IVAN FERREIRO

Post Reply
Eärendil..

IVAN FERREIRO

Post by Eärendil.. »

Pos nada, ke me estoy bajando el disco de este chikillo, Canciones para el tiempo y la distancia xq he visto ke hay puestas varias de sus letras en "las canciones del poeta" y yo creo ke no he escuchado nada suyo, al menos sabiendo de kien es.. si, ya llegó la inculta :oops: :roll:
No se si habra algun post sobre el, yo no lo he visto, si lo hay pos decirmelo y cerra este..
Me gustaria saber si tiene mas discos, ke canciones os gustan mas.. en definitiva kien sepa algo pos ke ponga lo ke kera ;)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Kero decir ke se kien es xo ke en solitario como ke no he escuchado nada, pregunto sobre el en solitario no como componente de los piratas!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Es su primer disco en solitario. A modo de curiosidad, cuando grabo el disco lo primero que hizo fue hacer videoclips de cada uno de los temas.

A mi las canciones que mas me gustan son las de:

* Turnedo
* Abrazame (cancion de Julio Iglesias jeje)
* Espectaculo

En su web www.ivanferreiro.com puedes encontrar mucha informacion, por ejemplo las letras de las canciones y comentarios personales sobre ellas de Ivan. Puedes ver los videos de cada cancion, etc...

Espero haberte ayudado un al menos un poquitin. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Asias!!! visitare la pagina, es ke antes no tenia mucho tiempo y lo he puesto aki sin buscar nada, todo hay ke decirlo, a ver cuando seme baja y ya te dire si coincidimos o no jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ey, Ivan Ferreiro...pfff, que grande que es este hombre...
pues sí, como bien a dicho Miguel Angel es el primer disco...y es genial.
Si ves que puedes comprarte el original te lo aconsejo :roll:
Y sin nada mas que añadir me voy a descansar un rato :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

Desde luego mi adorado Ivan ! es de lo mejorcito , pa mi gusto baja el nivel en solitario ( esque piratas , era mucho piratas ) ,pero aun asi el disco es una maravilla , es ql que suena ultimamente en mi coche ... y por cierto lo vi en directo!!! y genial :mrgreen:
x cierto ( y aunque no tnga q ver con el tema ) simplemeteyo , tu firma es del corto de tim burtons , vincent , no? , eske lo he visto y estoy 99,9 % segura de que lo es pero me kda ese 00,01% de duda :P
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a mi la verdad es q este ni me va ni me viene, lo habré escuchao dos veces en mi vida, pero una de esas veces le escuche en el homenaje ese q han hecho a mexico y la cancion q canta la destroza... :roll:

Eso si, decir q su favor q el tokecillo q le da a la cancion de lady blue si me gusta.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Pues yo pienso que no es que sea ni mejor ni peor en solitario... para mí la calidad es la misma pero el estilo es diferente...me parece un cantautor genial, por eso me compré el disco. Los piratas? sí, estuvieron bien mientras duraron, y por que no? he llorado con muchas de sus canciones...pero desde mi punto de vista no es correcto decir que es "mejor" om "peor", simplemente...diferente :wink:

Por cierto, si es de la pelicula de Vicent, de Tim Burton, me encanta este director :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

bueno pego aki mi pregunta otra vez

Que os parece el ex-componente de los piratas??

y la cancion de ciudadano A.

Habla del PEPE ,no?xDD

Cuando apoyo la guerra de irak ,no? dedicada a aznar.. vi tu mujer besaba a todos en madrid y a ti en berlin vendiendo europa a los americanos..

a k se refiere en berlin vendiendo europa a los americano??

las veces k al fnal repise esa frase alguna vez dice ropa en vez de europa no? jeje
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

BIEN, BIEN, BIEN....!!!!

El señor Ivan saca disco en septiembre...ke ansia de escuxarlo ya...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

así es, 7 canciones y 1/2
en ivanferreiro.blogspot.com hay varias de las letras d elas canciones que viene tocando en sus últimos conciertos de la gira. en el programa iPop tocó junto con amaro y la china patino (de cycle) la canción "tristeza", que seguro que formará parte del futuro disco.
y también compuso la canción de la película "días azules", a estrenarse en las próximas semanas, donde actúa entre otros óscar jaenada.
bueno, abrazos para todos, espero que les sirva la info.
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

que viene, que viene! shh! shh!
que viene, que viene! shh! shh!

su nuevo disco "las siete y media" ya está aquí..


aquí el directo suyo cantando con la china patino (uyuyuyuyuiiiiii como está) de cycle. trsiteza.
Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Nene gusta nuevo disco!! asi, la primera escucha me ha parecido que merece la pena, no se, de todas formas ya volvere por aqui cuando lo haya oido mas
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Post Reply