AGUA BENDITA

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues a mi me gusta la de ten cuidao, me parto con ella jajaja, pero no se q dice al final. Dice: ten cuidao con las etiketas y no se q mas.

Yo tengo un disco, no se cual será pero vienen unas pocas de las q habeis cicho por ahi y suenan mal de cojones, pero mencanta el grupo jajaja. Estaria bien ir a verlos en concierto, pero por lo q han dicho ya me da q no... Una pena
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

La ultima estrofa de la cancion "Ten cuidao" dice:

Ten cuidao, con el moderno del centro
que baila muy bien musica tecno.
Ten cuidao, con las etiquetas
vive como piensas y elige tu meta
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Gracias miguel angel, llevaba ya la tupa de tiempo sin saber lo q decia la letra.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

De nada!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
apaceeee!!

se os kere

Post by apaceeee!! »

os keremos giliiiiiiiis!!!!

:wink: :idea: :twisted: :P :? 8O :) 8) :lol:
Canaco
Posts: 1
Joined: 10 Oct 2006, 01:03

Post by Canaco »

No Sabia nada del Grupo asi que de casualiadad me encontre este post buscando info sobre ellos, pa ver si valia la pena descargar los albums, les recominedo ir a http://www.todoalbums.net/ donde encontraran dos albums disponibles para descargar de ellos: Aguas Bendita (1991) y Gente Que Camina ( 1996) Ademas de Toleladas mas en descarga Directa, No es Propaganda, solo que el sitio es muy bueno talvez incluso si tienen algun otro pueden colaborar en subirlo. Ellos ( o nosotros) Usan(mos) sitios como este por Ej http://www.megaupload.com/ para guardar los albums completos. De ves en cuando colaboro con algunos albums, me mi Nick por Alla "Ticocanaco". Espero haber sido de Ayuda, que ustedes lo fueron Para Mi. Suerte!
Post Reply