y tienes hermana y todo, QW a ver si hacemos trato..DancingMan wrote:
Que yo tb soy una persona, no un simple avatar...![]()
FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:y tienes hermana y todo, QW a ver si hacemos trato..DancingMan wrote:
Ummm... hombre, yo no suelo traficar con personas, pero por ser tu igual hago una excepcion... (de todas formas mi hermana ya se subastó... creo que tienes que hablar con "bea a secas", el bisness es con bea...)
Lo que yo no entiendo es lo de QW... cuando me lo expliques a lo mejor me lo pienso...
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

sip, para conseguir a kissy hay q pasar por miANDALU REVOLUSIONARIO wrote:DarkAngel wrote:y tienes hermana y todo, QW a ver si hacemos trato..DancingMan wrote:
Ummm... hombre, yo no suelo traficar con personas, pero por ser tu igual hago una excepcion... (de todas formas mi hermana ya se subastó... creo que tienes que hablar con "bea a secas", el bisness es con bea...)
Lo que yo no entiendo es lo de QW... cuando me lo expliques a lo mejor me lo pienso...
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Angela*Transfer
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues casi con que me digas que es lo de QW me conformo... lo del msn... ya te abro un dia, que es que como me salgan muchas pantallitas me cago en todo y nomen de na...DarkAngel wrote:y que quieres? QW
(te agregé al msn una ves, pero no te visto conectarte)
Hoy he abierto a la señorita ayla!!!!
Pokito a poco... mañana negociamos por el msn angel
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

angela!!! la de tu avatar es punki brewster??? (o como se escriba..) es ke la he visto y se da un aire jajaja igual no es xo weno.. yo lo pregunto a ver si lo lees..Angela_transfer wrote:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh![]()
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si k es si con su perro brandon amo a punky brewster,jajajq risas de pekeño,jajaja,q vuelva esa serie y humor amarillo!Eärendil wrote:angela!!! la de tu avatar es punki brewster??? (o como se escriba..) es ke la he visto y se da un aire jajaja igual no es xo weno.. yo lo pregunto a ver si lo lees..Angela_transfer wrote:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh![]()
Damos la cara po´la oficialidá

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

jajaja q temazo en ? bastante antiguo pero q locas las Vulsses esas xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo si que me parto con la cancion de "me gusta ser una zorra" que le mandastes a mi hermana kissy...SpeedyBoga wrote:jaja yo es q m parto con este hombre
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1