La hostia...
Eso mismo de zapatero ha dicho mi padre, jajaaj ahora diran k la culpa ha sido de zapatero.bou wrote:jajajaja iba a poner lom mismo, o a sido eta o la culpa a sido de zapatero por no mandar acer mejores helicopteroscorrujas wrote:Ha sido ETA.
(lo siento, mucho, de veras, pero ha sido lo primero que le he dicho a un compañero al comentar la notícia)
PD1: jjaaj pues k nos hagan boicot y no nos compren helicopteros.
PD2: Aguirre-woman?? jajajaaj la mujer aguerrida.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
no he visto lo ke ha dixo no....danos una introduccion ke no nos pille de susto....jejejeaitormena wrote:Por lo que veo no habeis escuchado a Acebes...
Por favor, ved hoy las noticias, yo lo he visto en tele5..., me he emocionado y todo...![]()
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
Guest
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Es que no hay palabras para describir semejante dicurso..., creo que es la mejor version del accidente que nadie pueda dar jamas...Javi&Rock wrote:no he visto lo ke ha dixo no....danos una introduccion ke no nos pille de susto....jejejeaitormena wrote:Por lo que veo no habeis escuchado a Acebes...
Por favor, ved hoy las noticias, yo lo he visto en tele5..., me he emocionado y todo...![]()
En serio, hay que verlo... Acebes y como elogiar al jefe.

aitormena wrote:Es que no hay palabras para describir semejante dicurso..., creo que es la mejor version del accidente que nadie pueda dar jamas...Javi&Rock wrote:no he visto lo ke ha dixo no....danos una introduccion ke no nos pille de susto....jejejeaitormena wrote:Por lo que veo no habeis escuchado a Acebes...
En serio, hay que verlo... Acebes y como elogiar al jefe.
jajaja intentare verlo esta noxe.... y si no puedo en el cqc seguro ke lo ponen jeje...SALUDIKIOS
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pero eta no está derttrás tb del estatuto catalán (o eso dice el bigotes...)yeison wrote:Angel...veo que sabes demasiado...espero que no desveles que he desayunado con carod rovira. Por tu propio bienDarkAngel wrote:que noO ETA ya no se lleva, Han sido los catalanes no ves que el post lo ha abierto jasón!!
en fin....QUIERO UNA FOTO FIRMADA DEL PALOMO ESE!!

-
SantY
- fitipaldi implicado

ATENCION!!! NOTICIA!!! ATENCION!!! http://es.news.yahoo.com/051201/185/4fqwe.htmljanaeh wrote:e visto unas imagnes, (pero no a acebes) y como sacan a la aguirre con la cara de panolis que lleva ella es trigraciosooooooooo
Videos y Audios para los interesados...
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."