Buenos días, mis niños
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Uuuuuuuuh cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí! Lo menos...cuatro días o así, ouuf!..xD
Pues Buenos (Y Resacosos, aunque nse por qué si ayer bebí poquisísisimo!) Días! Debe ser la costumbre, mi cuerpo está acostumbrado a tener resaca los domingos y sigue fiel a sus costumbres.
Bueno, pues el caso es que este finde no he abierto un solo libro...
Terminé los exámenes...[relax!!]
Y nada, que el viernes tuve una conversación exteeeensa y muuuy productiva, que me hizo darme cuenta de lo ignorante que soy, y como bien dice mi libro de filosofía, solo quien es consciente de su ignorancia puede tener deseo de saber, y yo hoy, lo tengo. He decidido dedicar un poquito de mi malgastado tiempo en saber un poquito más, en interesarme por cosas interesantes sin dejar de lado las intrascendentes pero que hay tiempo para todo, enfins...
Rayadas mías...
Y nada, que sus deseo un buen día! Yo a ver si me ducho, y me cambio que llevo en pijama ya medio día y habrá que hacer algo...
Jolines, hace un frío del carallo! ¬¬' Que ajquito de tiempo..
Un besooouuute!!
Pues Buenos (Y Resacosos, aunque nse por qué si ayer bebí poquisísisimo!) Días! Debe ser la costumbre, mi cuerpo está acostumbrado a tener resaca los domingos y sigue fiel a sus costumbres.
Bueno, pues el caso es que este finde no he abierto un solo libro...
Terminé los exámenes...[relax!!]
Y nada, que el viernes tuve una conversación exteeeensa y muuuy productiva, que me hizo darme cuenta de lo ignorante que soy, y como bien dice mi libro de filosofía, solo quien es consciente de su ignorancia puede tener deseo de saber, y yo hoy, lo tengo. He decidido dedicar un poquito de mi malgastado tiempo en saber un poquito más, en interesarme por cosas interesantes sin dejar de lado las intrascendentes pero que hay tiempo para todo, enfins...
Rayadas mías...
Y nada, que sus deseo un buen día! Yo a ver si me ducho, y me cambio que llevo en pijama ya medio día y habrá que hacer algo...
Jolines, hace un frío del carallo! ¬¬' Que ajquito de tiempo..
Un besooouuute!!
-
Lay
-
afri
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Si vienes a Madrí te invito a un café irlandésLay wrote:Acabo de caer que hace mil años que no os doy los buenos días
Toca hacer algo pa remediarlo: BUENOS DÍAS !!!!!
¿Alguién por aquí quiere un café? ¿O un colacao? ¿O una tostaíta?
Si sigo en conversaciones profundas me voy a quedar en el fondo del pozo...
Por cierto,buenos días,gente
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos...nas tard... noches!
Ai lobiu oll wol in japi nananai^^
Ya tengo profezò ^_^ Its a guitar machine! Mola un pegote^_^
Acabo la oficina pasao mañana!!!
Y poca cosa mas, pero oye, es un avance!
Solo odio a una zorra de la oficina, y a mi madre ke hoy no se como se ha levantado... pero por lo demas... Loves en di eeeerrrrr Y tan loves en di er ¬¬¬¬¬ necesito un perro ke me ladre YA!
Y que mañana sea un feliz y producctivo martes!
Y ke epi era gay, pero yo le amo igual!
Abrazos y abrazas!
Ai lobiu oll wol in japi nananai^^
Ya tengo profezò ^_^ Its a guitar machine! Mola un pegote^_^
Acabo la oficina pasao mañana!!!
Y poca cosa mas, pero oye, es un avance!
Solo odio a una zorra de la oficina, y a mi madre ke hoy no se como se ha levantado... pero por lo demas... Loves en di eeeerrrrr Y tan loves en di er ¬¬¬¬¬ necesito un perro ke me ladre YA!
Y que mañana sea un feliz y producctivo martes!
Y ke epi era gay, pero yo le amo igual!
Abrazos y abrazas!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Guest
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ostia pues... aun no lo se
Hoy lo he estao pensando...
Yo creo ke se llamaba blunki o algo asi... fijo ke terminaba en -nki
sueños... pues buweno, seria hora de irme a dormir si xD ke me kedan solo 2 dias de madrugon madrugoón, y nai naide ke me levante
(acabo de hacer una cosa rarisima, he apretao unas teclas a la vez y se me ha borrao la palabra... ahora, no me digas que teclas...)
nas noichies!^^
Yo creo ke se llamaba blunki o algo asi... fijo ke terminaba en -nki
sueños... pues buweno, seria hora de irme a dormir si xD ke me kedan solo 2 dias de madrugon madrugoón, y nai naide ke me levante
(acabo de hacer una cosa rarisima, he apretao unas teclas a la vez y se me ha borrao la palabra... ahora, no me digas que teclas...)
nas noichies!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1