FITI - NاØLØJا
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

no t acostaras sin aprender algo nuevo
Información
No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
grrrrrrrrrrrrrrr
Información
No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
grrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Información
otro ???? grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Información
grrrrrrrrrrrrrrr
Información
grrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Información
otro ???? grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ángela se parece a PunkyModro wrote:si k es si con su perro brandon amo a punky brewster,jajajq risas de pekeño,jajaja,q vuelva esa serie y humor amarillo!Eärendil wrote:angela!!! la de tu avatar es punki brewster??? (o como se escriba..) es ke la he visto y se da un aire jajaja igual no es xo weno.. yo lo pregunto a ver si lo lees..Angela_transfer wrote:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Angela_transfer wrote:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhbea_a_secas wrote:pues creo q el de naranja es el no?(creo vamos,por una foto q puso en lo de piercings) y muy muy guapo si la verdad...![]()
UPS..... si ke soy yo......
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Ángela se parece a PunkyModro wrote:si k es si con su perro brandon amo a punky brewster,jajajq risas de pekeño,jajaja,q vuelva esa serie y humor amarillo!Eärendil wrote: angela!!! la de tu avatar es punki brewster??? (o como se escriba..) es ke la he visto y se da un aire jajaja igual no es xo weno.. yo lo pregunto a ver si lo lees..
Es que...encima con Brandon y todo ahi...que preciosidad por dios
Javi&Rock no es por nada, pero es que eres suuuuuuuuuuuper super super super bello!!!!por la calle no te tiran braulias y sujetadores y demas??:O
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

sssstia, mas dejao to tirao so mamonnnn...DarkAngel wrote:Sorry andalú, se que me amas, pero.. Lo del msn iba por Bea.. que yo con intermediarios no hablo, solo con jefes![]()
juer... que solicitao estoy ultimamente... XDvesina wrote:Vesinito capuyín, sisisisi tutututu el bailarín, te he agregao mil y una de veces, pero tela! y ná, que no hay manera de hablar contigo... ¬¬ pos na![]()
Es que tengo un pc mu chungo (64 mb de Ram...) y siempre le abro a los mismos mas o menos pq no puedo mas... si abro mas ventanas se me peta el ordenador...
A ver si ya en esta semana me comprao el PC nuevo, y os dejo a tos flipaos hablando con los casi 60 contactos a la vez...!
Angela_Transfer eso o es tu vision o es la foto ke no se e mu bien....jeje.y nunka me han tirao na por la kalle jeje to lo mas un kaldero de agua por armar eskandalo..jeje DE TOAS FORMAS MUXAS GRACIAS...SALUDIKIOS[/quote]
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues venia yo a explicar que era el QW, pero llego 3 paginas tarde... Asi que ya no digo que Andalú que yo lo sepo y ke tampoco me has habrido nunca una conver de msn... Asi que ná, información inutil.
Vengo a colaborar lo ke dice angela, y añadir que me mola la chaqueta naranja (es uno de mis 525 colores favoritos)
Vengo a colaborar lo ke dice angela, y añadir que me mola la chaqueta naranja (es uno de mis 525 colores favoritos)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Draco Dormiens Nunquam Titillandus