Algo para pedir...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Hojitas de eucalipto??encima del escritorio?? es la primera vez que escucho eso jejejeLady_Vodka wrote:Mucha Suerte Aida!!!! desd aki t pongo mis hojitas de eucalipto encima d mi escritorio q aki siempre m funciona pa aprobar los examns, vale? jajaja A ve si hay suert!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

miguel Angel wrote:Hojitas de eucalipto??encima del escritorio?? es la primera vez que escucho eso jejejeLady_Vodka wrote:Mucha Suerte Aida!!!! desd aki t pongo mis hojitas de eucalipto encima d mi escritorio q aki siempre m funciona pa aprobar los examns, vale? jajaja A ve si hay suert!!!!!
Pos en mi familia es algo tipico..... somos originales asta pa eso!!! Lo d la hojita d eucalipto encima dl escritoria y llevar una moneda q trajo un tio abuelo mio d venezuela ace como 50 años....... y la verdad es q siempre m ha funcionao eh? jajaja y ha sido no llevar la moneda o o no poner las ojas y suspender...... q pue se casualidad pero yo q se jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, gracias a los que me dieron ánimos para el examen! Pero suspendí
Bueno, más bien me suspendieron. Dijo el examinador que conduzco bien pero que como era la primera vez, mejor me presente una segunda porque me falta seguridad
En fin, mala suerte.
Alberprimo, mucha suerte a ti también!!! Yo también me vuelvo a examinar dentro de dos semanas, a ver qué tal.
Alberprimo, mucha suerte a ti también!!! Yo también me vuelvo a examinar dentro de dos semanas, a ver qué tal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:-otra voz
si quieres te doy la mía
Aida, lo siento mucho, no te desanimes eh? eso es lo ultimo, sdeguro que tu sabes (por lo que estás estudiando) que el estado de ánimo hace mucho a la hora de aprovar y suspender un examen, mucho ánimo vale?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1