UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:yo recibí ese mail y tmb m pareció majo greeble, curioso mas q nada..
las cosas no son lo q aparentan, eso es lo q viene a decir.. no hay q dar mas vueltas..
q el ejemplo del aborto no es el mejor, esta claro q no, pero es un puto mail, no hay q darle mas vueltas..
la gracia es q sin entrar en temas d moralidad, todos hemos matado a beethoven y todos hemos elegido a hitler..
yo no...

pero pq decís q no me ha gustado? si yo no he dicho éso... ya lo había leído varias veces por el foro y me lo habían mandado por email, así q ya "me lo sabía"... y podía haber dicho lo mismo cualquier vez que lo hubiera leído, pero he citado ésa porque me pillaba más a mano... y si me ha hecho reflexionar digo yo que malo no será... :roll: sólo quería poner mis impresiones para ver si alguien más las compartía o las había pensado igual que yo, nada más....
y Macio, lo de que no hay que darle más vueltas.... Por????? si no le diera vueltas a nada nunca aprendería nada....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

reflexionar esta bien siempre ayla, pero esto era un simple mail.. habia q elegir 'hipotéticamente' entre las opciones q nos daban, y entrar a valorar si es correcto hacer eso, o q si lo d las infidelidades d hitler no se dieron xq se caso un dia antes d morir es realmente darle muchas vueltas, lo mires como lo mires..

a mi es q m ha parecido q la pobre greeble ponia ahi su mensaje xq le habia parecido gracioso, o curioso al menos, y habéis salido ahi dandole un toque tan serio q se habra quedado afligida, por lo menos yo m hubiese quedado asi..
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Una mujer trae a su amante a casa, y con el lío pues se les hecha el tiempo encima...
- Oye oye! que acabo de oir la puerta del garage!!! mi marido!!!
- Y como salgo yo ahora sin que me vea!!?
- Mira, te cubro de harina, y quedate aqui quieto. Le diré que eres una estatua, y cuando esté dormido cojes tu ropa y te vas...

Llega el marido...
-Carmen, y esto de aqui?
-Es una estatua, no lo ves? Los Perez también tenian una, ahora esta muy de moda...

Se meten en la cama... El amante inmovil esperando a que el marido se durmiera... pero pasaban la 1, las 2, las 3, y el marido solo dando vueltas en la cama. Derrepente el marido se levanta, se va a la cocina, y vuelve con un vaso de leche y unas galletas. Se acerca a "La estatua"

-Anda toma, que así me pasé yo tres dias en casa de los Pérez y ni un vaso de agua me dieron oye...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

macio opino igual que tu :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:reflexionar esta bien siempre ayla, pero esto era un simple mail.. habia q elegir 'hipotéticamente' entre las opciones q nos daban, y entrar a valorar si es correcto hacer eso, o q si lo d las infidelidades d hitler no se dieron xq se caso un dia antes d morir es realmente darle muchas vueltas, lo mires como lo mires..

a mi es q m ha parecido q la pobre greeble ponia ahi su mensaje xq le habia parecido gracioso, o curioso al menos, y habéis salido ahi dandole un toque tan serio q se habra quedado afligida, por lo menos yo m hubiese quedado asi..
no se, igual es darle muchas vueltas.... y??? no se, si me apetece pensar sobre algo en concreto lo hago, no veo el problema... esto es un foro y en el 90% de mis mensajes estoy dando mis opiniones y reflexiones sobre algún tema, el que sea (igual que tú y todos los demás)... qué hay de diferente en este tema?
greeble lo ha puesto porque le ha parecido curioso (en eso estamos de acuerdo), y yo he contestado porque me ha parecido tan curioso como para ponerme a pensar un poquillo, comentarlo con gente aparte del foro y luego resumir lo que he comentado con la gente y escribirlo aqui por si a alguien le parecía un tema interesante como para hablar sobre él... yo personalmente sigo sin ver cuál es el problema, y no creo que greeble se haya quedado afligida por algo así, (además de que como ya he dicho, cito su mensaje porque era el que tenía más a mano, pero podría haber citado cualquiera de los mensajes en los que he visto lo mismo, que me suena que está por aqui, puede ser que en este mismo post...), pero si le ha sentado mal por algo no tiene más que decirlo, que intentaré explicarme un poco mejor o disculparme, no me importa... (o mejor aún, podeis comentar si pensais lo mismo que he pueso yo, lo que viene siendo un debate...)
:roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

räkêL wrote:
Un_pez_en_una_jaula wrote:
räkêL wrote:Que quería leer algún libro curioso sobre la IIGM , y si no me equivoco, tú puedes recomendarme alguno... :oops:
ESto... ¿a que te refieres con eso de "curioso"? Curioso de cosas raras, curioso de llamativo, curioso de desconocido, curioso de raro en si... Te puedo recomendar algo de los que tengo.
EA

torx
w
Curioso de cosas raras, que me explico como un libro mal cerrao... :wink:
Bueno, rakelilla, de cosas raras, en plan esoterismo y que hitler era un marciano enviado a destruir el mundo, no tengo. Pero, uno que aclara mucho el mundo oscuro, secreto y fascinante de las SS es un que se llama: Las SS, el arma de terror de hitler. es de Williamson.
Otro asi curioso: Francisco Boix, un fotografo en el infierno, de un tal bermejo. va del fotografo español que estuvo preso en mauthausen y robó los negativos de las fotos que demostraban las barbaridades y sirvieron para que acabara colgado kalterbrunner (creo que se escribia asi...).
Ahora voy a leerme otro, que se llama:Diario de Hiroshima, de un medico que estuvo alli y fue afectado por la radiacion (Ikabusha). Tiene pinta de ser digno de ser leido.

Ea, me corto ya que este post no es pa eso. Solo decir que si greeble se ha molestado por lo que he puesto, que no me haga caso, que, como ya dije, cada loco tiene su tema y eso... :oops:

Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

uis ay a ver, x donde empiezoo... wenu yo como he dixo, y veo k macio y el invitado me han entendido..,he puesto el email este xk me ha parecido curioso, y yo es k estas cosas me las leo sin pararme a pensar cual seria la opcion correcta xk ya se sabe ke tiene "trampa" en algun sitio, entonces me lo lei, me hizo gracia (weno, yo es k la palabra "gracia" la aplico a todo lo ke me llama la atencion) y lo he plantao aki...

Evidentemente es un caso muy hipotetico, entre otras cosas xk los tres candidatos estan muertos y la madre de bethoveen no va a viajar al futuro para ke le aconsejemos sobre su embarazo... entonces cuando he vuelto y he visto ke haciais un comentario un poco radical y tan serio..pos me he kedao un poco en plan "vaya si llego a saber ke no iba a ser tan bien recibido el mensaje pos no lo pongo..."
a la hora de la verdad yo tb habria pensado como tu, ayla, nadie es kien para aconsejar un aborto, y desde luego no podemos elegir a un lider mundial solo por sus relaciones extramatrimoniales o lo ke le gusta beber (y la verdad es ke yo no habria elegido al ultimo xk soy bastante retorcida y lo primero ke habria pensao..este no me mola xk ademas de militar parece del opus, y luego eso ke dicen ke los vegetarianos son propensos al mal genio...[perdon a los vegetarianos jaja ke seguro ke los de mala lexe son una pekeña minoria.. :wink: ])pero ke pasa? ke simplemente era un email de esos ke lees en medio minuto y no te paras a reflexionar, si ya lo hubiera leido pos a lo mejor si ke le habria dao mas vueltas..nu se..a lo mejor cuando he leido vuestras respuestas me he kedao un poco afligida como dice macio..pero como yo soy de muy buen pensar pos me he dixo weno pos si ya se lo sabian normal ke le dieran mas vueltas y lo comentaran y no creo ke su intencion hubiera sido hacerme kedar mal o algo.. asi ke tampoco me lo he tomado a mal del todo..
y ahora leyendo lo ke habies puesto pos ya no le doy ninguna importancia, asi ke lo dejamos todo en un malentendido vale?? :roll:



y graciaas macio x salir a mi rescate! :D

saludooos!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Xq en vez d tanto discutir no poneis xistes??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

se abre el telón y aparece un chaval asi:
Image
se cierra el telon, que grupo toca?









AC/DC (hace de ce)

Perdón... :oops: :roll:
Guest

Post by Guest »

va un tio x la calle,y se encuentra a uno tirao en l suelo... se acerca más,y descubre horrorizado q el tio tiene un puñal clavao en la espalda,y le pregutna el tío: oiga.. le duele mucho? y dice el otro: pss.. solo cuando m río
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:va un tio x la calle,y se encuentra a uno tirao en l suelo... se acerca más,y descubre horrorizado q el tio tiene un puñal clavao en la espalda,y le pregutna el tío: oiga.. le duele mucho? y dice el otro: pss.. solo cuando m río
Ostrasssss!!! Cuánto tiempo!!! Este es uno de los mejores chistes que he escuchado en mi vida!!! En serio, me marcó, es buenísimo!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo estoy consternada (o como se diga) porque a mi amiga Sil no le hace gracia el chiste del inventor del chupachús (¿Cómo se llama la mujer del inventor del chupachús? - Chus) Y eso que es uno de los mejores cincuenta y tres chistes de mi repertorio.
yeison

Post by yeison »

Hola personas.

Ya ha pasado mas de una semana del evento, pero al estar alejado del estado de las cosas ha hecho retrasarme en el conocimiento de la retahila de chistes acerca del madriz - barsa (luxemburgo, 0 points). Ahi van los dos que me convencieron.

- ¿cual es el portero mas caliente de la liga?

casillas: juega con 10 mantas.


Tipico mensaje sms rollo "pasalo"...

españoles, no os esforceis en boicotear el cava catalan. nos lo hemos bebido todo. un catalino
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

luxemburgo es Dj.. se prepara toda la semana para pinchar el sábado
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Macio wrote:la gracia es q sin entrar en temas d moralidad, todos hemos matado a beethoven y todos hemos elegido a hitler..
yo no e escogido a hitler, no m agradaria escoger a un "heroe de guerra" para q m gobernara x muy formal q sea, no se tu
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply