FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
A mi Xavi me parece que a superado a Guardiola con creces, he visto jugar a los dos muchos partidos el Xavi de ace dos años aqui me gusta mucho mas que el mejor GuardiolaCicuta wrote:Doy fe!Modro wrote:Xavi es el mejor cemtrocampista de europa oy x hoy,y cada dia iba a mas,
... Keremos ver a Guardiola de nuevo vestido de corto!! Eso si k fue una perdida... el mejor organizador de la historia!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Cicuta
- fitipaldi implicado

Anonymous wrote:A mi Xavi me parece que a superado a Guardiola con creces, he visto jugar a los dos muchos partidos el Xavi de ace dos años aqui me gusta mucho mas que el mejor GuardiolaCicuta wrote:Doy fe!Modro wrote:Xavi es el mejor cemtrocampista de europa oy x hoy,y cada dia iba a mas,
... Keremos ver a Guardiola de nuevo vestido de corto!! Eso si k fue una perdida... el mejor organizador de la historia!!
Para mi Guardiola fue mucho mejor! aunk nunca imagine q alguien podria hacer olvidarlo... y ahi esta Xavi, q en cuestion d juego ... para gustos...
pero el sentimiento y el liderazgo de Pep solo es conparable cn el de Puyol!
Os imaginais la clase de Xavi y el liderazgo d Puyol? pues ese era Guardiola!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Eh, yo tengo videos, chapas, estampas y muchas cosas másANDALU REVOLUSIONARIO wrote:nindë wrote:Yo siempre echaré de menitos a Bakero
Yo tengo la estampa de bakero en la ultima temporada que jugó en el barça!!! Que reliquia...
(si solo era eso)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

nindë wrote:Eh, yo tengo videos, chapas, estampas y muchas cosas másANDALU REVOLUSIONARIO wrote:nindë wrote:Yo siempre echaré de menitos a Bakero
Yo tengo la estampa de bakero en la ultima temporada que jugó en el barça!!! Que reliquia...
(si solo era eso)
de bakero... mencantaba! cuando se despidió que creo que era en un partío contra el valladolid... se me ensaltaron las lágrimas
Uy uy uy uy uy!!!!
Yo vi ese partido! en el camp nou contra el valladolid, gano el barça 6-0... y ya de tanto tanto no me voy a acordar, pero uno de los goles fue de falta desde un taco de lejos, no se si lo marco popescu, y me suena que bakero marco no se si de penalti o algo de eso... jajajja demuestro dia a dia lo friki que soy...
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

Yo tengo el poster que regalaron ese dia con el Sport q pone: Gracis Bakero!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:nindë wrote:Eh, yo tengo videos, chapas, estampas y muchas cosas másANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
(si solo era eso)
de bakero... mencantaba! cuando se despidió que creo que era en un partío contra el valladolid... se me ensaltaron las lágrimas
Uy uy uy uy uy!!!!
Yo vi ese partido! en el camp nou contra el valladolid, gano el barça 6-0... y ya de tanto tanto no me voy a acordar, pero uno de los goles fue de falta desde un taco de lejos, no se si lo marco popescu, y me suena que bakero marco no se si de penalti o algo de eso... jajajja demuestro dia a dia lo friki que soy...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1