ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Greeble wrote:
bea_a_secas wrote:A todo esto,soy yo la peque?no verdad?es q soy tardia y siempre me toca serlo...
mm...creo ke te gano... :roll: yo hago 1º de bach y vos??
yo tb, xo yo tendria q estar en 2º asi q tu eres mas peque!yuju!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

borrado
Last edited by Greeble on 09 Feb 2011, 03:54, edited 1 time in total.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Greeble wrote:
bea_a_secas wrote:
Greeble wrote: mm...creo ke te gano... :roll: yo hago 1º de bach y vos??
yo tb, xo yo tendria q estar en 2º asi q tu eres mas peque!yuju!
aayy ke emocionn soy la enana :cry: jaja pos me hace ilusion xk yo soy de febrero y siempre suelo ser la mayor! y x una vez noo jiij (pero x los pelos si dices k tu eres tardia..jaja :wink: )
me da a mi q si
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

q esto se nos muere y no puede ser!!
dios q miedo q cercan estan ya los examenes y q poco e estudiao :cry: dios q vaga soyyyyyy
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

pfff yo ya toy en plena crisis de examenes...jaja la semana k viene akabo, a ver k tal x llevo un agobio... :( nunca hagais como yo y lo dejeis todo para el ultimo momento...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:pfff yo ya toy en plena crisis de examenes...jaja la semana k viene akabo, a ver k tal x llevo un agobio... :( nunca hagais como yo y lo dejeis todo para el ultimo momento...
pues yo siempre estudiaba el ultimo dia (weno ahora los ultimos dias) y no me va tan mal, claro k yo soy un poco webona :roll: jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

sii..si a mi mal no me va..pero claro, es un agobio increible :? siempre digo vaa pa la proxima vez lo llevo un poco al dia..pero no hay forma.. :(
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si, te comprendo... pero yo a este paso acabo la carrera y no lo habre conseguido jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaja pues xika, si hasta ahora te ha ido bieen no merece la pena cambiar la tecnica jajaj :wink:


weno maños servidora se va a dormir ya k toy medio muerta...nus vemoss! bsazoos!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:jajaja pues xika, si hasta ahora te ha ido bieen no merece la pena cambiar la tecnica jajaj :wink:


weno maños servidora se va a dormir ya k toy medio muerta...nus vemoss! bsazoos!
mucha suerte en los examenes!!!!!!

buenas noches!! besikos!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Tunguska wrote:
Greeble wrote:jajaja pues xika, si hasta ahora te ha ido bieen no merece la pena cambiar la tecnica jajaj :wink:


weno maños servidora se va a dormir ya k toy medio muerta...nus vemoss! bsazoos!
mucha suerte en los examenes!!!!!!

buenas noches!! besikos!!
asiaas! ^^ buenas noxes!!muakis!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:
Tunguska wrote:
Greeble wrote:jajaja pues xika, si hasta ahora te ha ido bieen no merece la pena cambiar la tecnica jajaj :wink:


weno maños servidora se va a dormir ya k toy medio muerta...nus vemoss! bsazoos!
mucha suerte en los examenes!!!!!!

buenas noches!! besikos!!
asiaas! ^^ buenas noxes!!muakis!
joer como me mola tu avatar!! jijiji
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

pues yo los examenes ya los he acabao... :D esoty feliz ya, q hasta despues de navidad no tengo q estudiar...(a no ser q las recuperaciones sean antes ¬¬)y el miercoles las notaaaas
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

wenas!! yo oy e tenido un control en la uni, pero.... yo no utilice al tecnica de estudiar el dia de antes..... yo m vicie a un jeugo el dia de antes...eso es peor aun...pero bueno, coomo era opcional q si kerias lo entregabas y sino no...pues lo yebo en la mochila de recuerdo :P jejeje, bueno a los que ya an exo los examens que saquen benas notas :D.
Que tal todo?? nosotros[Laura(Papsus) y yo] bien, este sabado casi seguro q bajemos a zgz, pero aun no se donde, si saleis algun@ y qereis qedar...pues decidlo aki :P bueno..... me voy a viciar otra vez. DEwzzzzzzzzzZzzZZZZzzZ
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:wenas!! yo oy e tenido un control en la uni, pero.... yo no utilice al tecnica de estudiar el dia de antes..... yo m vicie a un jeugo el dia de antes...eso es peor aun...pero bueno, coomo era opcional q si kerias lo entregabas y sino no...pues lo yebo en la mochila de recuerdo :P jejeje, bueno a los que ya an exo los examens que saquen benas notas :D.
Que tal todo?? nosotros[Laura(Papsus) y yo] bien, este sabado casi seguro q bajemos a zgz, pero aun no se donde, si saleis algun@ y qereis qedar...pues decidlo aki :P bueno..... me voy a viciar otra vez. DEwzzzzzzzzzZzzZZZZzzZ
joooo si viene sergio kedareis, no???


yo este finde... en principio no pensaba salir... pero si vais a estar cerca de mi casa y os hace... pues para tomar algo puedo kedar y asi sus visiono xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply