Abonos del Viñarock 2006 a la venta

Invotado...

Post by Invotado... »

joe que suerte Nenapunk(soy el de antes)jajaja si lo llego a saber me la hubiera pillado aunque en principio no vaya a ir(pena que no tenga tarjeta de credito...) la tienes ya en tus manos??
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

No, mañana voy a imprimirla antes de que se arrepientan...
Yo hubiera pillado más, pero pensé que si cogías no se cuantas de una tacada, a sabiendas de que con toda probabilidad había un error, había muchas más posibilidades de que te argumenten que has obrado "de mala fe" aprovechándote de la errata y te pongan pegas para cumplir el compromiso...
Invitado

Post by Invitado »

jajajaja, estás en todo, claro yo lo pensé y dije a ver si luego van y te cobran todas a 50 euros y verás la gracia que te hace...
jajaj lo que decia antes al final acabare registrandome solo por este tema :roll:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Bueno, pero si ellos se echaban atrás en cobrarlas a 5 desde luego yo hubiera tenido derecho a echarme atrás a pagarlas a 50...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo creo que aunque lo hagas de "mala fe" han de cumplir su compromiso...

De hecho en el otro sitio donde se que pasó esto, es un foro mucho mayor, de unos 10 mil participantes solo en españa (y es internacional) y habia varios abogados que les aconsejaron.

En principio recibieron llamadas de la fnac (era por una play station, lo he puesto mas arriba) diciendoles que habia sido un error y na, que era mas cara, pero estos le contestaron que o les enviaban la play o les iban a denunciar, porque alegar errata es ilegal, ya que deben revisar antes de sacarlo al mercado, y ante la amenaza, les enviaron la play, y a algunos con un juego de mas (todo ello por 29,9 E)
Image
Guest

Post by Guest »

klaroooooo, se habrán confundido en ponerlo pero luego te lo van a cobrar igual, no te ilusiones mucho ke lo mismo mañana te llevas el chasco. Ke son unos kabrones, te lo digo por experiencia ke me sobra.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Que no.
Que ya nos las han cobrado, y han cobrado 5. :P
Guest

Post by Guest »

A mí esto me huele raro...

De todas formas me parece mal ya de por sí, ke se pongan unas entradas a la venta cuando no te dicen ni kien kojones va a tokar en el festival, vamos, como en cualkier cosa cuando tu compras un producto tu ves lo ke compras, o es ke te lo tienes ke imaginar???

raro, raro, raro....
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Ya están tanto las del Viña como las del Derrame y ninguno de los dos ha publicado el cartel. De todos modos es como todos los años, de aquí a que se cierre el plazo de la oferta se irán confirmando oficialmente bandas.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno seguramente no vaya a aportar mucho pero... yo en la tienda si marco un precio equivocado, estoy obligada bajo multa a mantenerlo si algún cliente me solicita el producto a ese precio antes de corregirlo.

Supongo que éstos deberán actuar igual, ¿no?, al fin y al cabo es una venta.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

No kedan más?o cm es eso?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Quedan todas las que quieras, pero a 50 euros no a 5.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo creo que me via ir borrando de todos los festivales de este año
Trabajaré los sábados hasta medio dia :?
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Te vas a hacer de oro!!!! :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:yo creo que me via ir borrando de todos los festivales de este año
Trabajaré los sábados hasta medio dia :?
:(:(:(:(:(:(:(
Post Reply