Vuestras pelsi favoritas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: El silencio de los corderos
:arrow: Seven
:arrow: Piratas del caribe
:arrow: Poderosa afrodita, La maldición del escorpión de jade, en fin... casi toas las de Woody Allen
:arrow: Shrek
....y nu se me ocurren más...
Image

MaRuJoNa #58)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

la_fitipaldi dice:
Pues nada que ace 2 dias vi una pelicula de esas que acia tiempo que no veia, se llama "Noviembre" es española, va de un grupo de chavales que quieren hacer un teatro social y gratis.
Weno pos eso que os la recomiendo, ya me direis...


aaaaaaaaaaaah!! me mueroo....se me olvido ponerla en mis pelis favoritass...la abre cogido del videoclub unasd tres veces y la fui a ver al cine...es un vicio esa peli... lo primero felicitarte la_fitipaldi por tener tan buen gusto :wink: y lo segundo recomendarosla a tos...

pue cmo os a dicho esta xica tan maja va d un teatro qe qiere cambiar el mundo aciend ver su espectaculo a la gente...yo cuand fui a verla en el cine, al terminar, x todo lo qe pasa en el ultimo segundo, se qedo to el cine en silencio durante un par d minutos 8yo llorand, pa no variar) y lueg tos aplaudiend...qe bonito...

venga besoss!! juliaa

PD: sigo recomendando amelie (la_fitipaldi, si t gusto noviembre, tb t gustara amelie... esa es otra peli pa soñadoress)
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ayer vi "Pena de muerte" xq la recomendasteis x estos lares, y joé, gracias x recomendarla! :wink: Creo q nunca he llorado tanto viendo una peli :cry:
Ese Sean Penn, q pazo d actor.. Preciosa, en serio..
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

bueno muchas.....

españolas:

la lengua de las mariposas ( al q mas ) , noviembre, cuando vuelvas a mi lado......

argentians:
el hijo d ela novia, kamchatka, martin H y nueve reinas.

Americanas:

american beauty, blowing for columbine, la vida de Bryan( dios, q lote de reir) , american history X , muchas muchas

de disney:

la sirenita, ( todos tenemos una peli de disney)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

No nos olvidemos de la mítica Agarralo como puedas!!! y de sus dos secuelas x supuesto

"Sra. Nordberg, creo que podremos salvar el brazo de su marido. ¿Donde quiere que se lo enviemos?"

huas huas huas I LOVE FRANK DREVIN!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Guest

Post by Guest »

nada que decir
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

alguien de aquí ha visto las siguientes?:

- Los Edukadores (va de unos tíos que se dedican a entrar a casa de ricos para desordenarlo todo como adverténcia hasta que se meten en un lío por culpa de la novia de uno, muy buena)

- Las Tortugas Tambien Vuelan (es la historia de unos niños kurdos en un pueblo fronterizo con irak, buenisima de cojones)

- La Naranja Mecánica (clásico donde los hayan)

. Tierra y Libertad (sobre la guerra civil, muy buena)

- Rebeldes del Swing (la historia de unos chicos aficionados a dicha música durante el alza del nazismo)

- Trainspotting (muy buena)

- Heroína (la historia de la lucha de una madre por su hijo heroinómano)

- 21 Gramos (varias historias entrelazadas, todas unidas por una familia fallecida en un accidente, muy buena)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Noviembre !!


y... A Todo butano :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Weno muxas pelis ya se han dixo...el efecto mariposa es un peliculon pero una k no he visto x aki es CIUDAD DE DIOS a mi gusto, la mejor peli.
Otras k me han gustao muxo cadena perpetua, el pianista, gladiator, john q (juan-k para nosotros¡¡) y un monton mas¡¡¡ Pa ver con mis colegas siempre intentamos pillar algunas de risa tipo austin powers (La 2 la tengo quemá), o alguna otra americaná.
Un Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

la mejor PULP FICTION..


d pequeño m gustó muchísimo WILLOW
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

pues yo me kedo con mi keridisimo tim burton...

su obra maestra, Pesadilla antes de Navidad... a mi me parece mu bonita...nunca me cansare de verla!
LUego tb Sleepy Hollow, Bettlejuice, Big Fish...os recomiendo ke veais Ed Wood, una de sus primeras peliculas sobre el reconocido como peor director de la historia...pero gran peli para soñadores :roll: y luego x supuestisimo tb su corto Vincent...aaaah precioso :)
y luego tb amelie y largo domingo de noviazgo..aiss y la vida es bella! jiji asi se resume mi coleccion de peliculas...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

:arrow: Piratas del caribe 1, 2 y 3 jajaj y eso q la 2 y la 3 aun no las he visto eh!! :wink:
:arrow: Un paseo por las nubes
:arrow: ¿Conoces a Joe Black?
:twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Barbaroja

Post by Barbaroja »

Ante todo que la mejor pelicula queh evisto en mi vida es la vida es bella, que imaginación la de wido.
Pero se han olvidado algunas por ahi muy buenas
-La lista de schindler
-Princesas (es nueva y española, pero esta de putisima madre, para los que digan que aqui no se hace buen cine, por cierto la banda sonora esta de putisima madre con manu chao)
-Descubriendo nunca jamas (no se que tiene, pero te emocionas un monton)
-El exorcismo de emily rose (me gusta como plantean la pelicula, aunque para nada es tan buena como las otras, pero esta bien)
-EL PADRINO
-La guerra de los mundos (me impacto muchisimo)
-Snatch, cerdos y diamantes, (te partes)
-Chocolat
y en fin un monton mas que ahora no quieren venir a mi mente pero que se que estan ahi en algun lugar
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

De peque mi peli favorita era "mi chica" y no lo puedo evitar aun me emociono cuando la veo :oops:
Ahora que ya estoy algo mas crecidita dire 4 de las muchas , michisimas peliculas que me gustan ( y esque adoro el cine ) ... en orden de preferencia :
:arrow: Amelie
:arrow: Triologia del señor de los anillos
:arrow: American Beauty
:arrow: Las horas

y un sin fin mas :roll: , pero weno quiza estas son las que mas me han marcado .
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Post Reply