Earendil, creo que te refieres al post
Qué manipulables somos!, no?
Si es así en la última página está mi opinión sobre los temas de la libre elección de centro, la religión y el 55% de enseñanzas mínimas comunes.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo (pero volveré

), de todas formas, sólo decir que si, tanto el PSOE como el resto de partidos, se dedicasen más a concretar la manera de llevar a cabo el los casi 200 artículos de la LOE, en lugar de perder el tiempo con detalles que, bajo mi punto de vista, no son más que meras nimiedades, quizás se podría dar un empujón al Sistema Educativo y mejorar, por ejemplo, el tema del fracaso escolar que tantíiisimo preocupa a todos los políticos y que, según algunos de ellos, comenzó con la LOGSE.
Estamos hasta allí mismo de que el Sistema Educativo esté tan politizado y que cambien las leyes cada cambio de legislatura, simplemente para hacer campaña y no para arreglar los problemas de la educación
PD. Ya que estoy aquí aprovecho para decir un par de cosas más:
El artículo de El Mundo wrote:El mensaje principal de estas asociaciones es que la nueva ley "mantiene la base pedagógica de la LOGSE"
Hombre, no, van a seguir las de la LOCE, no te jode!

Si lo único que ha hecho el PSOE ha sido volver a la LOGSE pero con otro nombre para que no se aplicasen las cosas que el PP había implantado con la LOCE (que creo que estaba en vigor aunque aún no se aplicase)
El artículo de El Mundo wrote:"sigue sin respetar el derecho constitucional de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos conforme a sus criterios morales y religiosos".
No sé cómo la gente puede tener tanto morro. Y si una familia practica otra religión por qué no se le ofrecen recursos para que pueda estudiarla en el colegio!? Un poco de seriedad, por favor. La religión cada cual que la practica en su intimidad, no tendría que formar parte del Sistema Educativo.