De Tres en Tres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: De Tres en Tres

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Frozen Fantasy wrote:
Pues al cine iria con MediaVerónica a ver Amelie (pa ver la doble :D )
Jo,esto me ha hecho ilu :oops:
Frozen Fantasy wrote:9) Tres para echar una timba a las cartas...

Pues no se de nadie que sea especialmente aficionado a las cartas... pero bueno, una partida a las cartas molaría que fuese con mucha gente, con todos los que he dicho antes sumandoles el Aprendiz, Zabio, Aely, Airia, Nuritxu, Bea (Chiquilla!), Isabirras, Mo, Elyon, Breadmeat, Nany y Simplementeyo (y los que me dejo). ¡Que pedazo de macropartida!
¡Mírale qué lindo! :wink:
Valentinik wrote:5) Tres para ir a un entierro ---> Aitormena :roll: Nany y miriam
6) Tres para ir a una boda ---> los mismo q los de arriba
¿Y eso del entierro? :roll: :?

A ver,los míos :roll:

1) Tres para ir al cine: Aïda,MediaVerónica y Kike
2) Tres para ir al teatro:Aïda,Elyon y Frozen.
3) Tres para ir de compras: Super (al Flipa Doble :lol: ),Mery y Chucko.
4) Tres para ir de marcha: Duende,Miriam y Valentinik.
5) Tres para ir a un entierro: Aquí prefiero no contestar...
6) Tres para ir a una boda: Aquí tampoco :roll:
7) Tres como compañeros de curro: Duende,Modro y Laura (Modrita)-
8 ) Tres como compañeros de piso: Super,Duende,MediaVerónica.
9) Tres para echar una timba a las cartas: Richar,Tejá y Chucko (que juegan al mus en cualquier parte :lol: ).
10) Tres para un partido de fútbol: Miriam :lol: ,Modro y Janaeh.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder que wapo!!!!!!que de partidos de futbol voy a ver!!!!!!!con lo que me gusta a mi
(repito......a la noche colgare los mios, k acabo de lelgar de la uni y ya m voy a trabajar)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mi gemelillo! ^^ wrote:8) Tres como compañeros de piso

Primero, Asangarcia, que nos echariamos unos guitarreos y estaríamos toedo el dia tocando y componiendo (seria la ostia) y luego a mi poetisa (Irez) sencillamente porque sería genial tenerla a mi lado y a Sil (Wolfmoon) porque sonreir sería así muchísimo mas fácil (y podríamos escuchar Fran Fernandez juntos!).

Nana, haz las maletas. Tai, busca un piso pa los cuatro.

Nos vemos en Granada.
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:joder que wapo!!!!!!que de partidos de futbol voy a ver!!!!!!!con lo que me gusta a mi

¡Jajajaja creo que te asociamos todos con el fútbol! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Valentinik wrote:5) Tres para ir a un entierro ---> Aitormena :roll: Nany y miriam
Me llevarias a un entierro y a una boda..? que cosas, a lo mas coñazo¬¬ :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: 10) Tres para un partido de fútbol: Miriam :lol: ,Modro y Janaeh.
jajajaja claro¬¬ como fijo que salias ganando....

Cuando quieras
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:
Mi gemelillo ^^ wrote:8) Tres como compañeros de piso

Primero, Asangarcia, que nos echariamos unos guitarreos y estaríamos toedo el dia tocando y componiendo (seria la ostia) y luego a mi poetisa (Irez) sencillamente porque sería genial tenerla a mi lado y a Sil (Wolfmoon) porque sonreir sería así muchísimo mas fácil (y podríamos escuchar Fran Fernandez juntos!).

Nos vemos en Granada.

Echas :wink: ¿algo más? Ahora voy a mi "casa" la estación de buses, te espero :roll: 8)

Jijiji.

Otro día pongo mis tres por tres, que ahora mismo toy ocupaílla..no se en que, pero es pa hacermelas de importante..jajaja xD
Iréz

Post by Iréz »

Era yo la de arriba, por supuestisisímo...¬¬'
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: 2) Tres para ir al teatro:Aïda,Elyon y Frozen
ME APUNTO! :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: 2) Tres para ir al teatro:Aïda,Elyon y Frozen
ME APUNTO! :roll:
Yo he ido al cine con Elyon :D :roll: Y fue la hostia de romántico y bonico :P Y también la peli en casa de Sig con charla post-peli incluida... jo, qué morriña.

Luego con más tiempo contesto, aunque está un poco chungo elegir tres para cada cosa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

irecilla wrote:
mi gemelilla wrote:
Mi gemelillo ^^ wrote:8) Tres como compañeros de piso

Nos vemos en Granada.

Echas :wink: ¿algo más? Ahora voy a mi "casa" la estación de buses, te espero :roll: 8)

Jijiji.

Otro día pongo mis tres por tres, que ahora mismo toy ocupaílla..no se en que, pero es pa hacermelas de importante..jajaja xD
Nada, yo aquí ya busco piso, a ver si se apunta el Asan también. :D :D
elyon wrote:
nany wrote: 2) Tres para ir al teatro:Aïda,Elyon y Frozen

ME APUNTO!
y yo!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

oye pues que nom importa que se me asocie con el futbol, aunque eso si, dejando claro, que mi pasion, es mi ERREALA

Ahora voy a contestar yo....
está chungo e?

1) Tres para ir al cine: Aïda
2) Tres para ir al teatro:Aïda, Gema, la fitipaldi
3) Tres para ir de compras: Gema, angela transfer
4) Tres para ir de marcha: Ru, Gema, Aitzi (mari jaia bera, gure mari jaia...)
5) Tres para ir a un entierro: a nadie, salvo a ru, pk seria el suyo :P
6) Tres para ir a una boda: .....gema
7) Tres como compañeros de curro: .pues los estudiantes de periodismo de l upv que creo que semos varios, neskatxa y no recuerdo mas...zabio? no lo sepo
8 ) Tres como compañeros de piso: gema, aida y aitzi (inivitaria tb a ru, pero con semejantes mujeronas estaria dandose pollazos contra la pared constatemnete y pobrecita como iba a sufrir!)
9) Tres para echar una timba a las cartas: a los tres que me enseñen a jugar a mus
10) Tres para un partido de fútbol: ru, frozen, bou y aitzi......(ya se que son 4.....) para otro 5-0 pero a l inversa...un 0-5 en san mames :D
Image
Guest

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote:4) Tres para ir de marcha

Tantos... me quedo con Robert, Yeison y Tiri (y en general todos los barceloneses).
10) Tres para echar un partido de futbol
Joder...y eso que no conseguimos levantarte del taburete...(yo, al menos, me levante un ratillo...jejeje)
Pues Robert y Yeison, que me hicieron una demostración cuando les visite y Janaeh, que es de la real, y eso vale mas que ser el mejor regateador del mundo :D :D

Eso, eso...pero yo hago de romario y no me muevo del area...a ver si aun acabare cansao o algo...
Guest

Post by Guest »

El anonimo que no sabe citar, pero que ha citado a frozen, era yo: yeison
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Nana wrote:
Gigante wrote:
Taimar wrote:8) Tres como compañeros de piso

Nos vemos en Granada.

Jijiji.

Pos ya ire a haceros alguna visita a Granada, k tngo alli una amiga viviendo estudiando, pero no tardeis mucho eh, k ella se va el año k viene, solo le queda un curso mas.
Pd: jajajaj muy bueno eso de hacerse la importante, yo pondre el mio despues de Ireth, pa tener la misma importancia k ella XD. El Ogro dixit.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Nany wrote:
valentinik wrote:5) Tres para ir a un entierro ---> Aitormena Nany y miriam
¿Y eso del entierro?
Yo q se, ya dije q era por poner asin al azahar... :roll: la verdad es q no pense muxo en a kien me iba a llevar a un entierro...

miriam wrote:
yo mismo wrote:5) Tres para ir a un entierro ---> Aitormena Nany y miriam
Me llevarias a un entierro y a una boda..? que cosas, a lo mas coñazo¬¬
Mira , te joder XD, encima q te llevo XD pos ya no vienes... :lol:

Super, me acorde de ti, y te iba a poner en el entierro y en la boda, pero viendo las respuestas del resto, creo q mejor q no te haya puesto...

DESAGRADECIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply