¿tu?¿mi asesora de imagen? jajajajaja....es que tenia a Mafalda,pero ya por lo que te comente el otro día me la he quitado,y he decidido que reine el silencio en mi avatar...y puf!ya que reina el silencio en mi Va ser una noche larga...cagonla!
te llamo mañana
Y yo no soy rancia! Ale,me voy a desconectar...adeu!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
si, eres rancia, pero eres mi rancia preferida...va, voy a hacer la gracia...estás entre las 300 mejores rancias que he conocido, jejeejejejejejeje es lo que tocaba no?
Yo tb me voy a la cama que me caigo, jeje, mañana nos vemos y a los demás buenas noches y besitos en...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
La axo wrote:si, eres rancia, pero eres mi rancia preferida...va, voy a hacer la gracia...estás entre las 300 mejores rancias que he conocido, jejeejejejejejeje es lo que tocaba no?
Yo tb me voy a la cama que me caigo, jeje, mañana nos vemos y a los demás buenas noches y besitos en...
mapetecia citarte jur jur jur
¬¬ la gracia la tenias que hacer, no podias irte a la cama sin hacerla....
No soy rancia...jurl!!
he gastado mi cupo de mensaje logeados contigo...jajajajaja!!!
Nanit^^ me piro! ara si que si!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
simplemeteyo wrote:ey, pero cuantas fotos hay por aquí mías!??? jooo, salen super chulas(a pesar de que Angel no nos de las gracias a María y a mí por dedicarle esa peazo de gran afoto¬¬).
Las gracias? 3 palizas os via dar cuando sos vea, dandome pelusa con el pachus
simplemeteyo wrote:ey, pero cuantas fotos hay por aquí mías!??? jooo, salen super chulas(a pesar de que Angel no nos de las gracias a María y a mí por dedicarle esa peazo de gran afoto¬¬).
Las gracias? 3 palizas os via dar cuando sos vea, dandome pelusa con el pachus