Rafa Pons
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Eis yo también vi ese programa, y me gustó una canción que hablaba de Barcelona ^^
Yo tengo algunas canciones suyas, por la mula corre algo también, pero si quieres te las envio al mail o algo
De todas formas, en su web hay más cositas, así que puedes pasarte por ahí a ver si encuentras algo
O sinó pasarte por el foro y preguntárselo a él directamente.
Si quieres que te pase algo ya me lo dirás
Yo tengo algunas canciones suyas, por la mula corre algo también, pero si quieres te las envio al mail o algo
De todas formas, en su web hay más cositas, así que puedes pasarte por ahí a ver si encuentras algo
Si quieres que te pase algo ya me lo dirás
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Guest
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
De nada 
No creo que tengas problemas para descargarlo de la mula, a mi me ha tirado bien
Cuando lo hayas escuchado ya unas cuantas veces, me avisas que vendré a comentar, que yo de momento estoy con las primeras escuchas, pero me está gustando ^^
No creo que tengas problemas para descargarlo de la mula, a mi me ha tirado bien
Cuando lo hayas escuchado ya unas cuantas veces, me avisas que vendré a comentar, que yo de momento estoy con las primeras escuchas, pero me está gustando ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)