Reformas a la LOE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Reformas a la LOE

Post by Eärendil »

He estado buscando el post en el ke se hablo sobre las manifestaciones, sobre las asociaciones ke estaban en contra, el contraproyecto y demas temas relacionados xo debo estar espesita xq no le he visto..

Estoy leyendo estas dos noticias sacadas del mundo:
'Parches en la ley siguen siendo deficientes'
PSOE "rectifica"
(No estoy yo muy original con los titulos de los enlaces..)

Ke os parecen esos retokes? Cuando lo termine de leer y vuelva al foro ya comentare yo tb ;)

PD: si kereis escribir en el otro post, ke cierren este los moderadores xo yo es ke no le he encontrao si no le hubiese subido..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Earendil, creo que te refieres al post Qué manipulables somos!, no?

Si es así en la última página está mi opinión sobre los temas de la libre elección de centro, la religión y el 55% de enseñanzas mínimas comunes.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo (pero volveré 8) :roll:), de todas formas, sólo decir que si, tanto el PSOE como el resto de partidos, se dedicasen más a concretar la manera de llevar a cabo el los casi 200 artículos de la LOE, en lugar de perder el tiempo con detalles que, bajo mi punto de vista, no son más que meras nimiedades, quizás se podría dar un empujón al Sistema Educativo y mejorar, por ejemplo, el tema del fracaso escolar que tantíiisimo preocupa a todos los políticos y que, según algunos de ellos, comenzó con la LOGSE.

Estamos hasta allí mismo de que el Sistema Educativo esté tan politizado y que cambien las leyes cada cambio de legislatura, simplemente para hacer campaña y no para arreglar los problemas de la educación :?

PD. Ya que estoy aquí aprovecho para decir un par de cosas más:
El artículo de El Mundo wrote:El mensaje principal de estas asociaciones es que la nueva ley "mantiene la base pedagógica de la LOGSE"
Hombre, no, van a seguir las de la LOCE, no te jode! :? Si lo único que ha hecho el PSOE ha sido volver a la LOGSE pero con otro nombre para que no se aplicasen las cosas que el PP había implantado con la LOCE (que creo que estaba en vigor aunque aún no se aplicase)
El artículo de El Mundo wrote:"sigue sin respetar el derecho constitucional de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos conforme a sus criterios morales y religiosos".
No sé cómo la gente puede tener tanto morro. Y si una familia practica otra religión por qué no se le ofrecen recursos para que pueda estudiarla en el colegio!? Un poco de seriedad, por favor. La religión cada cual que la practica en su intimidad, no tendría que formar parte del Sistema Educativo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote: Ahora mismo no tengo mucho tiempo (pero volveré 8) :roll:), de todas formas, sólo decir que si, tanto el PSOE como el resto de partidos, se dedicasen más a concretar la manera de llevar a cabo el los casi 200 artículos de la LOE, en lugar de perder el tiempo con detalles que, bajo mi punto de vista, no son más que meras nimiedades, quizás se podría dar un empujón al Sistema Educativo y mejorar, por ejemplo, el tema del fracaso escolar que tantíiisimo preocupa a todos los políticos y que, según algunos de ellos, comenzó con la LOGSE.

Estamos hasta allí mismo de que el Sistema Educativo esté tan politizado y que cambien las leyes cada cambio de legislatura, simplemente para hacer campaña y no para arreglar los problemas de la educación :?
Lo primero gracias por contestar y decirte ke toy completamente de acuerdo con esto. ke empiecen la reforma desde abajo y ke no nos mareen tanto ke parecemos conejillos de indias con tanta politica de por medio!!
El post si ke era ese, es ke el titulo no lo tenia claro y asi mal jeje
Si revivimos alguno de los post seguramente yo tb volvere ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aprovecho este post para decir (perdón Earendil por desviarlo, pero es que como va sobre el mismo tema... espero que no te importe) que necesito noticias, artículos, comentarios... lo que sea, sobre la LOE, que hayan salido entre el 1 de noviembre y el 1 de enero. Es para un trabajo de la universidad que llevo un poco atrasadillo y, bueno, si alguien está informado o algo y me puede poner enlaces sobre el tema se lo agradecería muchísimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Aprovecho el ratin chikitito para decirte ke esta semana a ver si encuentro algo y te lo cuelgo aki, no me importa en absoluto ke aproveches el post, ke esta muerto asi ke no pasa nada jajaja

El lunes xq mañana no creo ke me enchufe aki en tol dia aprox si veo algo te lo pongo.

Te interesa algo en concreto?
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Imagino ke ya tendras mucho material xa tu trabajito xo yo te diria ke te metieses en la pagina del MEC (aunq igual ya lo has hecho) y con el buscador poniendo LOE simplemente te saldran los anteproyectos y proyectos y demas ;)
Te pondria una pagina del mundo o del algun periodico xo no se exactamente hacia donde enfocas tu trabajo jeje
Volvere ;)
Guest

Post by Guest »

A las reformas educativas lo primero que tenian que hacer es ni un puta duro para la enseñanza privada, porque son privados que se mantangan solos si todo el dinero fuera para la publica todo iria mejor.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

es q el gobierno no kiere mojarse, es el mismo tema q lo d la religion! a los ricos hay q tenerlos contentos!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply