CINE (Hablemos de películas)
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

No sé como será la segunda parte, pero la primera me dejó con la boca abierta. En la vida me habría imaginado ese final, y la trama es excelente. Gracias por la infoBotas&Kadenas wrote:yo este fin de semana fui a ver Saw II (la estrenan este próximo diciembre, pero la pasaron en Manresa con motivo del festival de cine negro) y he de decir que es una de las mejores sagas de cine de "terror" que he visto hasta la fecha!! Así que recomiendo a todo el mundo que le gusté "adivinar al asesino" que se mire no sólo la segunda parte sino las dos, pues son de lo mejor!!!
ala, salud!
... 
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Bueno, yo en dos días seguidos he visto dos pelis que me han gustado.
La primera, Camarón, que, aunque no me gusta el flamenco, lolaileo ni gitaneo (comentario no peyorativo,eh??), tenía ganas de conocer un poco más a fondo la historia de la leyenda de Camarón. Me ha gustado porque Oscar Jaenada se sale, lo hace muy pero que muy bien, y es lo mejor (o lo único?) bueno de la peli. Lo malo es que no se mete muy a fondo con el tema de las drogas ni con lo txulo que era el tio (vamos, que sei decia que no queria salir 5 minutos antes de una actuación donde habría miles de personas esperándole, no salia por sus cojones) ni nada que le deje mal y todo esto es por la familia, que no quiere q se sepan esas cosas. Por una parte lo entiendo, por otra no.
La otra es Match Point. Nunca habia vistouna de Woddy Allen y tenía ganas, la verdad. Me ha gustado como está exa, suscribo lo que dice Ayla sobre la construcción de los personajes, bueno , en realidad estoy deacuerdo con todo excepto con una cosa que estoy segura de que me vais a entender. jeje. Creo que, si no te gusta la ópera hay momentos en los que resulta excesivo, sustituye diálogos y hay momentos en los que la música te envuelve de tal manera que de lo mlesto q es (está altísima) no te deja ni pensar en lo que está pasando!! jejeej. Igual soy yo o me da a mí esa impresión, pero es que la ópra me aburre....muchísimo. Y mira que me gusta la música clásica (o Beethoven!! q grande eres!!), pero la ópera...ays..
Pues eso, que me he pegao un buen finde de bue y recomendable cine.
Scarlett muy buena, me gusta, me gusta....
La primera, Camarón, que, aunque no me gusta el flamenco, lolaileo ni gitaneo (comentario no peyorativo,eh??), tenía ganas de conocer un poco más a fondo la historia de la leyenda de Camarón. Me ha gustado porque Oscar Jaenada se sale, lo hace muy pero que muy bien, y es lo mejor (o lo único?) bueno de la peli. Lo malo es que no se mete muy a fondo con el tema de las drogas ni con lo txulo que era el tio (vamos, que sei decia que no queria salir 5 minutos antes de una actuación donde habría miles de personas esperándole, no salia por sus cojones) ni nada que le deje mal y todo esto es por la familia, que no quiere q se sepan esas cosas. Por una parte lo entiendo, por otra no.
La otra es Match Point. Nunca habia vistouna de Woddy Allen y tenía ganas, la verdad. Me ha gustado como está exa, suscribo lo que dice Ayla sobre la construcción de los personajes, bueno , en realidad estoy deacuerdo con todo excepto con una cosa que estoy segura de que me vais a entender. jeje. Creo que, si no te gusta la ópera hay momentos en los que resulta excesivo, sustituye diálogos y hay momentos en los que la música te envuelve de tal manera que de lo mlesto q es (está altísima) no te deja ni pensar en lo que está pasando!! jejeej. Igual soy yo o me da a mí esa impresión, pero es que la ópra me aburre....muchísimo. Y mira que me gusta la música clásica (o Beethoven!! q grande eres!!), pero la ópera...ays..
Pues eso, que me he pegao un buen finde de bue y recomendable cine.
Scarlett muy buena, me gusta, me gusta....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
Botas&Kadenas
Si te gustó la primera esta segunda de seguro tambien te va a gustar_eLYoN_ wrote:No sé como será la segunda parte, pero la primera me dejó con la boca abierta. En la vida me habría imaginado ese final, y la trama es excelente. Gracias por la infoBotas&Kadenas wrote:yo este fin de semana fui a ver Saw II (la estrenan este próximo diciembre, pero la pasaron en Manresa con motivo del festival de cine negro) y he de decir que es una de las mejores sagas de cine de "terror" que he visto hasta la fecha!! Así que recomiendo a todo el mundo que le gusté "adivinar al asesino" que se mire no sólo la segunda parte sino las dos, pues son de lo mejor!!!
ala, salud!
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo toy deseando verla! me encanto la primera y me dejo con ganas de mas asi ke espero ke no cumpla eso de 'segundas partes nunca fueron wenas'Botas&Kadenas wrote:Si te gustó la primera esta segunda de seguro tambien te va a gustar_eLYoN_ wrote:No sé como será la segunda parte, pero la primera me dejó con la boca abierta. En la vida me habría imaginado ese final, y la trama es excelente. Gracias por la infoBotas&Kadenas wrote:yo este fin de semana fui a ver Saw II (la estrenan este próximo diciembre, pero la pasaron en Manresa con motivo del festival de cine negro) y he de decir que es una de las mejores sagas de cine de "terror" que he visto hasta la fecha!! Así que recomiendo a todo el mundo que le gusté "adivinar al asesino" que se mire no sólo la segunda parte sino las dos, pues son de lo mejor!!!
ala, salud!
Habra ke esperar a diciembre xa comprobarlo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
etikketa
pues a mi me gusta muxo la opera, ademas si has visto "mar a dentro" y te ha gustao la banda sonora q sepas q es de la opera de turandot( no recuerdo como se escribe bien), he visto esta tarde la peli, es una buena peli, pero no me ha gustado muxo; solo reconocería que es de woody alen por una escena en la que salen dos personajes hablando en un banco...pues eso q a mi no me han parecido pesadas las escenas de opera, y no porq me guste, sino porque creo q no eran muy largas la verdad, pero nose..neskatxa wrote:
el protagonista no me gusta nada(fisicamente)es una anotacion sin mas pero esq he leido por ahí (algun articulo) que es muy guapo y atractivo y a mi no me lo parece nada, no se a vos.., pues eso
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ayer vi la de Harry Potter y el caliz de fuego ^^
Mas o menos ha sido como me esperaba...
[modo friki on] no ha salido Bertha Jorkins, Ludo Bagman, Charlie, Bill y Percy Weasley, Winky, Dobby, Amos Diggory no es tan arrogante... no sale nada de los mundiales de quidditch, ni de privet drive, apenas sale Sirius, la primera prueba del torneo de los tres magos me pareció un poco flojita (no explican nada del resto de participantes), Faltan bastantes reportajes de Rita Skeeter y no se sabe cómo conseguía enterarse de todo, no aparece la asociación de Hermione para liberar a los elfos domésticos, tampoco salen las clases de Adivinación y la profesora Trelawney, no se explica cómo consigue las branquialgas (weno, se explica pero mal....), se nombra el priori incantatem pero no se explica lo que es, no sale el premio del torneo ni los artículos de broma de los gemelos weasley, y la escena del laberinto no me gusta mucho como sale, Barty Crouch tp sale casi y no se explica cómo Barty jr se libra de Azkaban.... [modo friki off]
aparte de eso, los efectos muy muy bien, Hogwarts por fuera es tal como me lo imaginaba (como en las otras pelis), los actores en general bien (excepto Barty Jr, q no me ha gustado mucho...), para mí el mejor Ralph Fiennes... Cedric Diggory no me ha gustado mucho (me lo imaginaba más guapo) y Cho Chang tp (ah, y a Ojoloco Moody no me lo imaginaba con el parche ese...)... Pero weno, en general me ha gustado, es muy entretenida y es normal que tengan que quitar cosas, pq si lo pusieran todo la peli no duraría 2 horas y media, sino 10...
(la verdad es que es peor verla si eres friki de Harry, pq le encuentras más fallos XD... a mí me ha gustado más el libro, además Harry lo pasa muy mal, y eso en la peli no sale tanto... y me dio más miedo la escena del cementerio leyéndola... pero vamos, eso suele pasar...)
Mas o menos ha sido como me esperaba...
[modo friki on] no ha salido Bertha Jorkins, Ludo Bagman, Charlie, Bill y Percy Weasley, Winky, Dobby, Amos Diggory no es tan arrogante... no sale nada de los mundiales de quidditch, ni de privet drive, apenas sale Sirius, la primera prueba del torneo de los tres magos me pareció un poco flojita (no explican nada del resto de participantes), Faltan bastantes reportajes de Rita Skeeter y no se sabe cómo conseguía enterarse de todo, no aparece la asociación de Hermione para liberar a los elfos domésticos, tampoco salen las clases de Adivinación y la profesora Trelawney, no se explica cómo consigue las branquialgas (weno, se explica pero mal....), se nombra el priori incantatem pero no se explica lo que es, no sale el premio del torneo ni los artículos de broma de los gemelos weasley, y la escena del laberinto no me gusta mucho como sale, Barty Crouch tp sale casi y no se explica cómo Barty jr se libra de Azkaban.... [modo friki off]
aparte de eso, los efectos muy muy bien, Hogwarts por fuera es tal como me lo imaginaba (como en las otras pelis), los actores en general bien (excepto Barty Jr, q no me ha gustado mucho...), para mí el mejor Ralph Fiennes... Cedric Diggory no me ha gustado mucho (me lo imaginaba más guapo) y Cho Chang tp (ah, y a Ojoloco Moody no me lo imaginaba con el parche ese...)... Pero weno, en general me ha gustado, es muy entretenida y es normal que tengan que quitar cosas, pq si lo pusieran todo la peli no duraría 2 horas y media, sino 10...
(la verdad es que es peor verla si eres friki de Harry, pq le encuentras más fallos XD... a mí me ha gustado más el libro, además Harry lo pasa muy mal, y eso en la peli no sale tanto... y me dio más miedo la escena del cementerio leyéndola... pero vamos, eso suele pasar...)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, Ayla, recuérdame que nunca vaya a ver una peli de Harry Potter contigo

Yo voy ahora a verla (con Juan
) A ver qué tal... Aunque seguramente no me enteraré de mucho, porque no he leído ningún libro ni recuerdo lo que sucedía en las anteriores películas (me pasó igual con El Señor de los Anillos, que de un año para otro se me olvidaba el argumento y me resultaba imposible enlazar la historia)
Yo voy ahora a verla (con Juan
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ayla, tengo la misma opinión que tu... la película entretenida, bien dentro de lo que cabe, y ya se que hay que quitar cosas porque sino nos llegaría la menopausia en el cine (ala!!! que bestia!
) pero hay cosas que...
[Modo Friky on]que se saltaran todos los mundiales, que no aparecieran Winky ni Dobby, que Hermione no dijera nada de la P.E.D.D.O, la pelea en el baile de Hermione y Ron (adelantan mucho con eso), la ausencia de Ludo Bagman, Charlie y Bill (q me moría por verlos), que Hermione no descubra que Rita Skeeter es un escarabajo, que Sirius (mi Sirius) no sale, que Rita no escribiera el reportaje sobre Hagrid, que Malfoy no diera nada el coñazo, y lo peor de todo que no me gustó para nada, que Dumbledore no era Dumbledore. Él siempre respira un aire de bondad, de tranquilidad, y durante toda la película está nerviosísimo... Dumbledore no es así
[modo friky off]
Lo que si que me encantó fué Voldemort. El actor,en mi opinión, hizo perfecta la interpretación... ¿tu que dices Ayla? Es que no has dicho nada de él...
Bueno.. ya lo dejo
[Modo Friky on]que se saltaran todos los mundiales, que no aparecieran Winky ni Dobby, que Hermione no dijera nada de la P.E.D.D.O, la pelea en el baile de Hermione y Ron (adelantan mucho con eso), la ausencia de Ludo Bagman, Charlie y Bill (q me moría por verlos), que Hermione no descubra que Rita Skeeter es un escarabajo, que Sirius (mi Sirius) no sale, que Rita no escribiera el reportaje sobre Hagrid, que Malfoy no diera nada el coñazo, y lo peor de todo que no me gustó para nada, que Dumbledore no era Dumbledore. Él siempre respira un aire de bondad, de tranquilidad, y durante toda la película está nerviosísimo... Dumbledore no es así
Lo que si que me encantó fué Voldemort. El actor,en mi opinión, hizo perfecta la interpretación... ¿tu que dices Ayla? Es que no has dicho nada de él...
Bueno.. ya lo dejo
... 
Ni conmigo...AIDA_cantasaetas wrote:Joé, Ayla, recuérdame que nunca vaya a ver una peli de Harry Potter contigo![]()
Eso es pecado Aida...AIDA_cantasaetas wrote:Yo voy ahora a verla (con Juan) A ver qué tal... Aunque seguramente no me enteraré de mucho, porque no he leído ningún libro ni recuerdo lo que sucedía en las anteriores películas (me pasó igual con El Señor de los Anillos, que de un año para otro se me olvidaba el argumento y me resultaba imposible enlazar la historia)
pd: ey eyyy!!! Mi primera pastillita roja!!!!!!! Que ilusión
... 
-
Miriam!!
Pues yo en Harry Potter no veo que haga mucha falta haber leido/visto l@s anteriores libros/peliculas para enterarse de la siguiente. Que quizás lo digo porque me se los libros de memoriaAIDA_cantasaetas wrote:Joé, Ayla, recuérdame que nunca vaya a ver una peli de Harry Potter contigo![]()
Yo voy ahora a verla (con Juan) A ver qué tal... Aunque seguramente no me enteraré de mucho, porque no he leído ningún libro ni recuerdo lo que sucedía en las anteriores películas (me pasó igual con El Señor de los Anillos, que de un año para otro se me olvidaba el argumento y me resultaba imposible enlazar la historia)
En cuanto a lo de las pelis o el libro, yo las veo y me encantan y eso,pero casi siempre me desilusionan, yo tengo en mi cabeza a los personajes ahi a mi royo, y veo la peli y se me desmonta todo. Y lo de que falten partes también, que yo con esta pelicula crei que iba a ser impresionante y quien la ha visto dice que las cosas impactantes de la historia impactan más en el libro.
Aver cuando la voy a veeer.
Muax!
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pues acabo acabisimo de ver un peliculón: UN MUNDO AZUL OSCURO. Es la caña... imaginad que hasta a mi mare (la pobre) le ha gustao. Es de la segunda guerra mundial, de unos pilotos checos que luchan en la RAF durante la batalla de inglaterra, pero con mucho trasfondo, un tratamiento de los personajes muy cuidado y giños hacia el pasado y futuro muy bien logrados. la caña
Para aquellos que estén pensando que será un soldadito rayan y tal, que se desengañen: un checoslovaco nunca hará una peli como un yanki! Repito que hasta la santa madre que tengo, harta de que le baje pelis raras sobre la guerra le ha gustao.
Ea, a volar en un spit!!!
toraW
Para aquellos que estén pensando que será un soldadito rayan y tal, que se desengañen: un checoslovaco nunca hará una peli como un yanki! Repito que hasta la santa madre que tengo, harta de que le baje pelis raras sobre la guerra le ha gustao.
Ea, a volar en un spit!!!
toraW
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
Guest
[modo friki frustrada on]Pues yo me cago en tooooodo, que me quedé sin entradas el viernes y el sábado tenía que hacer un puto trabajo, pero habría salido si era para verla, y nadie quería ir en principio. Pues después me cuentan mis amigos de que sí que fueron a verla al final... Qué gracia...
Cuánto odio...
[modo friki frustrada off]
No sale Siriusssssss??????
Ni la PEDDO? Qué sacrílegos... Joder, qué ganas de releerme los libros... Y de ver la peli ¬¬'
No sale Siriusssssss??????

Draco Dormiens Nunquam Titillandus