69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
:)

Post by :) »

pues yo creo q tengo un ''problema'' con mis orgasmos pq disfruto tanto todo el tiempo q casi ni me entero algunas veces cnd me voy, y se q ya xq si bajamos un poco el ritmo siento q tengo contracciones en la vagina q indican q algo ha pasao, pq estas contracciones no se tienen asi pq si, no??a ver si es q toy ekivocada :roll:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

Alberprimo wrote:Yo siempre me preocupaba muchísimo por mi chica, tanto que en alguna ocasión yo no disfrutaba mucho del sexo (eso muy poquitas veces), pero yo quería que ella disfurtara a tope, y si que notaba que se corría. Ella me decía que debía ser una multiorgásmica de esas, pq le gustaba demasiado, tanto que muchas veces me obligaba a parar, pq tenía tanto placer que no podía continuar...yo nunca lo he entendido muy bien, y ella tampoco...Ninguno de los 2 nos interesamos nunca en ello, en buscar información o algo, pq los dos disfrutábamos y a los 2 nos encantaba, y eso es lo importante no??
eso a mí tb me pasa a veces... y tngo k decirle k pare :roll: :oops: :oops:
but you feel my breath on your neck
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

a mi tb m pasaba pero solo me ha ocurrido cn una persona.... :?

Y ahora estoy frigida perdida..... me explico,el otro dia tuve sexo despues d 6 meses sin tener nada y me paso algo super extraño q me dejo bastante paranoika y es q no senti nada, pero nada d nada, ni placer, ni dolor...NADA. Lo raro es q yo soy d las q tienn orgasmos cn solo tocarme la mano jeje. y no se q pensar...será q los orgasmos se gastan?? :? :?
A alguien le ha pasado algo parecido xq me kede pensand!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

A ver, por partes (lo de jack no lo digo ya, q me rayo...)

- Tungus (te importa q te llame así?): no me he informado así profundamente, (no he tenido tiempo) pero hay teorías pa todos los gustos (como ya te dije...) después de los exams (15 diciembre) recuerdamelon y lo retomo y lo investigo y todo... he leído por ahí un tío q dice q el liquido ese lo fabrican las glándulas igual q el flujo normal cuando tienen un impulso q hace q lo fabriquen masivamente o algo así... pero tp dice nada de qué es lo que lo provoca :roll: así q na, q yo sepa no se ha investigado así q lo q hay son "leyendas urbanas"...

- Invitada: el tema salió hace tiempo, pero acias por retomarlo... con las pastillas (no todas, pero sí una gran parte) no tienes que tomar precauciones ni nada, desde el primer día son efectivas... el menos eso pone en el prospecto de las mías (weno, las q tomaba antes)... en principio tú no lo notaras, se pone en la parte más profunda de la vagina, y se supone q tu novio ni se enterará tampoco por la misma razón... q está demasiado profundo (y si lo nota pos ya nos lo presentas o algo XD) y de todas formas es un anillo flexible, no uno con púas de hierro, asi q en principio no hace daño... (por cierto, q es vacarrear?)

- Alberprimo: ser multiorgásmica no es q te guste demasiado, es tener un orgasmo y justo después otro (u otros) seguidos... lo de querer "parar" yo creo q le pasa a todo el mundo, justo en los momentos después del orgasmo tienes la zona hipersensible y te da como "cosquillas" (por decirlo de alguna manera).... weno, por lo menos a mí me pasa... supongo q al resto de la gente tb, pero si no es así decidlo...

- :) : se supone q las contracciones se relacionan con el orgasmo, pero son contracciones q tú no controlas, claro... se producen ellas solas... lo de q ni te enteras a mí nunca m ha pasado, aunq disfruto todo el tiempo los orgasmos se diferencian claramente... pero weno, si a alguien tb le pasa eso q lo diga...

- Lady_vodka: yo creo q igual es algo mental... a lo mejor si estabas acostumbrada a hacerlo siempre con una pareja(lo que viene siendo "sexo con amor")luego lo dejasteis y lo has intentado con otra persona con la q no hay confianza como antes... (q no te conozco de na, y q igual la pelicula q he montado no ha tenido nada q ver con la realidad, pero como no pones las circunstancias... por suponer q no quede :roll: )

Por cierto, a nadie le extraña q Angel no haya contestado nada aquí hoy?....

en fin, bona nit!
y q hagais el amor y no la guerra :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
:)

Post by :) »

a ver no es q no lo note, sino q me puedo tirar 5 o 10 minutos sintiendo el mismo placer (igual me he pasao), y no logro distinguir bien las etapas, como cuando te masturbas por ejemplo, q se lo q siento mucho mas clarito (lo de meseta, climax y creo q algo mas q no recuerdo). Creo q lo q no siento es cuando empizo a tener las contracciones, solo siento las ultimas cnd paramos un poco para descansar. Me parece q no he aclarado nada, pero bueno...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Lady_Vodka wrote:a mi tb m pasaba pero solo me ha ocurrido cn una persona.... :?

Y ahora estoy frigida perdida..... me explico,el otro dia tuve sexo despues d 6 meses sin tener nada y me paso algo super extraño q me dejo bastante paranoika y es q no senti nada, pero nada d nada, ni placer, ni dolor...NADA. Lo raro es q yo soy d las q tienn orgasmos cn solo tocarme la mano jeje. y no se q pensar...será q los orgasmos se gastan?? :? :?
A alguien le ha pasado algo parecido xq me kede pensand!

A mi eso tb me ha pasado alguna vez. Bueno, varias, pero con la misma persona. Y no lo entendia pq la persona en cuestion me encantaba, y con solo rozarme me ponnia a mil, pero a la hora del sexo, mira, q no sentia nada.
Y si te digo la verdad, aun no entiendo pq me pasaba...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Ayla wrote:
- Lady_vodka: yo creo q igual es algo mental... a lo mejor si estabas acostumbrada a hacerlo siempre con una pareja(lo que viene siendo "sexo con amor")luego lo dejasteis y lo has intentado con otra persona con la q no hay confianza como antes... (q no te conozco de na, y q igual la pelicula q he montado no ha tenido nada q ver con la realidad, pero como no pones las circunstancias... por suponer q no quede :roll: )

:wink:

Chapó!!! oye casi casi, mu acertada! Lo raro es q lo el chico con el estuve hace poco ya habia estado antes y todo habia ido genial pero weno... me kedaré cn la duda! Aunq tb puede ser pq sigo enamorada d mi ex.....Ay! cuant daño ha hecho el amor! jeje Acias Ayla! Mapixi y yo nos kedaremos cn la duda pa siempre jeje! :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Ayla wrote:Por cierto, a nadie le extraña q Angel no haya contestado nada aquí hoy?....
Sobre esto me parece ke esta tarde o mediodia ahora mismo no se.. no le furrulaba el foro, a mi tb me pasaba xo parece ke ahora ke he vuelto ya toy enganchada de nuevo jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

a ve.... pasa q me echao novia y.... pos tengo fimosis y como q no puedo dar mu bien, y el otro dia ya la deje un poco tirada.... y nose q hace.... :?
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Pues opérate!!!!!!!! Y con las manos y otras mil bobadas puedes hacer disfrutar a una chica muchísimo!!!Suerte!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Guest

Post by Guest »

ya, pero es q me da mucho palo eso d operarme... weno, y en tal caso q tendria q hacer? digo pa q sea asi lo mas discreto posible...

(x cierto sabesi tiempos d espera y esas cosas? :S)
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ESTADEA »

a ver, a mi me pasa algo parecido a Mapixi y Lady_Vodka solo que no e sentido nada con ninguno de los dos ultimos y ya me preocupa... :?
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Lady_Vodka wrote:
Ayla wrote:

:wink:

Chapó!!! oye casi casi, mu acertada! Lo raro es q lo el chico con el estuve hace poco ya habia estado antes y todo habia ido genial pero weno... me kedaré cn la duda! Aunq tb puede ser pq sigo enamorada d mi ex.....Ay! cuant daño ha hecho el amor! jeje Acias Ayla! Mapixi y yo nos kedaremos cn la duda pa siempre jeje! :P
a ver si mi futuro va a ser de adivinadora... :wink: pos na, suerte pa la proxima (ya nos contarás..)

:): algo sí q has aclarado, pero amos, q eso es algo muy personal y cada persona lo vive distinto, digo yo... (yo sí q no aclaro nada con este mensaje XD)

Invitado, opérate! q no es nada, yo lo he visto y no tardan nada, te ponen anestesia local y te cortan un cacho de pellejo (al chaval q yo vi, aunq no la vi entera, le daba un poco de corte pq tabamos otra chica y yo estudiantes ahí mirando y claro... XD) lo mejor es relajarte y punto, tú no vas a notar nada... luego te molesta un poco hasta que cicatrice pero luego te quedas muy agusto porque se terminan los problemas... incluso hay chicas q les gusta más así (o eso dicen en nip tuck)... así q q no te de palo y hazlo... (y luego vuelve a contarnos q tal te ha ido :wink: )

ESTADEA: no te agobies por eso, date el tiempo que necesites y relájate, que es lo mejor...nada de estar pensando "y si ahora tampoco siento nada?" porque lo único que haces es presionarte, sólo concéntrate en el momento y en pasarlo lo mejor posible... mucha suerte!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote: (x cierto sabesi tiempos d espera y esas cosas? :S)
1 mes
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Eärendil wrote:
Ayla wrote:Por cierto, a nadie le extraña q Angel no haya contestado nada aquí hoy?....
Sobre esto me parece ke esta tarde o mediodia ahora mismo no se.. no le furrulaba el foro, a mi tb me pasaba xo parece ke ahora ke he vuelto ya toy enganchada de nuevo jeje
Lo que pasa que de este tema tengo poco que contar :? :(

Pero trankis, que mis hormonas siguen desbordandose
Image
Image
Post Reply