Bueno, bueno.... ayer hable con el Antonio Castelo..... un viejo amigo de la facultad que hace un año se paso a imagen y sonido y acabo la dichosa carrera, estaba hasta los huevos de la informatica, como yo... pero el tuvo cojones de dejarla... en fin, el chaval, con 23 años tiene ya un corto hecho llamado TRIBUTE, hizo durante un año su programa propio en la television de la universidad politecnica de valencia, ese maravilloso CIUDADANO FREAK, y este verano lo contrataron, me entere ayer, en IB3 la nueva television autonomica de las islas baleares, donde hacia de guionista en el programa JA HI SOM TOTS, no se si salia ante las camaras... y luego fue fichado para prosegir en la misma cadena en el programa de Fernando Schwartz, llamado Schawrtz & Co. segun me dijo sale los jueves por la noche en dicho programa como colaborador mientras que tambien esta como guionista... en fin que si alguien lo ha visto que me lo ponga por aqui... que tal lo hace y eso... el Castelo... venerable hijoputa, que genio esta hecho... el tarantino español y sino al tiempo.
pd: si, si es ese con las patillas hipersonicas, y placa de sheriff es el Castelo.
Ese chalado es mi amigo... (entrar los de mallorca)
Ese chalado es mi amigo... (entrar los de mallorca)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
kaos
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bastante de acuerdo con esta opinión, la verdad...kaos wrote:Ni puta idea.. solo se ke cobran unos 3000 € la mayoria de los k curran hay... malditos hjos d puta poniendo una television en vez d gastarlo en otras cosas k hacen falta a esta puta isla
Llauro, no tengo ni idea de quién es porque nunca veo la PP3... digo... la IB3
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo