Buenos días, mis niños
-
cabezabajo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

wenos dias!! a ver si aprovecho las oras de informatica por que con la de examenes que me estan callendo encima no se puede una ni conectar un ratillo a internet!!!!!!!
pero bueno, que esto no es eterno, espero...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

WENOS DIAS...weno yo no opino lo mismo q _eLYon_,jejej,que te mejores wapa..yo toy malita,pero toy aburridisima en casa,ni si quiera puedo dormir...q asco de gripe...feliz dia a tos
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

WENOS DIAS...weno yo no toy tan contenta como_eLYon_(mejorate wapa)yo toy aburridisima en casa,con un gripazo del quince,no pueo ni dormir,esto es un asco...drisfrutar los pocos que teis sanos...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

pues buenos dias a Modro y Modrita, que son los unicos k han escrito hoy
y dani felicidades a tu madre k nu me conoce jajajaja y a ver cuando saco un rato y hablamos que tengo k contarte.
Y weno, k una servidora se las pira para clase, k si falto hoy ya seria abusar demasiado, asi k pasen ustedes buena mañanita y espero que no se congelen como me va a tocar a mi, estoy todavia en casa y ya llevo las manos congeladas
, esto de tener k ventilar la casa en invierno es una putada, claro k no hacerlo seria una guarrada jajajaja
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
Y weno, k una servidora se las pira para clase, k si falto hoy ya seria abusar demasiado, asi k pasen ustedes buena mañanita y espero que no se congelen como me va a tocar a mi, estoy todavia en casa y ya llevo las manos congeladas
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo