DarkAngel wrote:Vero, yo lo puse a bajar ayer, y lo tengo en spanish, luego me lo pides o algo
Aissssss xo ke relindo ke es este niño!!!
Muchisimas Asias xo yo tb lo puse y tb lo consegui (con el primer elink) xo joe no me lo esperaba muchisimas grasias!!! asi como xa no violearte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
hola buenas, vereis, es que tengo un problema con el windows de los huevos. No se que coño toco mi padre que sale un mensaje de error y dice que meta el cd de windows y tal, vale, hasta ahi todo bien. La pregunta es, como coño arranco el ordenador desde el cd (no tengo ni papa de informatica)?
Si me podeis ayudar, gracias, y si no tambien, si puede ser en la media hora que me queda ya seria la perfeccion xD
Fácil, arrancas el ordenador y entras en la configuración de la Bios (justo al arrancar, mientras revisa la RAM, pondrá abajo una linea de tipo 'pulse F2, o Supr, o lo que sea para entrar en la configuración'). Ahí buscas una sección 'Arranque' o 'Boot' (depende de si está en inglés o en castellano) y miras el orden de los dispositivos. Lo que quieres es que el CD esté antes del disco duro.
Releyendome me doy cuenta de que no es tan fácil, quizás mejor busca a alguien que sepa de eso.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Bueno, gracias de todas formas, cuando llegue a casa miraré a ver si me aclaro o no.
Antes, en casahe probado haciendo lo de Supr y tal pero me salian unas columnas que ponia 'advanced setup' y cosas así y ahi me he quedao como diciendo: dios mio pero esto que es...
mm.... yo cuando meto mi cd de windows me arranca directamente una vez encendido el ordenador y ahi me pone actualizar, volver a instalar, desinstalar... o si no mete el cd y reinicia a ver si asi...
si no.. pues lo ke ha dixo elKano, tienes ke meterte en la bios... pero yo no me atrevo a decirte como hacerlo xk a lo mejor al explicarme me ekivoco en algo y ya la hemos cagao...
Si bueno, de momento un colega me ha dicho por ahi tambien lo de meterme en la bios, el problema es que no sabemos como entrar y que hacer a partir de ahi, vamos, que desde que le doy al botoncito de 'on' ahi me quedo xD
mm...nada mas reiniciar tienes k darle al boton de la configuracion de la bios..en mi ordenador es la tecla SUPR..le das ahi mil veces hasta k salga..tonces seleccionas algo como bios settings o algo asi..y lue x ahi en medio hay como tres opciones seguidas ke son los dispositivos k primero arrancara el ordenador..creo ke por defecto estan el floppy (diskete) hdd (disco duro) y cdrom... simplemente pon el cdrom el primero y depues el floppy y despues el disco duro... Y NO TOKES NADA MAS! sales de alli segun te indica..pondra ke con un boton es SAVE (guardar y salir..) y se reinicia automaticamente y si ya esta el cd metido arrancara alli...
mm..no hagas nada todavia..espera k alguien ke sepa de ke va me de la razon o si me he ekivocao o me he dejao en algo lo diga x si akaso..y sobre todo..no tokes nada mas cuando estes navegando x las tripas de la bios jaja
y luego el cd de windows.. te saldran de opciones desinstalar, volver a instalar o actualizar... en las dos primeras perederas todo lo ke tengas en el ordenador, es formatearlo...y a mi con la actualizacion luego me da probelmas para instalar el adsl tampoco se ke es lo k fallara en tu ordenador..pero yo en estos casos lo k hago es formatear con el diskete de restauracion ke me kita menos tiempo juju
Bueno ya estoy en casita con mi ordenador tan feliiz
Gracias Greeble, más o menos me has aclarao', lo que me he dado cuenta que en mi ordenador al menú ese que tu me decias no se entra con el Supr, sino con el F8...ya decía yo que me salian unas cosas mu raras...xD
abr yo estoy un poko pez en sto d la informatika, y me voy a comprar un ordenador nuevo, me gustaria k m dieris vuestra opinion, con que caracteristicas comprariais ahora un ordenador?amd athlon o intel pentium?? cuanto de memoria ram?? nose, agradeceria mucho vuestra opinion, porque sino veo k voy la tienda y m timan
upps wrote:abr yo estoy un poko pez en sto d la informatika, y me voy a comprar un ordenador nuevo, me gustaria k m dieris vuestra opinion, con que caracteristicas comprariais ahora un ordenador?amd athlon o intel pentium?? cuanto de memoria ram?? nose, agradeceria mucho vuestra opinion, porque sino veo k voy la tienda y m timan
El ordenador que te compres tiene que ir en función del uso que vayas a darle y el dinero que te quieras gastar. Con esos dos factores intenta comprarte un ordenador equilibrado; por ejemplo, si quieres el ordenador para cualquier cosa menos para jugar al último juego de moda, no necesitas 1 Gb de memoria RAM, si no vas a convertir tu ordenador en una videoteca o discoteca a base de eMule no necesitas un disco duro de 120 Gb,etc.
Si concretas estas cosas (dinero disponible y uso) te puedo dar una idea de lo que necesitas.
upps wrote:abr yo estoy un poko pez en sto d la informatika, y me voy a comprar un ordenador nuevo, me gustaria k m dieris vuestra opinion, con que caracteristicas comprariais ahora un ordenador?amd athlon o intel pentium?? cuanto de memoria ram?? nose, agradeceria mucho vuestra opinion, porque sino veo k voy la tienda y m timan
El ordenador que te compres tiene que ir en función del uso que vayas a darle y el dinero que te quieras gastar. Con esos dos factores intenta comprarte un ordenador equilibrado; por ejemplo, si quieres el ordenador para cualquier cosa menos para jugar al último juego de moda, no necesitas 1 Gb de memoria RAM, si no vas a convertir tu ordenador en una videoteca o discoteca a base de eMule no necesitas un disco duro de 120 Gb,etc.
Si concretas estas cosas (dinero disponible y uso) te puedo dar una idea de lo que necesitas.
dinero pues mas o menos hasta 1000 € y el uso k le voy a dar, juegos no juego mucho pero lo de bajar cosas del emule pues si k m va...