo de naranja (tú ya me tienes que echá una manito al pelo eh jajajajaj).
MUCHAS FELICIDADES
Pasatelo muy bien k te felicite mucha gente, y sobre todo los mas queridos y cercanos.
Por cierto no se muy bien k es eso del pelo, pero seguro k te queda muy bien el pelo naranja ese k dice Pauloba, aunque despues de tantas probaturas k haceis con los colores en el pelo, a lo mejor la proxima vez k os vuelva a ver llevais las dos el pelo verde o azul, jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Justo hoy me he estado acordando de vos, que cosas oye ^^
Que digo digo que lo pases muy requetebien en tu pumple y que te regalen muchas muchas cositas y que un beso muy muy grande y que a ver si nos vemos prontito. Que eres precius y que me encantas y que esta noche una cervecita a tu salú (y rebeldía )
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Killa Ita FELICIDADES!!! Y UN BESAZO!!! ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NO TENGAS NINGUN ACCIDENTE CON EL COCHE (con lo mal que conduces es dificil... ) ques broma tontiiiiii pues eso... FELICIDADES!!!!
ya se que es tarde pero weno ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡
MUAKASSSS
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...